Beating around the bush (AC/DC)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 28/04/2013
Beating around the bush (AC/DC)
"Highway to hell" - 1979


Hola, compañeros del Metal. :wink:

El riff de este tema ha sido siempre mi favorito de Angus Young, desde que cayó en mis manos este vinilo, allá por el Cretácico. El mes pasado, viendo actuar a Paul Gilbert, todos que los estábamos allí nos llevamos la grata sorpresa de verle versionearlo. Para mí no es que fuera una sorpresa, yo es que directamente flipé en colores. :shock:

En fin, debido a aquel ratito alucinógeno :fumeta: surgió la inquietante idea de intentar hacer mi versión de esto. Espero no haberlo destrozado demasiado, Angus me resulta dificilísimo (imposible, joer... :oops:) de imitar, y casi cada de lo que hago de AC/DC me deja satisfecho.

Se lo voy a dedicar a CarlosOchenta (todavía me cuesta no llamarte Barquero, tío... :)), una de mis almas gemelas coveriles en este foro, y a Angelator, al que tuve el gusto de conocer en persona anoche, además de verle tocar en directo; os recomiendo que hagáis ambas cosas si tenéis ocasión.

¡Espero que os guste, un abrazo para todos!

:brindis:

Subir
19
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 28/04/2013
buenisima tio, tocas de p··· madre
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 28/04/2013
Menos mal que te cuesta, suena potente, siempre un placer.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 28/04/2013
Yeeeeaaaaahh. Se te ve en forma. Angus es dificil para el propio Angus. No tengo yo claro que se "clave" a si mismo lo mismo que tampoco lo hacian Page o Blackmore. Y eso que lo que tocaba no dejan de ser pentas, pero a su bola. Yo siempre digo que a los muñones siempre nos quedara Angus y sobre todo siempre nos qeudara MALCOM para quedarnos de por vida en Re Sol La e irlo variando segun el momento y el impulso y pasarlo de vicio

El cover esta ejecutado con la maestria habitual. Pero hay que ajustar el preset. Masuneado
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 28/04/2013
pedaso tema :D :D :D :D :D......

como siempre de chapo :D :D
Subir
platerow
#6 por platerow el 28/04/2013
Ufffff,vaya pedazo de cover que te has marcado tio.Genial.
Lo que me resulta extraño es que digas que te resulta muy dificil de imitar (ya...ya se que es uno de los mas grandes y con un toque increible),lo digo mas que nada porque tu has tocado covers de grandes genios de la guitarra y en pocas ocasiones te he oido decir eso(creo que lo dijiste también de Van Halen).
seguro que si San Young te oyera estaria muy satisfecho con la versión de su tema
Te mando un +1 socio
Un saludo
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 28/04/2013
Jajaja, que bueno eres edu!!! Me he visto a mi mismo memeandola pierna y la cabeza mientras escuchaba el cover :rock:

Temazo de un discazo....todavia recuerdo la cinta grabada que me dejó un amigo de mi hermano que ponia "ferro" y luego AC/DC pero no ponia el nombre del disco...y era el Higway to Hell...para mi el Ferro...tampoco le va mal :risa:
Amén de parecer el abuelo cebolleta, cuanto me alegro de que nos criasemos, o creciesemos cuando el rock/hard rock y heavy estaban, como diría la mazagatos, "en el candelabro", que discos de rock de los 70-80-90 sigan inspirando y suenen así de frescos, ya haya imnos en un millon de grupos, que llenaban estadios y eran casi heroes.....en fin nostalgia de que ahora tengamos que seguir yendo a ver agrandes grupos de antaño....porque no salen nuevos como aquellos.

Edu mil gracias por este cover de domingo, flecha verde por tu buen hacer, con sus partes vitaminadas que le has metido para darle tu toque :ok: :palmas2: :aplausos: Eres una fiera.

Un abrazo compañero

:brindis:
Subir
Peter Q
#8 por Peter Q el 28/04/2013
Muy buen tema y muy bien tocado +1
:brindis: :saludo:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 28/04/2013
De destrozos nada... para escuchar a Young, nos ponemos el disco; el entrar aquí, es para escucharte a ti :)

Muuuuy buen cover EduX, enhorabuena, masuneado quedas

Un besote!! :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 28/04/2013
Joer como mola escuchar estas cosas un dominguete por la mañana. Muy bueno Edu ++++1

EduXtreme42 escribió:
Angus me resulta dificilísimo (imposible, joer... :oops:) de imitar

No imites a Augus, simplemente toca como EduXtreme42 porque queda de p.m. (es que tengo a mi cría pequeña delante y no puedo decir tacos ;) )

:brindis:
Subir
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 28/04/2013
Rock´n´Roooooll!!!! :rock: :rock: :rock: muy guapo el cover colega, y claro que si, con tu sonido, marca de garantia y denominación de origen "EduXtreme".
+1 compa
Subir
aeroforce15
#12 por aeroforce15 el 28/04/2013
Asombroso compañero Edu, buenisimo tema, uff tendre que escucharlo unas 10 veces más, un saludote y rock on!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo