Beating around the bush (AC/DC)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 30/04/2013
heavyfan escribió:
Genial el cover Edux!!!! :aplausos: Muy buen toque y con tu sonido caracteristico a lo Eduxtreme :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 :ok: :brindis:

saludos :guitarrista:


¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Heavyfan, un abrazote!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 30/04/2013
AnGeLaToR escribió:
Qué grande!! jaja, ahora subiré un par de temas del concierto de anoche, muchas gracias por la dedicatoria y por la sorpresa de aparecer por el concierto sin decir nada, jaja, fue una grata sorpresa y un placer conoceros a ti y a tu chica :) un fuerte abrazo!!


También fue un placer para nosotros, Angel, eres igual de majete aquí en el foro que fuera de él, como ya me imaginaba. Ya repetiremos, colega, con menos prisas y más birras. :wink:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 30/04/2013
CarlosOchenta escribió:
Muchas gracias Edu! peazo de cover!, que dedos y que manos tienes amigo, eres un velociraptor de las seis cuerdas, que sepas que me ha encantado tío, el primer amigo que hice en el foro, cuando acabe de una vez esta puta crisis tengo que ir a alguna quedada y conocerte en persona, eres un tío estupendo y he aprendido mucho de tus videos, gracias por todo amigo :amigos: :brindis:


Estaría guay que pudieras, Carlos, si pruebas una quedada del foro repites fijo. Son un puntazo, especialmente por el rollo de conocerse en persona gente que llevamos hablando aquí la pera de tiempo. A mi me flipa cada vez más eso.

¡Me alegro de que te haya gustado el cover y la dedicatoria, socio, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 30/04/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Menudo crack!!! Eres tope versátil, te haces con todo y de P.M.!!! Felicidades, artistaaaaaa!! Un abrazo!!!


¡Muchas gracias por tus palabras, Juajilo, un abrazo compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 30/04/2013
Thorin escribió:
Bueno....yo habia posteado en este hilo, pero mi post ha desaparecido :no_lo_se:

Vamos que lo que venia a decir es que has escogido un temazo...que me encanta, y que el cover te ha quedado de lujo....pos eso

Salud!!


A saber qué habrías puesto, nada bueno... por eso te lo han borrao, jejeje.... :risa:

¡Muchas gracias, Juan, me alegro de verte por aquí!

:brindis:
Subir
víctor m.
#42 por víctor m. el 30/04/2013
Buena cover compañero!! :ok:

Me encanta ese álbum...
Subir
chuseanton
#43 por chuseanton el 30/04/2013
Flipado me he quedado...
Subir
Edu
#44 por Edu el 01/05/2013
Como siempre un cover de p.m.!
No hace falta parecerse a Angus
kodro2 escribió:
Angus es dificil para el propio Angus
con sonar a EduXtreme, es suficiente!
Un abrazo Edu! +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 01/05/2013
graceland escribió:
Está muy bien, EduXtreme, a los que nos movímos por el cretácico , escuchar estas guitarras tan potentes nos hace sentir como en casa. Enorabuena.


Somos de la misma era geológica entonces, jejeje... :D

¡Muchas gracias por comentar, Graceland, un abrazo compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 01/05/2013
iose escribió:
Me gusta cómo tocas, pero creo que la guitarra suena demasiado saturada para acdc, y más sonando por debajo como están... desentona bastante.

Estaría mejor si hubieras metido una batera y un bajo, y haber hecho tu propia versión.

De todas formas, me ha gustado oirte ¡y verte! :okis:


Tienes razón, Iose, la mezcla no ha quedado muy allá, pero con un tema así es imposible encontrar backing track (y menos con la voz), y no tengo medios ni conocimiento para currarme yo una base en condiciones. :oops: Cuando se usa el tema original como backing, el resultado siempre es peor.

¡Muchas gracias por tu visita, compañero! :wink:

:brindis:
Subir
Jesus Rueda
#47 por Jesus Rueda el 01/05/2013
que bien te ha quedado Edu. Como siempre. respecto al comentario de arriba, decirte, que a mi personalmente me gusta que le des tu toque caracteristico a las covers que haces, en este caso ese sonido tan tuyo, si no lo hecieras, no serias tu, o no sonaria a ti, no se si me explico.Te va un mas 1 compañero. UN abrazo.
Subir
trullols
#48 por trullols el 01/05/2013
¿Los que no somos de la industria METALúrgica podemos postear? :risa:
Gran temazo, megaritmo y bien ejecutado .. Gran ratito si señor!!!
Un abrazote y enhoragüena!!! +1
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo