Batalla entre pedales ( aver cual les parece mejor )

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 18/09/2010
Bueno como en la semana entrante me compro una distor de manera casi segura. La cosa es que tales compras suelen traer problemas ya que el mercado es tangrande y lascalidades hoy en dia ( salvo casos muy especificos ) en este tipo de efectos es bastante aceptable.

De momento tengo 3 contendientes ( en algun momento comprare los otros pero ahora 1 se viene jajjaa )

el primero es le british drive de MBS ( el que mas me gusta por ahora ) que tiene un muy buen tono bastante similar al de los marshall JCM 800 y otros amplis britanicos muy grosos. El pedal es simple control de volumen ( master ) le da mas volumen y tiene un rango muy bueno, El control de countour ( tipico en los amplis britanicos ) va dando cuerpo sumando medios medios bajos para dar desde tonos tipo scoop mas 70s a tonos mas potentes y ochentosos y hasta mas modernos aun y por ultimo el control de gancia que va dando el color a la distor.
Lo que me gusta de este pedal es primero que nada el sonido que da ( me gusta mucho lo que escuche y hasta ahora me habloron maravillas de la marca y sobre todo del mismo pedal ) te deja sacar tonos clasicos como los de brian may o tonos mucho mas filosos , lo segundo que me agrada es que es echo en Argentina dato el cual no es menor por que me gusta la idea de ayudar a la industrianacional que es muy buena y ademas es muy buena.
Les dejo unos videos de este parauqe se hagan una idea de como suena:







EL segundo en la lista ( que fue desplazado por el MBS ) es el conocido rey del high gain, el Pro Co Rat, un pedal que no nescecita mucha explicacion tiene buena versatilidad y buen tono o por lo menos a mi me agrada y las veces qeu lo use mientras lo tube prestado pude sacarle buenos tonos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



y por ultimo el VOX Satchurator que es una distor bastante grosa, con el tono de satriani ( diseñado por el ). El pedal tiene un sonidazo y no pasa para nada desarpecivido tiene buen cuerpo y un lindo tono la cosa especial de este es el control MORE que te da una especie de busteo sumando mas powa para los solos ( lo que te evita sumarle un overdrive a la distor ). Este pedal lo tenia cara a cara con el Pro co pero lo coloco despues por que el pro co tiene mucha historia jajajaja, peor en si las 3 opciones me fascinan.



Bueno en el caso de las ultimas 2 tendria que esperar 1 o 2 semanas mas por el precio ya que el primero al ser nacional es mas barato ( 80 dolares ) y los otros entre 120 y 150 dolares.

El pedal lo queiro usar acompañado con un Boss BD2 para tonos mas bluseros ( espero obtenr el tono que anelo con ese ) y con mi Nativo OD3 que es un over mas clasico y se obtiene un tono mas agradable para los solos.

bueno su ayuda es agradecidada

un saludo rocks90s
---------------------------------
Alguien ???????

Some help ??????

Angarongalaciandropela ?????
Subir
fughawz
#2 por fughawz el 18/09/2010
Yo me quedaría sin pensarlo dos veces con el Proco Rat y nunca hubiera tenido entre mis opciones al VOX de Satriani xD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo