BARÇA......CAMPEON! ¿Habrá triplete? o ¿Cuatriplete?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 14/05/2009
Acabo de ver lo de gran parte del público cuando pusieron el himno de España..................

................LAMENTABLE............... :(

Pero bueno, por mucho que les pese son ESPAÑOLES, así que AJO y AGUA :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 14/05/2009
in_flames1703 escribió:
Acabo de ver lo de gran parte del público cuando pusieron el himno de España..................

................LAMENTABLE............... :(

Pero bueno, por mucho que les pese son ESPAÑOLES, así que AJO y AGUA :D :D


Es que no lo entiendes no era la final de la copa del Rey.

Es la final del torneo de las naciones ibéricas.

El rey va en "calidad" de observador internacional. :rey:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 14/05/2009
Iñigo escribió:
Es que no lo entiendes no era la final de la copa del Rey.

Es la final del torneo de las naciones ibéricas.

El rey va en "calidad" de observador internacional. :rey:

:risa:
Yo sinceramente no entiendo porque pusieron ese himno, no es por estar en contra, yo paso de políticas, siempre ponen los himnos de los equipos, si fuera, de naciones en el que juega España, aún, pero eso...... :no_lo_se:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 14/05/2009
Bueno, no me digais que no es emocionante
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Y bueno......
Yo defenderé siempre a la gente que se siente de donde le dé la gana, pero un hipócrita no lo defenderé nunca.
no te gusta, no te aproveches, porqué eso es independentismo burgués.
Y un burgués pues no suele querer cuentas con los plebeyos.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1241493/05/09/Laportar-Bara-y-Athletic-son-la-fuerza-social-de-sus-paises.html
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
:risa:
Yo sinceramente no entiendo porque pusieron ese himno, no es por estar en contra, yo paso de políticas, siempre ponen los himnos de los equipos, si fuera, de naciones en el que juega España, aún, pero eso...... :no_lo_se:


¿Cuando has visto tú que pongan himnos de equipos antes de empezar un partido? :shock:

Andaaaaaaaa, que te has llevao to el sol de Barna y por eso está nublao :risa::risa::risa::risa:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 14/05/2009
Gran partido del Barça y gran coraje del Athletic
¡¡Força Barça!!
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 14/05/2009
dannyroses23 escribió:
:risa:
Yo sinceramente no entiendo porque pusieron ese himno, no es por estar en contra, yo paso de políticas, siempre ponen los himnos de los equipos, si fuera, de naciones en el que juega España, aún, pero eso...... :no_lo_se:


Anda, que novedad, ahora me entero....... :risa:

Que yo sepa solo ponen los himnos de las Selecciones Nacionales en partidos internacionales.

En este caso la Copa del Rey es un trofeo disputado en España, por lo tanto lo veo correcto. Al que no le guste que no se gaste el dinero tontamente en ir a Valencia y hacer el orangután.......o que no participe si está disconforme, tan fácil como eso......

Seguro que cuando la Selección Española gana todos estos pitan y abuchean, no celebran las victorias ni los goles............JA!

La cuestión es dar la nota....
Subir
barnes
#19 por barnes el 14/05/2009
La verdad es que es triste la pitada mientras sonaba el himno. Pero más triste es TVE1 cuando suena el himno en directo corten las transmisión y en el descanso lo pongan, sin pitos y encima enfocando a un seguidor con la mano en l corazon.
Seguro que le habian pagado xD
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 14/05/2009
Barnes escribió:
La verdad es que es triste la pitada mientras sonaba el himno. Pero más triste es TVE1 cuando suena el himno en directo corten las transmisión y en el descanso lo pongan, sin pitos y encima enfocando a un seguidor con la mano en l corazon.
Seguro que le habian pagado xD


Pues si, yo lo veo igual de triste........

Lo mejor es dejar las cosas tal cual están ocurriendo, pero no manipular nada como hicieron los de TVE.....

En fin....
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 14/05/2009
Rafamontcada escribió:

Andaaaaaaaa, que te has llevao to el sol de Barna y por eso está nublao :risa::risa::risa::risa:


No esta nublado... es el humo de los resquemores de ciertos medios :D

87f9fa5ab2abe8b35897ce2757379-400034.jpg

Un poco descarado no? encima dicen que los pitos venian del gol norte (donde estaba el Barça) jajaj vaya resentidos de ****** :risa:

Mira, menos estar resentidos con los pitos y escandalizarnos cuando los ESPAÑOLES que tanto respeto piden le pegaron la pitada del siglo al himno Turco

EDITO:


Espera que os refresco la memoria
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para ser RESPETUOSO como "nos dicen" no se debe estar en silencio, en vez de cantar como borregos LOLOLOLO? :leyendo:
Eso para no hablar de respetar el himno del equipo contrario :leyendo:
Ahi tambien podria poner la pitada a la Marsellesa de cuando nos eliminaron del mundial de Alemania, donde el principe pidio incluso disculpas :leyendo:

VENGA YA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si la cuestion es simpre desviar el tema cuando no interesa :mad:
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 14/05/2009
Vidres a la Sang escribió:
No esta nublado... es el humo de los resquemores de ciertos medios :D

Un poquito descarado el Marca no? encima dice que los pitos venian del gol norte donde estaban los del Barça :risa: venga ya!
302 Found


Mira, menos estar resentidos con los pitos y escandalizarnos cuando los ESPAÑOLES que tanto respeto piden le pegaron la pitada del siglo al himno Turco

Espera que os refresco la memoria :leyendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se debe estar en silencio, en vez de cantar como borregos LOLOLOLO :leyendo:

VENGA YA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si la cuestion es simpre desviar el tema cuando no interesa :mad:
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 14/05/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:ole por el barsa y mas por el atletic...que se dejo los putos huevos en el campo...si es que para ellos es como la final de la champions xD

me gustan estos partidos...por cierto...aqui hay mucha gente del barsa no???

hala madrid! :D
Subir
barnes
#24 por barnes el 14/05/2009
Me supo mal tb por el atleti, pero a mi me daba la sensación de que el atleti se lo creia demasiado que ganaría la copa. No se, es mi opinión.

Los cules somos más pesimistas. Aunque por fuera digamos campeones, por dentro tenemos la frasecilla tipica del culé de "Avui patirem".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo