platerow escribió:
Ufffff,vaya pedazo de cover que te has marcado tio.Genial.
Lo que me resulta extraño es que digas que te resulta muy dificil de imitar (ya...ya se que es uno de los mas grandes y con un toque increible),lo digo mas que nada porque tu has tocado covers de grandes genios de la guitarra y en pocas ocasiones te he oido decir eso(creo que lo dijiste también de Van Halen).
seguro que si San Young te oyera estaria muy satisfecho con la versión de su tema
Te mando un +1 socio
Un saludo
Pues te explico, Alberto, hay guitarristas a los que cuesta imitar porque van sobradísimos de técnica, velocidad, etc (Paul Gilbert, Matthias Eklundh, John Petrucci,...) y otros que sin tener tal clase de virtuosismo tienen "algo" (que no sé definir) que hace que te cabrees mucho cuando te pones a sacar algo de ellos, en teoría fácil, pero que no sale por más vueltas que le des.
Angus Young es de estos últimos, ni es un shredder supersónico, ni hace cosas complejísimas desde el punto de vista de la teoría musical, (yo creo, lo digo desde mi absoluta ignorancia de la teoría musical), pero imprime un toque personal a sus solos que me resulta inaccesible.
Me da la impresión de que mis covers de Ted Nugent suenan bastante a Ted Nugent, mis covers de Rosendo suenan bastante a Rosendo, .... no puedo decir lo mismo de Angus Young, Nuno Bettencourt, Edward Van Halen,... No se trata de que sean mejores o peores guitarristas, sino de que tengan un toque muy propio, un punto que no siempre se les puede llegar a coger.
¡Muchas gracias por tu visita y comentario, tío, un abrazote!