Baterias y cargadores Behringer?

  • 1
GabriG
#1 por GabriG el 10/09/2010
Tenia pensado comprar dos pedales de distorsion behringer y el v-amp , pero mirando la descripcion he visto que ponia en la descripcion:

batería de 9V o sistema adaptador (no incluido en el envío)

Y en el otro pedal ponia:

batería 9V DC o fuente de alimentación (opcional)

Es que vienen sin bateria o cargador? hay que comprarlos aparte? y para el v-amp 3... hay que hacer lo mismo? :roll:

Si hay que comprarlos aparte, sale rentable? :| ah, y que adaptador de corriente o que bateria hay que comprar?

Ah, aqui dejo los links de sendos productos:

Behringer - FD300 Feedback/ Distortion Effektpedal : Efectos

Behringer - TO800 Vintage Tube Overdrive Effektpedal : Efectos

Behringer - V-AMP3 : Modeladores

Gracias por la informacion por adelantado! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 10/09/2010
Creo que te viene ya con una bateria(pila de 9v).Al menos con los boss.Ahora bien , a menos que lo compres en un pack especial, no te vienen con cargador.
Personalmente te recomendaria comprar el cargador solo para el v-amp.Los multiefectos gastan mucha pila
Subir
GabriG
#3 por GabriG el 10/09/2010
kabum escribió:
Creo que te viene ya con una bateria(pila de 9v).Al menos con los boss.Ahora bien , a menos que lo compres en un pack especial, no te vienen con cargador.
Personalmente te recomendaria comprar el cargador solo para el v-amp.Los multiefectos gastan mucha pila


ok gracias, y cual seria el cargador para el v-amp? :oops:

es que solo veo este y pone que es para el line 6 pod:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Accesorios/Line-6-PX-2-UK-EU-JA-AU-Netzteil-fuer-POD-Stomp-Boxes/art-GIT0000304-000
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 10/09/2010
Una pregunta sobre los alimentadores de pedales en general: ¿El tipico alimentador con adaptadores y regulacion de voltaje sirve perfentamente no?

GabriG. escribió:
ok gracias, y cual seria el cargador para el v-amp? :oops:

es que solo veo este y pone que es para el line 6 pod:

Line 6 - PX-2 (UK, EU, JA, AU) Netzteil für POD & Stomp Boxes : Modeladores


Puede ser este?
Behringer - PSU-SB Netzteil 9V/100mA : Efectos
Subir
GabriG
#5 por GabriG el 10/09/2010
Phantom Lord escribió:
Una pregunta sobre los alimentadores de pedales en general: ¿El tipico alimentador con adaptadores y regulacion de voltaje sirve perfentamente no?



Puede ser este?
Behringer - PSU-SB Netzteil 9V/100mA : Efectos


Y con ese no se puede alimentar el v-amp y los pedales?

Y si me compro esto:

Music Store - Splitkabel 5-fach DC-Verteiler : Alimentadores y cables

No podria cargar los tres a la vez?, y es seguro que el v-amp venga sin cargador?, que el cargador ese vale una pasta... :|
Subir
kabum
#6 por kabum el 10/09/2010
Si te compras ese cable, comprate el Line 6.Tiene 2 amperios, osea que puedes alimentar practicamente toda una pedalera con ese adaptador.Pero ni se te ocurra cargar varios pedales(aparte del v-amp) con el behringer, tiene unos escasos 100mA.
Subir
GabriG
#7 por GabriG el 10/09/2010
kabum escribió:
Si te compras ese cable, comprate el Line 6.Tiene 2 amperios, osea que puedes alimentar practicamente toda una pedalera con ese adaptador.Pero ni se te ocurra cargar varios pedales(aparte del v-amp) con el behringer, tiene unos escasos 100mA.


Te refieres a que me compre este cable?:

Line 6 - DC 1 Netzteil für ToneCore Pedale : Efectos

O a que me compre el line 6 pod?

Perdon por tanta pregunta, pero es que no me sobra el dinero :D
Subir
kabum
#8 por kabum el 10/09/2010
Este Line 6 - PX-2 (UK, EU, JA, AU) Netzteil für POD & Stomp Boxes : Modeladores
Si le añades el cable Music Store - Splitkabel 5-fach DC-Verteiler : Alimentadores y cables

son casi 20 euros mas, si ,pero te garantizo que con eso(e incluso mas cables pulpo com ese) puedes alimentar todos los pedales que jamas tengas.Por poner un ejemplo: Un ibanez tubescreamer consume 40mA. El cargador behringer tiene 100mA.Y no sabemos lo que consume el v-amp y el resto de pedales, osea que ni de coña me arriesgaria a alimentarlos con eso.En cambio, con 2000mA tienes para alimentar bastantes bastantes pedales
Subir
fmguitar
#9 por fmguitar el 10/09/2010
bueno hasta donde yo se he tenido los tres v-amp(el adaptador del pod de line6 no le sirve al v-amp) ellos traen su adaptador con regulador es incluido eso no te lo pueden dejar de dar, en cuanto a las distorciones ellos no traen baterias por lo cual debes comprarlas pero si quieres le puedes colocar cualquier adaptador a nueve voltios que funciona bien.
Subir
kabum
#10 por kabum el 10/09/2010
No se por que, pero dudo que cada pedal traiga un adaptador de corriente.Y es cierto, nunca he comprado uno, pero aun asi dudo que si lo compras de thomann o music store te den un adaptador asi por la cara.Lo de las pilas no estoy seguro, pero al menos con EHX y Boss si que te meten una pila dentro
Aparte... el adaptador que he puesto estoy seguro que funciona.Hace tiempo que boss instauró el estandar the DC jacks para pedales.Negativo al centro.Los unicos que se resisten a usar este metodo son EHX.Mira: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Behringer-X-V-AMP-Der-V-Amp-im-Bodenformat/art-GIT0005611-000(no es el mismo pero al caso sirve)
Si pones la foto en la que se ven las entradas, se ve claramente un jack estandar DC. Toma de 9v y 600mA(ya decia yo que gastaban mucho los multi efectos)
Subir
GabriG
#11 por GabriG el 10/09/2010
entonces si me pillo el del line 6 pod y el "cable pulpo" ese me sirve para los tres aunque me cueste una pasta?, es que segun fmguitar el v-amp lleva adaptador de corriente, aunque los pedales no, a lo mejor me sirve el del v-amp para los otros pedales, digo yo que sera la entrada standard para los 3, o no?
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 10/09/2010
kabum escribió:
No se por que, pero dudo que cada pedal traiga un adaptador de corriente.Y es cierto, nunca he comprado uno, pero aun asi dudo que si lo compras de thomann o music store te den un adaptador asi por la cara.Lo de las pilas no estoy seguro, pero al menos con EHX y Boss si que te meten una pila dentro
Aparte... el adaptador que he puesto estoy seguro que funciona.Hace tiempo que boss instauró el estandar the DC jacks para pedales.Negativo al centro.Los unicos que se resisten a usar este metodo son EHX.Mira: URL Fehler - Ungültige URL es el mismo pero al caso sirve)
Si pones la foto en la que se ven las entradas, se ve claramente un jack estandar DC. Toma de 9v y 600mA(ya decia yo que gastaban mucho los multi efectos)


Una pregunta, entonces la pegatina de los boss que pone "use boss psa adaptor only" o sea, que te compres el alimentador de boss, solo es precisamente para eso, para que te lo compres, siendo que sirve cualquier adaptador con 9v y los amperios necesarios o mas, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo