Donde barnizar mi guitarra

etawa
#1 por etawa el 01/11/2019
Pues eso. Alguien sabría recomendarme un buen profesional que pueda barnizar una guitarra al poliuretano con un acabado bien cristalino?
Me explico. Desde hace 6 meses que empece a construirme una guitarra que acabe a los dos. Los siguientes 4 han sido una pesadilla al intentar barnizar mi guitarra al poliuretano sin un resultado satisfactorio ya que cada vez que lijaba o bien llegaba a la madera o bien llegaba a la capa anterior de barniz, con lo que me quedaba la superficie con los particulares anillos blanquecinos fruto de las diferentes capas de barniz expuestas. La verdad es que no sabía, que a diferencia de la gomalaca O la nitrocelulosa las diferentes capas no se funden, gran error por mi parte.
El resultado es que he quedado completamente desmotivado y antes de tirar la guitarra por la ventana me gustaría darle una oportunidad a manos de un profesional.
Alguien me puede recomendar y darme una idea aproximada del precio del barnizado?
Tengo que añadir que estoy en Cataluña por lo que un barnizador por la misma comunidad sería mucho más fácil.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#2 por Juan Christian Martin I el 02/11/2019
En Barcelona.

Repara, barniza e imparte cursos de lutheria ademas de construir guitarras.

https://www.grubeguitars.com/

Juan
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo