Por qué los Beatles fueron tan importantes (según Jaime Altozano).

Ajnabh
#181 por Ajnabh el 19/09/2022
MK-UltraZion Records avalado por la reina jaja como Jim Morrison hijo del admirante de Bahía de Tonkín y del Vietnam y el padre de Frank Zappa hijo del científico militar del MK-Ultra en Aberdeen...

Mirad sus videos junto a ese público joven e inerte con cara pena... jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
franss99
#182 por franss99 el 19/09/2022
Una pregunta, ¿cuántos de aquí os ofenderíais si os dijese: "tu opinión es una mierda"? Sinceramente. Escribes algo y mi contestación es "Tu opinión es una auténtica mierda"
Subir
Guitarrerosuperstrat
#183 por Guitarrerosuperstrat el 19/09/2022
Pues no consigo llegar al final y leer todo. Me he aburrido antes. La que montáis por nada. Ni El Marín es Bukowski ni ofende a nadie que no esté predispuesto a ofenderse. Tiene su estilo, hace bien, mejor que no cambie nunca.
Y los Beatles son un puntos suspensivos.
Subir
pep frias
#184 por pep frias el 19/09/2022
#182 Esas palabras no suelen dejarse escritas pero es (demasiado) habitual leer cosas equivalentes.

De todos modos lo más sorprendente en mi opinión es como muchos foreros han salido en tromba para defender la libertad de opinión del Marín. Que la tiene. Es suya y suyo es el derecho a ejercerla sin matices. Pero a qué viene tanto celo? Imagino que eso es lo que ha descolocado al compañero Toni. A mi, desde luego.

Es por que era el Marín? Es porque son los Beatles?

Habrá que esperar a que el Marín diga que Pérez Reverte es una mierda para salir de dudas.
Subir
franss99
#185 por franss99 el 19/09/2022
Lo que quiero decir es que entiendo que alguien se pueda ofender, pero entiendo también la libertad de cualquiera para decir "Los Beatles son una mierda". No deberíamos censurar, creo, a quien lo dice pero tampoco al que se ofende.
Decir, los Beatles son una mierda es lo mismo que decir, tu gusto es una mierda o que te gusta la mierda. Entiendo que pueda resultar ofensivo para alguien, sí. ¿Qué diferencia hay entre decir "Tu gusto es una mierda" o "Tu opinión es una mierda"? Ninguna.

Yo es que soy de los que prefiere no ir con la ofensa gratuita por delante, ¿qué necesidad hay?
Subir
Guitarrerosuperstrat
#186 por Guitarrerosuperstrat el 19/09/2022
Es porque mañana podría ser a mí al que recriminaran mi modo de expresarme. Es porque no veo motivos para que alguien se ofenda. Por la coyuntura sociocultural, estoy hasta los cojones de tanta censura y de tener que agarrarme la polla con papel de fumar. Ha sido El Marín como podría haber sido cualquiera, yo hubiera reaccionado igual.
Y no, no es lo mismo decir que Los Escarabajos son una mierda, a decir que mi opinión es una mierda. Pero doy vía libre, quien quiera que me lo diga, luego le arrojo un guante a la cara, y concertamos cita.
Lo último es broma, que si perdemos el humor lo perdemos todo.
Subir
jose ignacio
#187 por jose ignacio el 19/09/2022
franss99 escribió:
Decir, los Beatles son una mierda es lo mismo que decir, tu gusto es una mierda o que te gusta la mierda. Entiendo que pueda resultar ofensivo para alguien, sí. ¿Qué diferencia hay entre decir "Tu gusto es una mierda" o "Tu opinión es una mierda"? Ninguna.


Pensar eso es rizar el rizo. A mí la berza me parece vomitiva, y a mi novia le encanta. Y con eso no estoy diciendo que el gusto de mi novia sea vomitivo.
Subir
franss99
#188 por franss99 el 19/09/2022
Repito, decir "Los Beatles son una mierda" es lo mismo que decir, tu gusto es una mierda o te gusta la mierda. Cambia gusto por opinión, y dime en qué se diferencia.
Subir
franss99
#189 por franss99 el 19/09/2022
jose ignacio escribió:
Pensar eso es rizar el rizo. A mí la berza me parece vomitiva, y a mi novia le encanta. Y con eso no estoy diciendo que el gusto de mi novia sea vomitivo.



Tu matizas, a ti te parece vomitiva. Es que las diferencias del lenguaje son sutiles sin embargo manifiestan cosas distintas. Pero repito, que cada cual diga lo que quiera, faltaría más, Y que cada uno se ofenda libremente también, ¿no?
Subir
jose ignacio
#190 por jose ignacio el 19/09/2022
franss99 escribió:
Repito, decir "Los Beatles son una mierda" es lo mismo que decir, tu gusto es una mierda o te gusta la mierda. Cambia gusto por opinión, y dime en qué se diferencia.


Estás intentando imponer tu criterio.
Subir
Paco
#191 por Paco el 19/09/2022
franss99 escribió:
decir "Los Beatles son una mierda" es lo mismo que decir, tu gusto es una mierda

Esto es rizar el rizo, es el principio de la cultura de la cancelación. Si no somos capaces de admitir que otros piensan que cosas que nos gustan les parecen horribles, o una mierda directamente, es que tenemos la piel muy fina.
Hay gente en contra de lo que a mí me gusta. Y algunos se expresan de forma determinante sobre ello. Hay que aceptarlo.
A mí también hay cosas que me parecen una mierda y no quiero que se me prohiba decirlo.
Subir
El Marin
#192 por El Marin el 19/09/2022
pep frias escribió:
Es por que era el Marín? Es porque son los Beatles?
Habrá que esperar a que el Marín diga que Pérez Reverte es una mierda para salir de dudas.



Pues creo que es porque son los bitels, no por mi. Yo, la verdad, me considero una persona normal... con un coeficiente intelectual bastante más alto que la media? pues si, (lo sé desde el colegio) pero no viene a cuento ahora. También mi nariz es más grande. De lo otro no hablo. :L:

En este caso lo que importa es el gusto, el buen gusto. En eso también arraso, así que a petición popular, voy a hablar del Pérez Reverte: Tiene libros que me gustan, tiene libros que no me gustan, pero sus últimas declaraciones posicionándose en contra de los toros (del toreo, realmente) me han hecho verle con más simpatía de la que le venía teniendo.

Dicho esto, podéis seguir con vuestras autofelaciones bitelianas que yo me bajo del tren con una apreciación. De verdad, tenéis que asumir, como yo he hecho, que cosas que a vosotros os encantan, a los demás nos puedan parecer una soberana mierda. Y no enfadarnos porque alguien lo exprese delante de nosotros o en una conversación de un foro. Te puede gustar la cruzcampo, pero todos sabemos que es agua con sabor raro y decir que es cerveza es mentira. Te pueden gustar los bitels, pero no me digas que han influido en todo porque eso es mentira. Eso son hechos fidedignos. Que a TÍ te gustan? magnífico, maravilloso. Ahí no me meto ni me puedo meter, por supuesto. Faltaría más. Pero lo otro es discutible, y más en un "foro de discusión" joder.

Si yo abro un topic "Un youtuber dice que mecano es el mejor grupo del mundo" debo esperar opiniones a favor y en contra. No solo lamidas de ojal entre fans de mecano y enfadarse porque a alguien mecano le parece una mierda y así lo expresa, no es de recibo ni para sentirse insultado. En el SXVI me hubiesen retado a duelo mortal a espada, pero estamos en el SXIX aunque a veces no lo parezca. A ver si avanzamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo