BARÇA......CAMPEON! ¿Habrá triplete? o ¿Cuatriplete?

danny23
#1 por danny23 el 14/05/2009
Bueno, ya ha caido uno :yahoo:

El partido ha estado bien, me ha gustado el Atletic, todo coraje, garra y valentía para afrontar el partido :aplausos:

Y el Barça, pues no hay ninguna novedad, como llevaba jugando esta temporada :si:

Ahora a ver quien juega la supercopa de españa, si el Barça gana la liga :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 14/05/2009
:victoria: :victoria:

Este año nos lo llevamos todo.

Aupa el barça!
Subir
kbcore
#3 por kbcore el 14/05/2009
Al Man U, no le ganan ni a palos, :D

Aunque me encanta como juega el barcelona jajaja :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 14/05/2009
Solo 2 comentarios!!!!

No me lo puedo creer :D

Buen partido, el Athletic lo ha dado todo, la aficion espectacular como siempre lastima de ese energumeno hijodeputa que le ha tirado una lata a Alves y un sector que se metia con los jugadores africanos del Barça, pero no se puede generalizar por 4 imbeciles.

Vaya goles el Barça... un gol "tan" por la escuadra solo lo habia visto en el P.E.S. :D

1/de 3 posibles VAMOOOOOOOOS BARÇAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

e8fe1d29cb2f6b9236279ec8f238b-399866.jpg
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 14/05/2009
A mi hasta me ha sabido un poco mal y todo por lo bien que me cae el At Bilbao y su peña y los huevazos que tienen, pero bueno..Gran partido, grande XAVI y a ver si pillamos la Champions también. Un saludo :saludo:
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 14/05/2009
1 de 1. Xavi ha quitado las telarañas de la red, es una falta para que la pongan en las escuelas de fútbol. :aplausos:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 14/05/2009
Bueno, solo dar la enhorabuena a los culés :p

El partido lo he visto a cachos, pero por mi parte solo tengo que decir que el Barça tan bien como todo el año, y que al Athletic lo deberían bajar de categoría por ser tan antifútbol.............

Me recuerda al Hercules cuando saca a Taborda al campo, que solo juegan a colgar balones y que las aguante o las peine...........un rollazo vamos.............. :D :D :D

Pero bueno, cada uno tiene su estilo y su forma de jugar, solo que viendo la 2ª vuelta del Athletic este año y ese tipo de juego, no me extraña que haya sacado tan pocos puntos, porque eso te puede funcionar puntualmente, pero jugar así todos los partidos es un rollazo :p

Saludos
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 14/05/2009
SIFREDI escribió:
A mi hasta me ha sabido un poco mal y todo por lo bien que me cae el At Bilbao y su peña y los huevazos que tienen, pero bueno..


Totalmente de acuerdo.

Una afición que perdiendo 1 a 4 sigue animando es una afición que los tiene bien puestos. Lástima que la del Barça no sea igual. Los del Athletic son gente que va a ver fútbol y a animar a su equipo, no a ver cómo su equipo gana y a quejarse si pierde.

Luego está lo de la lata contra Alves, que los propios aficionados han gritado el "¡fuera! ¡fuera!" al energúmeno que la ha tirado. Eso es dar ejemplo y deportividad.

Pero bueno, larga vida al rey de copas :brindis:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 14/05/2009
in_flames1703 escribió:
Bueno, solo dar la enhorabuena a los culés :p

El partido lo he visto a cachos, pero por mi parte solo tengo que decir que el Barça tan bien como todo el año, y que al Athletic lo deberían bajar de categoría por ser tan antifútbol.............

Me recuerda al Hercules cuando saca a Taborda al campo, que solo juegan a colgar balones y que las aguante o las peine...........un rollazo vamos.............. :D :D :D

Pero bueno, cada uno tiene su estilo y su forma de jugar, solo que viendo la 2ª vuelta del Athletic este año y ese tipo de juego, no me extraña que haya sacado tan pocos puntos, porque eso te puede funcionar puntualmente, pero jugar así todos los partidos es un rollazo :p

Saludos


Eso es lo que pasa cuando solo puedes elegir jugadores entre una población de 2 millones. :si:

Barçá justo vencedor, me alegro de no haberme gastado nada en ir a Valencia. :si:
Subir
khirareg
#10 por khirareg el 14/05/2009
Gran partido del barça y tambien grandes aficiones, ha sido un partido para recordar.

Força Barça
Subir
barnes
#11 por barnes el 14/05/2009
Como dicen los del Crackòvia


COPA, LLIGA Y CHAMPIONS!! CHAMPIONS!! :aplausos: :aplausos:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 14/05/2009
Justo vencedor. :ok:
Pero si es lo que pasa.......
Pa que los cabrean coño!!!!!!!! :)
Aguanta el 0-0 hasta el final y mete el gol en el descuento hombre,si es que.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo