Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

Salfuman I.A. Baneado
#481 por Salfuman I.A. el 15/02/2023
#479 Yo soy fan de las múltiples iteraciones sobre el originario y sacrosanto (y platónico) hilo: relic sí vs relic no.
Estoy por abrir otro dándole una vuelta de tuerca...con eso os digo todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#482 por PA.LU.A el 15/02/2023
#476
Te olvidas del tubescrimer
Subir
1
Starivok
#483 por Starivok el 16/02/2023
Noise escribió:
Tras los aclamados "Vintage vs No Vintage", "Como influyen las maderas en el tono", "Tokai se come al Gibson con patatas", "Como nutrir el diapasón" y "Precios caros de compraventa", llega "Las bandas tributo".


Si, es el tema del momento, hasta mas de un foro tiene...
Subir
Starivok
#484 por Starivok el 16/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Me pregunto si los grupos tributo pagan eso, un impuesto a los artistas originales, o si lo de tributo es solo de boquilla.


Esto es lo que pasa cuando el artista original se entera que le haces un tributo:


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/curiosa-historia-cameo-huey-lewis-regreso-futuro-1012487
Subir
1
Noise
#485 por Noise el 16/02/2023
kennedy escribió:
Se te olvida el de guitarras relic si o no, y algún hilo de rosalia:mrgreen:

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Te olvidas del tubescrimer


Cierto .... muy cierto
Propongo la creación de un nuevo hilo: "El Hilo de los hilos"
En el, estará el ranking de los hilo reiterativos, con su clasificación histórica , estadística semanal y premio al mas cansino del mes, entre otros.

En Febrero las Bandas Tributo avanzan imparable ocupando el primer lugar, seguido de cerca por el Relic, mientras se observa un estancamiento del Tubescreamer, Maderas, Rosalia, Diapason y se hunden en la clasificacion el Vintage, siendo el farolillo rojo las Tokai.

Seguiremos informando
Subir
6
rockblaster
#486 por rockblaster el 16/02/2023
#478

Ostras, ya somos dos, jejeje, aunque paso de la estética del glam, muy exagerado
Subir
franss99
#487 por franss99 el 16/02/2023
Noise escribió:
En Febrero las Bandas Tributo avanzan imparable ocupando el primer lugar, seguido de cerca por el Relic, mientras se observa un estancamiento del Tubescreamer, Maderas, Rosalia, Diapason y se hunden en la clasificacion el Vintage, siendo el farolillo rojo las Tokai.


Y en todos ellos de telón de fondo, la influencia de la madera…😂
Subir
El Fary
#488 por El Fary el 16/02/2023
Pronto saldrá el nuevo de los precios, el capitalismo y bla bla bla
Subir
5
Toni
#489 por Toni el 16/02/2023
Muchachos apenas me queda tiempo para postear sobre la guiti
En serio, algunos no sé de dónde sacais el tiempo.
Debéis tener una vida poco ocupada.
Sin acritud.
Subir
2
kennedy
#490 por kennedy el 16/02/2023
#485

:mrgreen::mrgreen:ft:mrgreen:. Y se discutirá sobre que hilo es más trascendente para la historia de la guitarra
Subir
1
Starivok
#491 por Starivok el 16/02/2023
Toni escribió:
En serio, algunos no sé de dónde sacais el tiempo.


trabajo/ me siento / posteo/ trabajo/ me siento / posteo/ trabajo/ me siento / posteo/ trabajo/ me siento / posteo/ trabajo/ me siento / posteo/ ....
Subir
2
voltios
#492 por voltios el 19/02/2023
seimur escribió:
Un tributo sería una falsificación del cuadro


No puedo estar en mas desacuerdo.

Una banda tributo se vende como una banda de musicos anonimos que interpreta y trata de calcar su escenografia, con mas o menos acierto, y el publico sabe que NO ES la banda a la que tributan.

Otra cosa seria que se presentasen con la banda en cuestion y no lo serian. Eso si seria una falsificacion o como tu dices "una falsificacion del cuadro".

Si tu te compras un Fac-simil del cuadro o deuna moneda no compras una falsificacion. sino una reproduccion lo mas ajustada posible...

Un saludo.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo