¿Que barniz/aceite me recomendáis?

jcasot
#49 por jcasot el 03/02/2017
Yo tengo una squier by fender, de 1989. Mi primera guitarra, por cosas de la vida la actual, poco a poco le hice modificaciones como cambio de pastillas y retoques de la electrónica a manos de un Lutier, este año solo me queda cambiar las clavijas de afinación, la tengo y la conservo por qué guitarras posteriores no le han llegado al mismo nivel de calidad en acabados y sobre todo sonido clásico y caracateristicos de fender, curiosos, mi Lutier siempre me dice, metele lo que quieras cambiar pero consérvala que tienes un buen hierro. Tengo el ojo puesto en la síguete compra una Les Paul de Entwistle, el mismo que fabricó las pastillas que le he colocado. Y yo si le he jurado amor eterno, a mi guitarra. Por qué me tiene más que contento. Tiene un espantoso arañado bajo el by Fender y así se va a quedar. Es la guitarra de la foto solo que ahora tiene dos pastillas Entwistle puente y medio y una humbuker di marzio tamaño singlecoil. Tuve una strat americana del 2005 y le di salida nada más de tenerla. Me hacía ilusión tener una Fender USA y fue una desilusión a primera vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo