siendo del coruña y del malaga, pero madridista y "antibarcelonista"(si,lo se muchas cosas xD) El barcelona le meó en la boca al Manchester, el manchester parecía el mallorca o el valladolid, detras de la pelota, y cuando la tenian no hacian mas que pegar 2 pelotazos.
El manchester empezó fuerte pero no supo reponerse al gol, le temblaron las piernas, y empezaron a fallar pases claros, a hacerse lios... y mientras el Barcelona a lo suyo, mandando cada vez mas en el campo, mareandolos.
La clave de este Barcelona es el agobio al que te somete, te estan atacando y le quitas el balon y en tu propio campo tienes a 3 presionandote antes ni de levantar la cabeza.
Un detalle que lo escenifica claramente: final de champions, contra el todopoderoso ManU, 2-0 ganando. quedan 10 minutos para que acabe el partido. ¿donde esta Puyol?
Defendiendo en el area del United despues de una jugada de ataque!!nada de correr para atras y agazaparse lo mas rapido posible! al contrario!intentando quitarles el balon en su propia area!
En definitiva, Barcelona justo campeón de todo, me alegró que ganaran la champions, y ya espero con ganas la liga del año que viene, con un Barcelona descomunal y un Madrid Galactico.Pinta bien la cosa!
Responder
Soy del Real Madrid y no me hace gracia el Barça, pero guiandome por mis nociones deportivas:
Supercopa de Europa - Barça vs. Shakhtar Donetsk
Supercopa de España - Barça vs. Atletic de Bilbao
Lo tienen a huevo, es quintuplete!!!!
Espero que el año que viene cambien las cosas, el Madrid volvera ya lo vereis!!!
Responder