BARÇA......CAMPEON! ¿Habrá triplete? o ¿Cuatriplete?

danny23
#73 por danny23 el 29/05/2009
Linde escribió:
Soy del Real Madrid y no me hace gracia el Barça, pero guiandome por mis nociones deportivas:
Supercopa de Europa - Barça vs. Shakhtar Donetsk
Supercopa de España - Barça vs. Atletic de Bilbao
Lo tienen a huevo, es quintuplete!!!!
Espero que el año que viene cambien las cosas, el Madrid volvera ya lo vereis!!!

Ostias que no caia en la supercopa de europa :shock:

Entonces será Sextuplete :D
Contando la Intercontinental, ya veremos a final del año si pido algun mod que me cambie el título :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
rafamontcada
#74 por rafamontcada el 29/05/2009
dannyroses23 escribió:
Ostias que no caia en la supercopa de europa :shock:

Entonces será Sextuplete :D
Contando la Intercontinental, ya veremos a final del año si pido algun mod que me cambie el título :D


Veo que la Copa de Catalunya sólo cuenta para esos años sabáticos ¿No? :risa::risa::risa::risa::brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#75 por Vidres a la Sang el 30/05/2009
dannyroses23 escribió:
Ostias que no caia en la supercopa de europa :shock:

Entonces será Sextuplete :D
Contando la Intercontinental, ya veremos a final del año si pido algun mod que me cambie el título :D


No te preocupes, estoy atento :cool:

Ahora en serio, no quiero pecar de Pep Guardiola, pero cuidado...

Tambien se la ivamos a ganar al Sevilla en Monaco y nos metio 3 si mal no recuerdo (repito, si mal no recuedo) :leyendo:
Subir
rafamontcada
#76 por rafamontcada el 30/05/2009
La Supercopa de España, realmente debieron dársela el mismo día que ganaron la Liga. :si:
La juegan los dos campeones y son el mismo. Pero claro, ¡Quien pensaba que el fútbol era un deporte? :D
Subir
KikeAOR
#77 por KikeAOR el 30/05/2009
Macho Hércules!!!!!! :p :p :p


Y rezad porque no suba, porque tenemos a la verdadera bestia.................Farinós!!! :risa:


dad1a43a0a44b4cee5f708de39b41-408283.jpg

Por cierto, y para no hacer todo Offtopic :D, aún recuerdo la última temporada en 1ª que estuvo el Hércules como fue de los pocos que le mojó la oreja al Barça en ambos campos..........siendo el gran protagonista Eduardo Rodríguez :risa:

Años más tarde lo tuve yo de entrenador y nos odiábamos mutuamente, pero el tío, aún con su pancha cervecera, tenía un toque bestial y daba gusto verlo jugar.

Que bonito es el fútbol!! :p
Subir
rafamontcada
#78 por rafamontcada el 30/05/2009
Mi hija se va este Miércoles a Roma de viaje de Fin de Curso.
Supongo que recogerán a algún culé que todavía andará por la Vía Veneto jarto de copas. :)
Y la niña me salió culé también, por cierto. :mad::)
Subir
rafamontcada
#79 por rafamontcada el 30/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:

Al campo hay que salir a ganar y para eso no hace falta pagar super sueldos, si no escoger a jugadores que tengan lo que ahi que tener y punto :saludo:


Sastamente :si: :ok:
Un equipo como el del Barsa o el Madrí no deberían ni tener entrenador. Más bien un ex-poli con un cacharrito de alcoholemia y que vayan soplando y descansen las papas con una buena suspensión de empleo y sueldo y van todos finitos, finitos.
Las leyes del fútbol deben cambiar y ponerse todos los clubs de acuerdo para que no haya esos desmadres que se ven últimamente y son muy fáciles de solucionar. :saludo:
Subir
iñigo
#80 por iñigo el 30/05/2009
Rafamontcada escribió:
Sastamente :si: :ok:
Un equipo como el del Barsa o el Madrí no deberían ni tener entrenador. Más bien un ex-poli con un cacharrito de alcoholemia y que vayan soplando y descansen las papas con una buena suspensión de empleo y sueldo y van todos finitos, finitos.
Las leyes del fútbol deben cambiar y ponerse todos los clubs de acuerdo para que no haya esos desmadres que se ven últimamente y son muy fáciles de solucionar. :saludo:


¿Qué te crees que hace guardiola meintras les pone el viva la vida?

Pero luego ya se encarga Etoo de celebrar un gol preparándose la vena de forma que cuando dentro de 20 años se hable del triplete del Barça salga él poniéndose a punto, solo le faltó hacer como Fowler con la línea.



:no_lo_se:
Subir
KikeAOR
#81 por KikeAOR el 31/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: Y que explicacion mas o menos logica podria tener, que el Barcelona Club de Futbol este jugando asi de bien? y sin embargo el Real Madrid se haya convertido en algo como para cerrar ese equipo para siempre :si:


Bueno, pero tampoco seamos tan exagerados, que a ver si ahora resulta que el Barça esta jugando así de bien toda la vida......

Ha tenido años que era infumable y aún así le pasaba como al Madrid, que siempre se mantenía arriba, porque al final siempre tiene alguien que sabe sacar las castañas del fuego en el momento correcto.

El Madrid lleva 2 años seguidos ganando la Liga, y este año ha ganado la Supercopa de España contra el Valencia y ha quedado 2º.........

Vamos, yo creo que el 98% de equipos de 1ª División daría lo que fuese por conseguir esos números aún jugando mal.....

No seamos exagerados que parece que esté luchando por la permanencia.

No digo esto por César, pero es que su comentario me ha recordado a lo que oigo a mucha gente, y vamos, ha hecho una temporada "mala" (aunque en la vuelta llegó a estar 18 partidos seguidos ganando, que son unos números tremendos).

El juego, este año no ha sido de lo más vistoso, pero esto siempre es cíclico, y dentro de 2 años podremos estar hablando sobre el Barça de esto mismo.

Lo dicho, por una temporada tremenda que han hecho los del Barça tampoco hace falta pensar que ahora van a ganar siempre todo, porque la historia ya nos ha demostrado que el que hoy está arriba, mañana está jugando de forma mediocre o con problemas de otro tipo...... (por ejemplo como le pasaba a Rijkaard con el vestuario, los problemas de Ronaldinho que pasó de ser el mejor a ser un tío sin ganas de jugar y con una barriga sospechosa :p......)

Saludos!
Subir
carls501
#82 por carls501 el 31/05/2009
Alguien escribió:
Ayer vi en la tele al antiguo presidente del real Madrid, que se estaba tirando el pliego de que si el tal y cual...

Y digo yo que si no habian hechado a este hombre porque no era un buen presidente y ahora le van a creer sus promesas salivares y ornamentistas


en parte tienes razon y en parte no, Florentino agrando el Real Madrid como institucion, y lo saneó economicamente, trajó a los mejores jugadores del mundo( que me diga cualquiera madridista que se arrepiente de ver a zidane, figo o ronaldo en su equipo)... Pero todo se le fue de las manos, permisos incontrolados, mucha estrella y poco trabajo, cambios de entrenadores por doquier... Se cagó en los pantalones y se fué.

Es una persona con mucho poder, capaz de hacer el equipo que se proponga, y eso es bueno. pero claro, nadie te asegura que no le vuelva a pasar lo mismo,la gente tiene fe en que aprenda de sus errores, pero creo que sigue una politica parecida, asi que habrá que ver si esta vez se le va o no de las manos.

En estas elecciones si la cosa esta tan clara, no es solo por lo que cuenta florentino, sino fundamentalmente por lo que cuentas los demas precandidatos( que ni candidatos), uno la caga en su presentacion y a los 2 dias se retira... y otro al ver que no tiene el aval necesario para presentarse demanda al Madrid pudiendo incluso paralizar las elecciones ( con el consecuente problemon que eso conlleva en un club)... menos mal que se le echaron encima y retiró la demanda....

Pues eso, mañana Florentino presidente, al no haber candidatos xDDD
Subir
Advent
#83 por Advent el 31/05/2009
in_flames1703 escribió:
Bueno, pero tampoco seamos tan exagerados, que a ver si ahora resulta que el Barça esta jugando así de bien toda la vida......

Ha tenido años que era infumable y aún así le pasaba como al Madrid, que siempre se mantenía arriba, porque al final siempre tiene alguien que sabe sacar las castañas del fuego en el momento correcto.

El Madrid lleva 2 años seguidos ganando la Liga, y este año ha ganado la Supercopa de España contra el Valencia y ha quedado 2º.........

Vamos, yo creo que el 98% de equipos de 1ª División daría lo que fuese por conseguir esos números aún jugando mal.....

No seamos exagerados que parece que esté luchando por la permanencia.

No digo esto por César, pero es que su comentario me ha recordado a lo que oigo a mucha gente, y vamos, ha hecho una temporada "mala" (aunque en la vuelta llegó a estar 18 partidos seguidos ganando, que son unos números tremendos).

El juego, este año no ha sido de lo más vistoso, pero esto siempre es cíclico, y dentro de 2 años podremos estar hablando sobre el Barça de esto mismo.

Lo dicho, por una temporada tremenda que han hecho los del Barça tampoco hace falta pensar que ahora van a ganar siempre todo, porque la historia ya nos ha demostrado que el que hoy está arriba, mañana está jugando de forma mediocre o con problemas de otro tipo...... (por ejemplo como le pasaba a Rijkaard con el vestuario, los problemas de Ronaldinho que pasó de ser el mejor a ser un tío sin ganas de jugar y con una barriga sospechosa :p......)

Saludos!




Esto que voy a decir son elucubraciones mias, pero yo entiendo que Cesar a lo que se referia es a los lios internos del Madrid mas que a la liga.

Y en eso el Madird si que ha ganado este año......y que yo sepa el Barça no ha pasado por esto (por lo menos de forma tan bestia)


El nuevo Madrid va a ser interesante......
Subir
sifredi
#84 por sifredi el 31/05/2009
Carls501 escribió:

Pues eso, mañana Florentino presidente, al no haber candidatos xDDD


Yo mientras no "toque" a Iniesta o a Messi, como si se da un barrigazo.
Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo