BARÇA......CAMPEON! ¿Habrá triplete? o ¿Cuatriplete?

mane_
#25 por mane_ el 14/05/2009
Yo creo que si suena el himno, cada uno puede hacer lo que le pete: ponerse en pie, quedarse sentado, tararearlo, poner la mano en el corazón y, si así lo sienten, también pitar.

De todos modos, también me parece comprensible que haya quien sienta ofendido.

Pero esta pitada no era contra España, si no contra el rey y contra la prohibición del Estado a que Catalunya o Euskadi jueguen competiciones internacionales.

Otro tema, demasiado largo de debatir, es si estarían dispuestos a tener su proipa liga: pues Gales, Escocia o Irlanda tienen sus propias selecciones internacionales pero cuentan con ligas propias e independientes de la inglesa pese a pertenecer al mismo Estado.

En lo que creo que todos estamos de acuerdo es en que lo de TVE fue una vergüenza, para muestra un botón:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#26 por Mr.Crowley el 14/05/2009
Con lo del himno, ya ha rodado hasta una cabeza:

Alguien escribió:
TVE destituye al director de Deportes por no emitir el himno en directo en la final de la Copa del Rey

* TVE, en un comunicado, considera "inaceptable lo sucedido" y pide disculpas
* "En ningún momento se ha dado ninguna instrucción para ocultar lo que sucediera"
* TVE ha abierto una investigación para depurar otras responsabilidades que pudiera haber
* Ricardo Castellano, jefe de Contenidos, ocupará provisionalmente la dirección de Deportes



TVE destituye al director de Deportes por no emitir el himno en directo en la final de la Copa del Rey - RTVE.es
Subir
carls501
#27 por carls501 el 14/05/2009
mmm... claro que se criticó cuando se pitó el himno de Turquia, me parece igual de irrespetuoso, pero ahora estamos hablando de lo que pasó ayer, no hace 1 mes.

Lo de ayer fue vergonzoso, y fue todavia peor que tve lo censurara, es algo que jamás se me hubiera ocurrido, como se puede ser tan manipulador.
Sin tanto les jode el rey, que no vaya a la final de la COPA DEL REY. y si tanto les jode el españolismo, que le pidan a sus equipos formar una liga propia. y si no, ajo y agua. O eres español o no lo eres, pero no para lo que interesa.


Respecto al partido, el Barsa infinitamente superior al Athletic( el que yo queria que ganara, ya que soy mas "madridista"), ganó merecidamente.
Pero hay una cosa que me preocupa con respecto a la final de la champion. Le pasó contra el Madrid, y le ha vuelto a pasar contra el Athletic.
Y es que a ambos partidos salieron relajados, a verlas venir, e incluso encajaron goles. Su tremenda superioridad les hizo ganar el partido hasta de paliza. Pero contra el Man U como salgan con esa pajara se los van a comer vivos, y luego veo al Barcelona pasandolas canutas para recuperarse del mazazo.

De todas maneras, espero que gane la final el Barsa, asi callemos a los ingleses y al señor Ferguson, y este Barsa se proclame merecidamente el mejor club del mundo, este año.
Subir
barnes
#28 por barnes el 14/05/2009
Carls501 escribió:
mmm... claro que se criticó cuando se pitó el himno de Turquia, me parece igual de irrespetuoso, pero ahora estamos hablando de lo que pasó ayer, no hace 1 mes.

Lo de ayer fue vergonzoso, y fue todavia peor que tve lo censurara, es algo que jamás se me hubiera ocurrido, como se puede ser tan manipulador.
Sin tanto les jode el rey, que no vaya a la final de la COPA DEL REY. y si tanto les jode el españolismo, que le pidan a sus equipos formar una liga propia. y si no, ajo y agua. O eres español o no lo eres, pero no para lo que interesa.


Respecto al partido, el Barsa infinitamente superior al Athletic( el que yo queria que ganara, ya que soy mas "madridista"), ganó merecidamente.
Pero hay una cosa que me preocupa con respecto a la final de la champion. Le pasó contra el Madrid, y le ha vuelto a pasar contra el Athletic.
Y es que a ambos partidos salieron relajados, a verlas venir, e incluso encajaron goles. Su tremenda superioridad les hizo ganar el partido hasta de paliza. Pero contra el Man U como salgan con esa pajara se los van a comer vivos, y luego veo al Barcelona pasandolas canutas para recuperarse del mazazo.

De todas maneras, espero que gane la final el Barsa, asi callemos a los ingleses y al señor Ferguson, y este Barsa se proclame merecidamente el mejor club del mundo, este año.


Contra el Chelsea no salieron a verlas venir, pero el churrogol que nos metieron nos dejo tocaos.
El Barsa tiene problemas en l juego aereo, xk le marcan siempre de cabeza (Madrid y Atletic), y si te fijas en los córners, o son Gilicorners y ni le dan.
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 14/05/2009
Vidres, tan LAMENTABLE es lo de ayer como lo de España-Turquía y todo ese tipo de cosas, solo que aquí en este país hay mucha gente hipócrita que ayer pitaría mucho reivindicando que ellos son mas nacionalistas que nadie en este mundo y luego cuando la Selección Española gana son los primeros en subirse al carro de la victoria y la fiesta........

O una cosa u otra, no??. Ya lo dije una vez, no vale ser español para unas cosas y para otras rechazar totalmente la idea de formar parte de un país y no ser independientes :)
Subir
danny23
#30 por danny23 el 14/05/2009
Rafamontcada escribió:

¿Cuando has visto tú que pongan himnos de equipos antes de empezar un partido? :shock:


in_flames1703 escribió:
Anda, que novedad, ahora me entero....... :risa:

Que yo sepa solo ponen los himnos de las Selecciones Nacionales en partidos internacionales.

En este caso la Copa del Rey es un trofeo disputado en España, por lo tanto lo veo correcto. Al que no le guste que no se gaste el dinero tontamente en ir a Valencia y hacer el orangután.......o que no participe si está disconforme, tan fácil como eso......

Seguro que cuando la Selección Española gana todos estos pitan y abuchean, no celebran las victorias ni los goles............JA!

La cuestión es dar la nota....


No me refería simplemente a la final de la copa del Rey, me habré explicado mal :oops:sino que cuando juegan en su campo, salen su himno, y, que por eso, ya que es una final, lo normal sería, el himno de cada equipo. Pero quejarse tambien de los que pitan, tambien denota nacionalismo :no_lo_se: Porque a mi eso me la pela, y el del Barça, y el de cualquier himno, jamás me he aprendido el himno del Barça, paso de eso, yo lo veo como un deporte y no como una bandera :no_lo_se:
Los problemas esta de hacer política a través del deporte, que eso ya, tela, y esto va por Laporta tambien :leyendo:
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 14/05/2009
Los himnos de los paises hay que respetarlos deportivamente todos. Es un respeto al adversario y quien no lo hace, poco espiritu deportivo lleva en el cuerpo.
El deporte tiene que servir para que la gente se una y no para montar pollos, sea Turquía o Azerbayan. Por cierto, los aficionados españoles, últimamente pitan todos los himnos contrincantes jueguen donde jueguen, y eso será dificil verlo en otros paises mayoritariamente.
Lo de ayer se veía venir, pero es algo normal porqué las cosas son así y la gente tiene ese sentimiento y es lo que hay.
Pero a quien no pienso pasárselo es a Laporta, porqué en lugar de decir gilipolleces reivindicativas lo que tiene que hacer es echarle huevos y decir: "Señores, como el Barça pertenece a un país que no es España, no competiremos más en España, para así dar ejemplo de la lucha por la independencia".
Y si no lo hace es porqué es un hipócrita al que le gusta más el color de la fama y los billetes de 500 euros, que el de la bandera catalana. :saludo:

Que abandere la idea de indepencia con dos cojones o que se esté calladito, así pasará de ser un hipócrita a un cobarde renegado que vende sus ideas por dinero.

Ah si, espera que sigo :risa::risa::risa::risa:
Dentro de dos semanas volverá a oírse el himno otra vez en Roma, así que los que defendemos que las personas deben llevar sus ideas hasta la muerte, confiamos en que el señor Laporta consiga o que se oíga el himno de Catalunya (por cierto, mucho más chulo que el español :)) o no juegue y lo deje clarito para el futuro pa que se enteren en la UEFA con quien se juegan los cuartos, hombre :risa::risa::risa:
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 14/05/2009
Rafamontcada escribió:
Y si no lo hace es porqué es un hipócrita al que le gusta más el color de la fama y los billetes de 500 euros, que el de la bandera catalana. :saludo:



Bandera de Cataluña, bandera de España e ikurriña vasca:

048d9d4d7fc1f8afd75312c0a1609-400067.gif - Imagen no disponible - Imagen no disponible



Si fuese por colores... :leyendo:
Subir
danny23
#33 por danny23 el 14/05/2009
Rafamontcada escribió:

Pero a quien no pienso pasárselo es a Laporta, porqué en lugar de decir gilipolleces reivindicativas lo que tiene que hacer es echarle huevos y decir: "Señores, como el Barça pertenece a un país que no es España, no competiremos más en España, para así dar ejemplo de la lucha por la independencia".
Y si no lo hace es porqué es un hipócrita al que le gusta más el color de la fama y los billetes de 500 euros, que el de la bandera catalana. :saludo:

Que abandere la idea de indepencia con dos cojones o que se esté calladito, así pasará de ser un hipócrita a un cobarde renegado que vende sus ideas por dinero.

Ah si, espera que sigo :risa::risa::risa::risa:
Dentro de dos semanas volverá a oírse el himno otra vez en Roma, así que los que defendemos que las personas deben llevar sus ideas hasta la muerte, confiamos en que el señor Laporta consiga o que se oíga el himno de Catalunya (por cierto, mucho más chulo que el español :)) o no juegue y lo deje clarito para el futuro pa que se enteren en la UEFA con quien se juegan los cuartos, hombre :risa::risa::risa:

Estoy de acuerdo en lo que dices de Laporta, no hace falta ni debatir, bien conocido son sus reinvidicaciones públicas :mad:
Espero que no ponga ese himno, en la Champion, mejor que pongan los de cada equipo y a tomar por c... :leyendo:
Subir
Vidres a la Sang
#34 por Vidres a la Sang el 14/05/2009
Alguien escribió:
Rafamontcada

Pero a quien no pienso pasárselo es a Laporta, porqué en lugar de decir gilipolleces reivindicativas lo que tiene que hacer es echarle huevos y decir: "Señores, como el Barça pertenece a un país que no es España, no competiremos más en España, para así dar ejemplo de la lucha por la independencia".
Y si no lo hace es porqué es un hipócrita al que le gusta más el color de la fama y los billetes de 500 euros, que el de la bandera catalana.

QUe abandere la idea de indepencia con dos cojones o que se esté calladito, así pasará de ser un hipócrita a un cobarde renegado que vende sus ideas por dinero.


Bravo :ok: :aplausos:
Subir
pagey
#35 por pagey el 14/05/2009
Jojojo gracias al barça ya tengo 4 cocacolas gratis que aposte con mis amigos xDDDD esque está claro que va a ganar los partidos, si esque... (e e e y yo soy del madrid e xDDD) pero la verdad esque el futbol no me inspira ningun entretenimiento ni diversión, pero si cosas gratis mmmuuuahahahaha :risa:
Subir
zé rovira
#36 por zé rovira el 15/05/2009
a mí me parece que intentar hacer política con el fútbol es ridículo. Y no me gusta que lo haga Laporta, me parece vergonzoso... pero me lo parece mucho más que lo hagan tve, marca, as... que esos son periodistas (todos sabemos que no imparciales, pero bueno).

El fútbol permite ser nacionalista de un equipo, no sé si me explico. Uno es del barça, del madrid o del athletic (o de lo que sea) y lo es y ya está, y se la pasa bien cuando ganan o incluso cuando pierden jugando bien, y no hace falta mezclar política de por medio.

Lo que claro, si en un partido entre aficiones catalana y vasca, que todos sabemos que tienen un buen porcentaje de nacionalistas, se pone el himno de españa.... que lo piten es lo de menos.

En mi pueblo hacían apuestas sobre si piqué iría a darle la mano al rey con la bandera republicana o con la estelada xD al final solo salió con las dos en una foto.

A mí personalmente, y ahora sí entrando ya en política, me parecen tan ridículos el nacionalismo catalán/vasco exacerbados como el español que intenta ir de no-nacionalismo y es tan o más fervoroso que los otros. Así que en este caso (como en prácticamente todos) hay para los dos lados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo