B.c rich mockingbird pro x

jonycc
#1 por jonycc el 23/01/2014
Que tal, me gustaria saber sus opiniones sobre esta guitarra, si vale lo que se paga, que tan buena es comparandola con una ltd ec-100fr, calidad, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
jonycc
#2 por jonycc el 23/01/2014
Por favor se lo agradeceria mucho si me respondieran
Subir
bastida
#3 por bastida el 23/01/2014
Hola compañero, yo tengo esta guitarra desde hace un mes y estoy alucinando, suena tremenda, el Floyd es de la serie 1000 pero no desafina ni a tiros, la madera es nato, le pregunte a un luthier que sabia de esta madera y me dijo que era bastante buena (no tan buena como la caoba) pero que no me daría problemas, de hecho el Nato esta considerado como caoba aunque no de primera clase, otras marcas utilizan esta madera en guitarras de gama medio alta e incluso la he visto en guitarras de 1500 euros. En mi opinión la relación calidad precio de la Mockingbird pro x es excelente, un saludo.
Subir
jonycc
#4 por jonycc el 23/01/2014
Muchas gracias por la info, pero entonces el floyd es series 1000? En todas las paginas aparece como el original.ero de igual forma, con este se puede hacer una que otra cosa a lo vai sin que desafine?
Subir
bastida
#5 por bastida el 24/01/2014
El original esta hecho en Alemania, el que llevan las Bc Rich de gama medio alta (Mockingbird pro ) es serie 1000 hecho en Korea, te puedes cansar de tirarle que no desafina y puedes hacer lo que quieras que aguanta perfectamente la afinación, mira en YouTube que hay varios videos y veras como suena esta guitarra, es un cañón, a parte de que la guitarra al verla físicamente (no por internet o en fotos) gana un montón, es una pasada. Un saludo.
Subir
jonycc
#6 por jonycc el 24/01/2014
Gracias, creo que siempre si me lanzare por la guitarra, ue hay que decir que si tiene una estetica maginifica
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 26/01/2014
El floyd rose 1000 va bastante bien no se desafina, yo lo tengo en mi Schecter y no desafinan nada es mas es casi lo mismo que el original solo que este es coreano que con un buen mantenimiento no te dara problemas .

Saludos
Subir
jonycc
#8 por jonycc el 26/01/2014
Pies gracias por su ayuda, e decidido que si voy a comprar la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo