BARÇA......CAMPEON! ¿Habrá triplete? o ¿Cuatriplete?

rafa-gas
#49 por rafa-gas el 28/05/2009
Enorabuena de parte de otro madridista! Anoche disfruté con el barÇa casi lo mismo que el año pasado con la selección.


...ahora a no ver ningún informativo en los próximos 3 o 4 días... :D



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 28/05/2009
Enhorabuena a los premiaos :)
La verdad es que hacía tiempo que no se veía un equipo jugar con tanta autoridad y con las ideas claras. Por eso al final llegan los resultados.
Intratables macho. :saludo:
Subir
rafamontcada
#51 por rafamontcada el 28/05/2009
Felicidades chavales. Disfrutadlo con moderación y alegría que estas cosas sólo ocurren con mucha suerte una vez al año y ganar las tres igual sólo una vez en la vida. Y uno no está pa tanto sufrimiento así que...... fiestaaaaaaaaaaaaa.:yahoo::yahoo:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Esos aplausos van para un equipo que no ha renunciado a su forma de jugar en ningún momento, incluso en los primeros momentos de agobio, los tíos salían con la pelota jugada desde atrás sabiendo que llegaría el momento de tenerla.
Los ingleses juegan al pelotazo y los culés se los bebieron todos anoche. Hip, hip.
Bueno...... y los menos culés también :D
Subir
galdrum
#52 por galdrum el 28/05/2009
Vaya partidazo que ha hecho el Barça. Sólo en los primeros minutos el Manchester ha estado más fuerte, pero después ha sido el mismo Barça que lleva siendo todo el año y jugando así sólo se podía ganar.
Ya somos tricampeones
¡¡Força Barça!!
Subir
tlhz4
#53 por tlhz4 el 28/05/2009
Es impresionante.
No tengo palabras. Me gustaría que se para el tiempo unos días para poder saborear y asimilar mejor todo lo que ha pasado este año.

VISCA EL BARÇA!!!!!!
Subir
Vidres a la Sang
#54 por Vidres a la Sang el 28/05/2009
Para no hablar del buen juego del Barça (es que ya cansa jugar tan bien de1c8b57fdae5a0669a2a933cedfe-407399.png)

-Visteis a Berlusconi pegandose la sobada padre en la grada? :shock:
f6436b63b806a93b715637de0af7f-407399.jpg

- Eva longoria leyendo una revista como si estubiese el la peluqueria? :shock:
- Tony Parker de los Spurs con su mujer Eva Longoria,(invitados por Henry) entrando en el hotel, y los de Cuatro, "Vemos a Henry entrando en el Hotel" vale chavales :ok::aplausos:

626d796ff48bb539cb7591c0973d9-407399.jpg

:shock::shock::shock:
Subir
Julio
#55 por Julio el 28/05/2009
Un partido muy bueno para ser la final de un gran torneo, pero sin duda hay que quedarse con el conjunto de la temporada. Creo que nunca se ha visto un equipo tan arrollador y a la vez consistente.

Hay que disfrutarlo, no sólo los culés, también los aficionados al fútbol, algo así tardaremos muchos años en volver a vivirlo.
Subir
Vidres a la Sang
#56 por Vidres a la Sang el 28/05/2009
Si Van der Sar, a que es increible como se inclina Messi para rematar? :shock:

5a396993dc216505ea8e131819422-407418.jpg

:D
Subir
rafamontcada
#57 por rafamontcada el 28/05/2009
Julio escribió:

Hay que disfrutarlo, no sólo los culés, también los aficionados al fútbol, algo así tardaremos muchos años en volver a vivirlo.


Que va, que va...... el Jueves presentamos a Kaká :D
Subir
danny23
#58 por danny23 el 28/05/2009
rafa-gas escribió:

...ahora a no ver ningún informativo en los próximos 3 o 4 días... :D
Saludos.

no hagas eso hombre que ha ganado un equipo español :risa:
------------

Joer todo decis que ha sido un partidazo, pero yo no lo he visto asi :(
Iniesta y Henry apenas hicieron algo, jugaron un poco tocados, no se recuperarón completamente de su lesión :no_lo_se:
Y Puyol por la banda esa haciendo de Alves, parecía como si andara con tacones :risa:
En fin que eché en falta la movilidad constante del balón como han hecho a lo largo del año :leyendo:
La segunda ha estado mucho mejor :si:
El gol de Messi lo voy a llamar "Gol como la torre de Pisa" :risa:

La otra perla informativa, las tonterias que acaba de decir Ronaldo, el Barça no merecía estar en la final :risa:
si la hubieran ganado ellos, o él como se cree el mejor del mundo :leyendo: no hubiera dicho este comentario :yahoo:
Subir
josep
#59 por josep el 28/05/2009
Gracias FC Barcelona por hacerme sentir como en casa con vuestro partidazo y felicidades a todos los cules desde el exilio :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rafamontcada
#60 por rafamontcada el 28/05/2009
dannyroses23 escribió:

Joer todo decis que ha sido un partidazo, pero yo no lo he visto asi :(


Yo estoy de acuerdo contigo.
Un partidazo no fue ni mucho menos. Subjetivamente es normal que viendo la superioridad del Barsa pues pueda parecérselo a un seguidor.
Pero objetivamente, no fue un partido con un despliegue de juego de calidad y el juego, salvo contadas ocasiones y en algunos momentos estaba lejos del área y no se terminaban la mitad de jugadas.
Fue,.... emocionante por la incertidumbre y la calidad de algunos jugadores que no sabías como podía acabar eso, pero el Barsa ha jugado otras veces mucho mejor, pero la defensa del Manchester no es la de otros equipos que han tenido enfrente. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo