BB King tocando a lo Malmsteen

antcomp
#1 por antcomp el 24/01/2025

Confieso que me ha sorprendido.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 24/01/2025
Creo que es en Dallas en el 85 ¡menudo pedazo concierto dio! También tocó algo de Van Halen y el Die Young de los Black Sabbath
Subir
sergibcn
#3 por sergibcn el 24/01/2025
Hay este otro que es igual o mejor todavia... Que risa. Muy bien hecho, y sin AI

Subir
BudSpencer
#4 por BudSpencer el 24/01/2025
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Creo que es en Dallas en el 85 ¡menudo pedazo concierto dio! También tocó algo de Van Halen y el Die Young de los Black Sabbath

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

04627c3e04eec6ca86333fa5c5da6-3040448.jpeg
Subir
Samu_IG
#5 por Samu_IG el 24/01/2025
#1 B Vinking

Y que te parece este? Bonamassa tocando Shakira, lógico después de haber tomado algo más que una copa, debió tener envidia de Slash con Marta Sánchez y el también quiso una hispana 

https://youtu.be/sDXf8OdZCFs?si=KvNmyK74S4ea52AX

Y este de Setzer en su época shredder? Que me decís, vaya orquestaza 
https://youtu.be/EW7Mru3xu10?si=Cfr7yyj5qjLZibdQ
Subir
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 24/01/2025
Y Kirk tocando Juanes 🤣🤣🤣 Qué buena tarde estamos echando.

https://youtube.com/shorts/0eZ-FGDrz-U?si=XsV72ZpPqpuht32S
Subir
Samu_IG
#7 por Samu_IG el 24/01/2025
#6 lo gracioso es que él lleva la camisa blanca, supongo que está hecho a propósito para no parecer un fan loco. 
Pero es algo muy cantoso, se nota la inspiración en Juanes de temas como fight fire with fire y para el death magnetic, leí que se infiltró en la mansión de Juanes y estuvo viviendo casi un mes dentro del armario de la cocina sin que nadie se diese cuenta, solo para absorber el alma latina 
Subir
BudSpencer
#8 por BudSpencer el 24/01/2025
Samu_IG escribió:
para el death magnetic, leí que se infiltró en la mansión de Juanes y estuvo viviendo casi un mes dentro del armario de la cocina sin que nadie se diese cuenta, solo para absorber el alma latina

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
antcomp
#9 por antcomp el 24/01/2025
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Creo que es en Dallas en el 85

No encuentro a BB a lo Van Halen, ni Die young. Tiene que molar un montón.
Subir
Samu_IG
#10 por Samu_IG el 24/01/2025
#9 son filmaciones perdidas, igual que la del monsters of rock de moscú del 91, se hizo un triplete el señor King, tocando con pantera, metallica y Acdc.
Con los black crowes no quiso, se rumorea que era un poco hard to handle a veces 
Subir
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 24/01/2025
Samu_IG escribió:
se rumorea que era un poco hard to handle a veces

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Herbert West Reanimator
#12 por Herbert West Reanimator el 24/01/2025
Samu_IG escribió:
Pero es algo muy cantoso, se nota la inspiración en Juanes de temas como fight fire with fire y para el death magnetic, leí que se infiltró en la mansión de Juanes y estuvo viviendo casi un mes dentro del armario de la cocina sin que nadie se diese cuenta, solo para absorber el alma latina

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo