Beating around the bush (AC/DC)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 29/04/2013
uptheirons escribió:
Jajaja, que bueno eres edu!!! Me he visto a mi mismo memeandola pierna y la cabeza mientras escuchaba el cover :rock:

Temazo de un discazo....todavia recuerdo la cinta grabada que me dejó un amigo de mi hermano que ponia "ferro" y luego AC/DC pero no ponia el nombre del disco...y era el Higway to Hell...para mi el Ferro...tampoco le va mal :risa:
Amén de parecer el abuelo cebolleta, cuanto me alegro de que nos criasemos, o creciesemos cuando el rock/hard rock y heavy estaban, como diría la mazagatos, "en el candelabro", que discos de rock de los 70-80-90 sigan inspirando y suenen así de frescos, ya haya imnos en un millon de grupos, que llenaban estadios y eran casi heroes.....en fin nostalgia de que ahora tengamos que seguir yendo a ver agrandes grupos de antaño....porque no salen nuevos como aquellos.

Edu mil gracias por este cover de domingo, flecha verde por tu buen hacer, con sus partes vitaminadas que le has metido para darle tu toque :ok: :palmas2: :aplausos: Eres una fiera.

Un abrazo compañero


Cierto, compañero, parece que no quiere volver una época dorada como aquella, en la que si salían 10 álbumes nuevos 9 eran cojonudos... :(

¡Muchas gracias por ver y comentar el cover, Uptheirons, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
vicalt93
#26 por vicalt93 el 29/04/2013
GRANDE!!!!
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 29/04/2013
Peter Q escribió:
Muy buen tema y muy bien tocado +1
:brindis: :saludo:


¡Muchas gracias, Peter! :wink: :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 29/04/2013
Ese Edu, pedazo de cover cañero te has montado ....
Eso si, sin baile típico de angus young no vale jeje
+1 compañero y a seguir eduxtremializando temazos :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
platerow
#29 por platerow el 29/04/2013
#24 Tienes razón Edu,yo creo que a lo que te refieres es el feeling que tienen algunos guitarristas como en este caso Angus Young(me viene a la cabeza tambien Gary Moore)que sin ser unos corremastiles(que también lo podrian ser si quisieran) tienen un algo que hacen sonar especial.A veces no reparamos (algunos)en eso del feeling y que hace que una persona sobresalga mas que otra aún teniendo por ejemplo menos conocimientos
Gracias por explicarmelo Edu
un saludo
Subir
ramis
#30 por ramis el 29/04/2013
Que bueno, me pusiste a mover la cabeza con este cover. Excelente como siempre, respecto al sonido, mas cerca o mas lejos del sonido deseado? Saludos
Subir
cetres
#31 por cetres el 30/04/2013
Pa cagarse la perra compañero!! Caña!!!
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 30/04/2013
Buen trabajo como siempre!!!!
Y muy buen rifff si señor!!!
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 30/04/2013
Miercoles escribió:
De destrozos nada... para escuchar a Young, nos ponemos el disco; el entrar aquí, es para escucharte a ti :)

Muuuuy buen cover EduX, enhorabuena, masuneado quedas

Un besote!! :amigos:


¡Muuuuuuuuuuchas gracias, Mi, un besín! :amigos: :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 30/04/2013
anchelico escribió:
Joer como mola escuchar estas cosas un dominguete por la mañana. Muy bueno Edu ++++1

No imites a Augus, simplemente toca como EduXtreme42 porque queda de p.m. (es que tengo a mi cría pequeña delante y no puedo decir tacos ;) )


Tampoco es mi idea sonar exactamente como Angus ni como nadie que no sea yo. Quizás no he usado bien la palabra "imitar" en esta ocasión. :oops:

¡Muchas gracias por tu visita y tus palabras, Anchelico, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 30/04/2013
jonicalibra escribió:
Rock´n´Roooooll!!!! :rock: :rock: :rock: muy guapo el cover colega, y claro que si, con tu sonido, marca de garantia y denominación de origen "EduXtreme".
+1 compa


¡Ese Joniiiiiii, muchas gracias amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 30/04/2013
aeroforce15 escribió:
Asombroso compañero Edu, buenisimo tema, uff tendre que escucharlo unas 10 veces más, un saludote y rock on!!! :brindis:


¡Me alegro de que te haya gustado tanto, Aeroforce, muchas gracias! :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo