Bc Rich Beast V Gama alta

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 17/02/2015
#11 la cosa no es que sean malas sino la falta de homogeneidad. por ejemplo, no hace mucho cambie aquí en el foro una ASM standard valorada en menos de 200€ de la que aun estoy arrepentido. salio buenísima, comoda, agradable de usar, buen tacto, no daba un soloproblema, con un sonido heavylongo ochentero tipo motley crue tremendo, mas aun teniendo en cuenta que nueva podía costar poco mas de 300€.
hace 3 años "regale" por 120€ una virgin que nueva me costo 650€. era todo lo contrario a la ASM, no había forma de ajustarla, no podía ser mas desagradable de tocar parte por su sonido chicharrero (esas b.d.s.m. son pura mierda), parte lo malísimo del puente flotante, acabados chuchurridos, el cableado se lo tuve que cambiar porque era de vergüenza ajena pero apenas mejoraba el sonido, le puse unas bill Lawrence l500 y xl500 pero se las tuve que quitar pues sonaban tremendamente chillonas... no se, era una mierda como el sombrero de un picador no había manera de hacerla sonar en condiciones.
he tenido una mockingbird masterpiece y una warlock platinum pro también horribles e infumables. eso si, también me compre hace 8 o 9 años una Beast NT(korea) que era cojonuda, todo lo que tenían malo las otras que digo èsta lo tenia bueno. eso si, le puse una Seymour Duncan distortion en el puente ya que traía un par de puñeteras b.d.s.m. en una guitarra que me costo mas de 800€ incluida la funda.
comprarte una becerra es como comprarte un kínder sorpresa, no sabes lo que te va a tocar, son demasiado irregulares en su calidad y muy caras para sus características.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nightfall1985
#14 por nightfall1985 el 17/02/2015
B.C Rich y Dean dos marcas que bajan de calidad el equivalente a la subida de precio que le meten, y como vayas a la supuestas signatures pagas mas la firmita del artista de turno que la calidad de la guitarra en sí... O te dejas 2000€ en una en condiciones o las demás gamas que tienen no merecen la pena por lo que piden por ellas
Subir
bastida
#15 por bastida el 17/02/2015
bueno hay opiniones para todos los gustos, yo tengo 2 bc rich de gama media Warlock nj deluxe y MockingBird pro x y son guitarras cojonudas para su precio. Estamos hablando de unos 800 euros con pastillas emg, buena calidad de maderas, y unos acabados de la ostia, sinceramente he probado jackson y dean de 1000 euros que lo le llegan a la suela de los zapatos, y en gamas altas (las que llevan la "R" hechas en USA) ahí es donde creo que la gente se confunde, la bc rich son guitarrones, yo tengo una IronBird usa y no la cambio por nada del mundo y os puedo asegurar que he probado unas cuantas guitarras, en mi humilde opinión es una marca muy castigada por su gama baja o medio baja que al fin y al cabo pues igual de mala que la de otras marcas. Una muestra; mi Ibanez js 100 de un precio similar a otras BC rich que tengo (ASM PRO) no se puede ni comparar es una vergüenza de guitarra por muy Ibanez que sea, ni punto de comparación con las Rich de ese precio.
Subir
kyuss!
#16 por kyuss! el 17/02/2015
Yo he tenido el placer de tocar bastantes BC Rich y tengo una Dean VMNT plateada.
Las BC Rich, como ha dicho un compañero por ahi, tienen algunos fallos que me mosquean bastante. Para empezar, ciertos fallos en los acabados se repiten bastante habitualmente, los bindings del diapason, los propios trastes sin limar, cejuelas reguleras,... Incluso en algunos modelos caros. Es una marca que me da desconfianza, por muy bonitos que me resulten algunos diseños. Eso no quita que algun compañero tenga alguna muy buena o que le haya salido mejor la jugada.
La Dean sin embargo, suena muy muy bien. El caoba que lleva transmite muy bien la vibracion y da un tono muy euquilibrado y con unos graves muy definidos. Las pastillas son de mucha calidad, y de un registro que a mi me encanta. Suenan muy bien en metal ochentero, y si le bajas la afinacion y lo ecualizas puede sonar a metal moderno de maravilla. Pocas pastillas logran brillar en estos dos registros manteniendo un tono rico y balanceado.
Subir
kyuss!
#17 por kyuss! el 17/02/2015
Las Jackson tambien tienen modelos en V de muy buena calidad orientadas al rock y metal. Tambien he probado unas cuantas y son guitarras que se tocan muy bien, en general mas mediosas-chillonas que otras (aunque esto no es general, pero las V suelen ser de aliso o fresno, que son maderas tirando mas a agudas).
Suelen montar buenas pastillas, Seymour Duncan pasivas o EMG activas generalmente (hablado en gamas de 500 euros para arriba). Son registros distintos, a gusto del consumidor. Yo te animo a probar unas cuantas, al final cada uno tiene sus experiencias y sus gustos.
Subir
1
Jorge Andrres
#18 por Jorge Andrres el 18/02/2015
Muchas gracias por su colaboración, me ha servido mucho. ya ni siquiera se que guitarra comprarme jajajajajajajajaj en cuanto a lo que ustedes me han dicho. Creo que me quedare con una Fender Stratocaster Deluxe hss
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 06/09/2019
Y una guitarra eléctrica Bc Rich beast bronze series??? Son buenas o de plano algo de mejor calidad por un precio similar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo