Barnizar mi vieja guitarra flamenca

Candido
#1 por Candido el 28/02/2015
Hola foro, soy nuevo me llamo Candido como ya habreis visto, y os saludo desde Tarraco.

toda la vida con guitarras en casa..cuando hace dos años compre una vieja guitarra en el rastro de Tarraco por 20 euros, que utilizo para viajar con ella. Es flamenquita, vieja y suena de p,, madre, hasta que se rajo la tapa y decidi reparala.

Ya la tengo lijada a falta de la ultima mano con lija fina de unos 400.
Me gusta tambien currar, y voy a barnizarla a goma laca, sé que no me quedará profesional,solo es para darle caña ..,
No encuentro polvo de piedra pomez, podriais aconsejarme cuanta cantidad de este polvo pomez necesito y cuanta goma laca en escamas, para una sola guitarra ?....

salud y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Candido
#2 por Candido el 01/03/2015
esta es la guitarra la Vieja

Salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150228_145247.jpg
Subir
Candido
#3 por Candido el 02/03/2015
Holas

He comprado 250 Gr de laca en escamas desnoseque,,,,descerada creo, y polvo de piedra pomez, me falta el alcohol y creo que algun aceite mas , para la faena.
Creo que la c antidad, ya que cada cual trabaja de una manera viene a ser 100 gramos de escamas , por 1/5 Litro...
No se si con esta cantidad es sufiente, para toda la guitarra, pero buccare info,

Si sabéis algún buen tutorial, de cantidades y como proceder , o algún, hilo pues encantado
y gracias,
no tardará en llegar,,,desde Madrid a Tarraco ,

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo