BARÇA......CAMPEON! ¿Habrá triplete? o ¿Cuatriplete?

gebi
#61 por gebi el 28/05/2009
Vidres a la Sang escribió:
Si Van der Sar, a que es increible como se inclina Messi para rematar? :shock:

302 Found

:D


La cara de Van der Sar es la misma que han puesto todos los rivales que el Barça se ha pasado por la piedra ésta temporada, genial!!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Julio
#62 por Julio el 28/05/2009
Pues claro que fue un partidazo, lo que hay que leer. :shock: No sé si os habéis parado a pensar en que ha sido la final de la Champions, ¿sabéis la importancia que tiene eso? no pretendáis que dominen y goleen como si fuera la liga, contra equipos que no le hacen ni sombra o contra un Madrid sin juego en los últimos años, nada de eso, se trata de toda una final con nada menos que el Manchester United de rival, ¡tremendo partido!

Hay que saber valorar cada cosa en su debido contexto. Os animo a que veáis otras finales de otros años y comparad, por parte de los dos equipos fue un partidazo, cada uno en su juego.
Subir
danny23
#63 por danny23 el 28/05/2009
Julio, no me refería a goleadas y eso, me refería al fútbol rápido de toques, pero ya justifiqué que Iniesta estaba tocado, Henry igual, y se echó de menos la agresividad de Alves, me refería en este contexto ;) tambien el Manchester no me ha demostrado nada, han tenido la poseción de pelota casi al 50%, y no ha sabido jugar al toque, y a los pelotazos desde exterior, y sí, te doy la razón, otras finales anteriores han sido aburridísimas :no_lo_se:
Espero que ganen la Intercontinental, que es la que les faltan :si:
-------------------------------
¿Habeis visto esta notícia?

Un hincha del Manchester mata a cuatro barcelonistas tras atropellarles en Nigeria - 20minutos.es

esto ya es demasiado :(
Subir
Vidres a la Sang
#64 por Vidres a la Sang el 28/05/2009
dannyroses23 escribió:
y se echó de menos la agresividad de Alves


Es que jugar con Alves es como jugar con 14 sobre el campo :leyendo:

Para mi el mejor fichaje en los ultimos años...

Y en lo que respecta el partido, para mi no jugaron nada mal, pero es que delante estaba el MANCHESTER el claro favorito para ganar

Lo que vi ayer es como que jugaban en el campo de Oliver y Benji, entre defensa y medio, medio y delantera habian kilometros... y asi no se puede jugar al toque como siempre, que parece que jueguen a futbol sala :D

Lamentable lo de los asesinatos.

Tambien lamentable lo de unos aficionados que se dirigian a la final, les paran en una ciudad a 60km de Roma, les registran y encuentran una navajilla y un cutter, (para cortar el pan y embutido que llevaban ) y 2 de los 6 han pasado la noche en el calabozo por eso :shock:
Es lo mas surrealista que he leido, en Roma no hay cuchillos? :leyendo:
Subir
danny23
#65 por danny23 el 28/05/2009
Vidres a la Sang escribió:
Es que jugar con Alves es como jugar con 14 sobre el campo :leyendo:

Para mi el mejor fichaje en los ultimos años...

Y en lo que respecta el partido, para mi no jugaron nada mal, pero es que delante estaba el MANCHESTER el claro favorito para ganar

Lo que vi ayer es como que jugaban en el campo de Oliver y Benji, entre defensa y medio, medio y delantera habian kilometros... y asi no se puede jugar al toque como siempre, que parece que jueguen a futbol sala :D

Lamentable lo de los asesinatos.

Tambien lamentable lo de unos aficionados que se dirigian a la final, les paran en una ciudad a 60km de Roma, les registran y encuentran una navajilla y un cutter, (para cortar el pan y embutido que llevaban ) y 2 de los 6 han pasado la noche en el calabozo por eso :shock:
Es lo mas surrealista que he leido, en Roma no hay cuchillos? :leyendo:

Para mí tambien es el mejor fichaje Alves, porque ha dado mucho más agresividad y verticalidad al barça, ahora, no aguanto sus exageraciones que hace :risa:

Lo de Oliver y Benji tambien me recordó a mi :risa:
Con el gol de Messi, es que ni mueve la cabeza, tio, y luego el Jackie Chan ese, se que me recordaban a Oliver y Benji :risa:

Pues yo leí tambien que a unos le pararon y tenian un machete y una jabalina :shock: tras salir del barco, el mismo que iban mi padre y mi hermano que lo vieron en Roma el partido :D
Subir
Vidres a la Sang
#66 por Vidres a la Sang el 28/05/2009
No pero no son esos :D, estos ivan en furgoneta y era un cutter y una navaja de 3 o 4 dedos :no_lo_se:

Alguien escribió:
Escrito por Dannyroses23
La otra perla informativa, las tonterias que acaba de decir Ronaldo, el Barça no merecía estar en la final


b6fde842b1682c51bcd8613254710-407640.jpg

Funde la bota de oro y hazle unos dientes al yayo :mad:
Subir
carls501
#67 por carls501 el 28/05/2009
siendo del coruña y del malaga, pero madridista y "antibarcelonista"(si,lo se muchas cosas xD) El barcelona le meó en la boca al Manchester, el manchester parecía el mallorca o el valladolid, detras de la pelota, y cuando la tenian no hacian mas que pegar 2 pelotazos.

El manchester empezó fuerte pero no supo reponerse al gol, le temblaron las piernas, y empezaron a fallar pases claros, a hacerse lios... y mientras el Barcelona a lo suyo, mandando cada vez mas en el campo, mareandolos.
La clave de este Barcelona es el agobio al que te somete, te estan atacando y le quitas el balon y en tu propio campo tienes a 3 presionandote antes ni de levantar la cabeza.

Un detalle que lo escenifica claramente: final de champions, contra el todopoderoso ManU, 2-0 ganando. quedan 10 minutos para que acabe el partido. ¿donde esta Puyol?
Defendiendo en el area del United despues de una jugada de ataque!!nada de correr para atras y agazaparse lo mas rapido posible! al contrario!intentando quitarles el balon en su propia area!

En definitiva, Barcelona justo campeón de todo, me alegró que ganaran la champions, y ya espero con ganas la liga del año que viene, con un Barcelona descomunal y un Madrid Galactico.Pinta bien la cosa!
Subir
matao
#68 por matao el 29/05/2009
Si si.. muy buen juego, mucho tiki-taka y tal pascual, pero...
os fijasteis en un pekeñinnnn detalle?. Ni una sola bandera española, ni en la grada ni por supuesto en niguno de los jugadores, es mas se vieron varias independentistas... :( .
Pero, claro, para jugar si les combiene jugar en la liga española...

:|
Subir
tlhz4
#69 por tlhz4 el 29/05/2009
No se porqué la gente se empeña en mezclar política con fútbol.
Supongo que muchos lo harán este año por la mala leche que les entra al ver que hemos ganado los 3 títulos y de la manera que lo hemos hecho, sin querer ofender a nadie.
El caso es que me cansa todo el tema de que si no somos españoles o si no queremos serlo.
Ese es otro debate que no tiene nada que ver con el fútbol, o al menos a mi manera de verlo.
Yo soy catalán de nacimiento y de padres gallegos y me siento tan catalán como gallego como español, pero ante todo a mi me gusta el fútbol y me equipo es el Barça y eso es lo que cuenta.
Dejemos la política para las próximas elecciones y disfrutemos de este momento (los que podamos :D)
Subir
danny23
#70 por danny23 el 29/05/2009
matao escribió:
Si si.. muy buen juego, mucho tiki-taka y tal pascual, pero...
os fijasteis en un pekeñinnnn detalle?. Ni una sola bandera española, ni en la grada ni por supuesto en niguno de los jugadores, es mas se vieron varias independentistas... :( .
Pero, claro, para jugar si les combiene jugar en la liga española...

:|

Tienes ganas de liarla, o que? :colleja:
La gente no nos perdemos el tiempo en esas gilipolleces políticas en un partido de fútbol, asi que, llevate ese comentario a los post de políticas, y respeta lo que la gente lleve o no lleve en donde en donde la real gana :leyendo:
Subir
don lucero
#71 por don lucero el 29/05/2009
Bueno medio que me hice hincha de Barca por Messi así que me alegra! aunque aqui se habla demasiado de él se lo tiene bien merecido!! :)
Subir
linde
#72 por linde el 29/05/2009
Soy del Real Madrid y no me hace gracia el Barça, pero guiandome por mis nociones deportivas:
Supercopa de Europa - Barça vs. Shakhtar Donetsk
Supercopa de España - Barça vs. Atletic de Bilbao
Lo tienen a huevo, es quintuplete!!!!
Espero que el año que viene cambien las cosas, el Madrid volvera ya lo vereis!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo