Bcrich o Esp como segunda guitarra

anaal
#1 por anaal el 13/12/2010
Hola, bueno voy a comprar una segunda guitarra, y necesito alguna ayuda. Tengo una Jackson dinky con pastillas seymond duncan afinada un tono mas grave y suena de cine, estoy muy contento con ella. Ahora quiero tener otra alternativa, mis preferencias son que sea fretboard ebony, pastillas emg, puente floyd rose original y que sea para tocar metal nada de mariconadas.
Bcrich y Esp me gustan, que modelo seria interesante en cuanto a calidad-precio
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani94
#2 por dani94 el 14/12/2010
de cuanto dinero dispones?
Subir
anaal
#3 por anaal el 14/12/2010
Pues entre 500 y 1000 euros
He estado mirando la bcrich iron bird pro y me parece una pasada,quiero una guitarra diferente que no sea strato, para eso ya tengo la Jackson
Entre esos precios debe haber buenas guitarras
Subir
noldor
#4 por noldor el 15/12/2010
han debido bajar una barbaridad el precio de las bc rich de gama alta en la pagina alemana del tio tomas,algo asi como de 1000 a 500 € con forma heavy,a lo warlock creo
podrias mirar esa
y si no una ltd ec-1000 por ejemplo estaria bien
Subir
coroniller
#5 por coroniller el 15/12/2010
Cualquier LTD de la serie 1000 se ajusta a esa gama de precios y son guitarrones que poco tienen que envidiar a sus hermanas mayores.
Subir
bastida
#6 por bastida el 15/12/2010
Hola, ahora mismo en la pagina que te menciona el compañero Noldor hay unas BC Rich en oferta impresionantes, tienes por ejemplo la Stealth Sig. Chuck Schuldiner por unos 400 Euros, o la Warlock NJ Deluxe por 550, esta guitarra a mi me costo hace 2 años 820 euros, y te puedo decir que es un guitarron de la ostia con un sonido demoledor, la IronBird que mencionas tambien esta muy guapa, en fin yo de ti aprovecharia estas ofertas. Suerte.
Subir
darkesp
#7 por darkesp el 15/12/2010
Por ese precio, las ESP LTD 1000 te irán genial, la mayoría traen pastillas EMG's, pero hay alguna también con seymour duncans.
Si buscas sonido muy metalero y fuerte, cómprate una con EMG's, si buscas un sonido tirando a rockero, Seymour.
Subir
dani94
#8 por dani94 el 15/12/2010
y si no quieres que sea con forma de Les Paul te coges esta pagina web:

The ESP Guitar Company :: 2010 USA Website

buscas la guitarra que más te guste dentro de LTD porque guitarras ESP por menos de 1000 euros es dificil y la buscas a Thomann que salen mas baratas :D
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 15/12/2010
418€....Guitarron metalero a precio de risa vamos si andara buscando algo para ese estilo es que ni me lo pensaba. Directo a por ella. Y con lo que sobra hasta los 500€ estuche rigido de calidad a medida para la guitarra.

BC RICH NJ WARBEAST DELUXE - Thomann Cyberstore Español

Este estuche por ejemplo.
https://www.thomann.de/es/casket_10721_b_bc_rich_case_wood.htm
Subir
anaal
#10 por anaal el 15/12/2010
Me gustan las bcrich, las he estado mirando y me parecen muy guapas, mirare en thomamn, a ver si veo una buena oferta, la bcrich nt jr deluxe es guapísima, a ver que precio tiene
Gracias chicos por las respuestas
Subir
SymbolicRider
#11 por SymbolicRider el 16/12/2010
LAS ESP LTD son por las que yo me decantaria como dicen arrib la serie 1000 son buenissimas en calidad-percio
Subir
anaal
#12 por anaal el 27/12/2010
Creo que voy a tirarme a por una bcrich, la asm pro en blanca me encanta, me gustaría probarla, soy de donosti, sabéis de algún sitio donde poder destriparla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo