¿Bc Rich o Jackson para un grupo de metal?

kohnyx
#1 por kohnyx el 15/08/2012
Buenos dias guitarristas^^.Estas navidades me compran mi guitarra oficial para mi grupo de metal ya que la que tengo ya la llevo 2años y me la he gastado demasiado...

En vuestra opinion que seria mas recomendable coger una Bc Rich o una Jackson?Tambien esta la posibilidad de coger una de la tienda que hay al lado del centro comercial de mi casa que no es de marca famosa como las otras pero valen caro y tienen pinta de ser muy buenas.

Una cosa que descubri haze poco es que las pastillas importan bastante en el sonido de la guitarra;Las pastillas de Bc y Jackson son las mismas o se puede comprar una y cambiarlas o como va eso?Realmente de pastillas no tengo ni idea jeje.

La bc rich que tenia pensado comprarme era esta: http://es.euroguitar.com/guitarra/bc-rich/flying-metal-master-kkv/124687.html

Que pensais que debo hazer?Bc Rich,Jackson o marca menos famosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
felipe14
#2 por felipe14 el 16/08/2012
Hola, yo pienso que antes de hacer cualquier cosa hecha un vistazo a ESP ;)
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 16/08/2012
Puedes usar el buscador para verificar el tema de las pastillas, tienes bastante informacion al respecto.

Por cierto, cual es tu presupuesto maximo? ademas, comenta cuales son tus gustos, solo quieres guitarras que tengan puente fijo como la que colocaste? .. Saludos.
Subir
Heive
#4 por Heive el 16/08/2012
Yo me decantaria por bc rick, por lo que te vas a gastar en una jackson, vas a tener una guitarra con floyd original y neck through , cosas que no te dan en el mismo rango de precios otras marcas.(hablando si vas a por una guitarra normalita, no una de 2000pavos)
Subir
kohnyx
#5 por kohnyx el 16/08/2012
Mi presupuesto maximo son 600 euros,el genero que quiero tocar es metal,si puede ser de puente flotante si no se puede da igual..

He visto la marca ESP y me he decantando de esa marca por la de Alexi Laiho que tiene puente flotante y una forma muy cañera.De BC rich he visto una que tambien esta muy bien que tiene 7 cuerdas.¿Que tenga 7 cuerdas es algo malo que cambie el sonido?
Subir
Heive
#6 por Heive el 16/08/2012
Pues en ese rango de precios yo me quedaba con bcrich si te gustan los modelos, pero lo ideal seria que fueses probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo