Batería grabada para directos

elsimple
#13 por elsimple el 23/09/2014
Tendré algo mal configurado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 23/09/2014
Usas alguna interface?
Subir
elsimple
#15 por elsimple el 24/09/2014
Nada, no uso nada. Todo en el pc con los programas mencionados.

Tienes alguna pista? A ti te funciona todo bien a la primera?

Uso w7 por si ayuda
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 24/09/2014
Lo normal es usar un interface de sonido para que corra optimamente el cubase, pues para grabar instrumentos es necesario una buena conversion analogo digital, aparte que ayuda bastante con el tema de la reduccion de la latencia.
Yo suelo componer baterias en el GP y las guardo en formato midi, luego con el midi file mapper sincronizo dichos files con el Adictive drums (es el vst que uso) y finalmente abro el Cubase, alli abro el addictive drums y luego importo el midi sincronizado.
Pero si bien se sincronizan los tambores, igual deben ser tratados a nivel de intensidad, volumen, etc para que suenen "humanos".
Subir
elsimple
#17 por elsimple el 24/09/2014
Así que entonces tengo que comprar una interfaz?

Yo "compuse" una batería en el GP para probar, luego ya me fui directamente al cubase con el ezdrummer, lo haré como tu a ver si así...aunque sin interfaz no, verdad?

Por cierto, al sincronizar con midi file mapper, el programa va dando unas opciones, cuales escoges?
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 24/09/2014
En mi caso, para el Adictive drums escogo: GM to AD, imagino que para el EZ drummer es : GM to EZdrummer
Subir
elsimple
#19 por elsimple el 24/09/2014
si, esa la pone por defecto pero después dice dejar sin cambios, convertir a tipo 1 o 2, cual pones?
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 25/09/2014
En midi file type, escojo: leave unchanged
Subir
elsimple
#21 por elsimple el 25/09/2014
Seguimos igual, entonces no me queda otra que pillar una interfaz, a ver si alguien tien y me la deja para probar, no vaya a ser que no funcione.

Tu cual usas?
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 26/09/2014
Una muy sencilla y barata: GuitarLink de Behringer.
Subir
elsimple
#23 por elsimple el 26/09/2014
Así que esto es lo que hace que suene, y tambien sirve para conectar la guitarra al guitar rig y esas cosas, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
UCG102_P0198_Right_XL.png
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 26/09/2014
#23 Si, es de los interfaces mas baratos y sencillos que hay y obviamente sus prestaciones tambien son muy basicas: convertir la señal análoga de la guitarra en digital para que la PC con sus softwares respectivos (cubase, guitar rig, vsts, plug ins, etc) la procesen adecuadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo