Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

AntonioSev79
#241 por AntonioSev79 el 10/02/2023
#236 Fran, eres muy agresivo respondiendo a las personas cuando no te dan la razón y encima sigues con los insultos (lamenalgas, mamporrero, etc).

Pues no compañero Fran, no llevas la razón en esta ocasión, ya me puedes escribir la biblia.

Analiza tu punto 2. Ofende a todo aquel, o al menos a muchos (que no es mi caso) que lo hacen

Aquí el primer ofendido eres tú hermano, si para ti dar una opinión de algo desde el respeto es que esté echando mierda sobre ti, estás equivocado, muy equivocado. El problema lo tienes tú, que te afecta la opinión de una persona que no conoces de nada a tu estima en un foro de guitarras tio.

Puedes seguir diciéndome lo que quieras... mamporrero, que tengo escasa comprensión lectora (otro premio Nobel jajaja), etc. No me afecta, en serio, no me conoces de nada ni te has molestado a ello. El problema es tuyo, no mio.

No se puede ir de manera altiva por la vida ni menospreciando a los demás.

Aquí no hay mucho que rascar. Me retiro del hilo, asi es como se han ido muchos de los grandes del foro, hartos de estas historias de mal rollo

#238 Una pena.

#240 Un magnífico aporte, como siempre compañero
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franss99
#242 por franss99 el 10/02/2023
Antonio,

Te lo estás tomando por dónde no es. A ti, con quien ni siquiera he intercambiado opinión alguna, no me he referido con ningún calificativo. Ni mamporrero ni nada similar. No va por ti.

Ahora bien, tu opinión es que yo me he metido con el grupo de alguien por poner un vídeo. Me acusas de eso, y yo me defiendo, sin más. No es cuestión de opinión o no. Es cuestión de que no me gusta que digan cosas sobre mí que no son ciertas. Si así lo fuera, y me hubiera metido con el grupo del Marin en cuestión (cosa que no ha sucedido), entendería tu postura y que te pareciera bien, mal o regular.

Lo que no tengo por qué tolerar es que se me eche mierda que no es mia. Y ahí, es donde creo que te has equivocado y así te lo digo. Lo puedes hacer con todo el respeto del mundo, pero aún así estar equivocado y acusar incorrectamente, ¿no? Y que no me defienda, que entonces el altivo soy yo. Lo siento mucho pero yo no lo veo así.

Mi mierda, para mi, la acepto con deportividad. Ahora, la que no es mía, para su legítimo dueño. No me ofende que alguien tenga una opinión o mil diferentes a la mía, me molesta que me carguen con mochilas que no son mias.
Subir
2
dans
#243 por dans el 10/02/2023
Pos eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
11624593.jpg
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#244 por Salfuman I.A. el 10/02/2023
#241 Antonio, iban para mi. Yo no he insultado en ningún momento (que oye, tampoco es que tenga mucho problema con ello si creo que alguien merece un insulto) pero curiosamente el me ha insultado varias veces (cosa que, repito, me parece bien, que haga lo que pueda).

Por aclarar :D

P.S: igual tengo que volver a decir que plantar el vídeo aquí no sirve, en absoluto, para quitar la razón a El Marin ni a nadie que sostenga lo mismo que el. Ya expliqué los porqués. Y por supuesto a infantilismos no respondo (salvo para hacerlos notar).
Subir
Atrás del Mostrador
#245 por Atrás del Mostrador el 10/02/2023
Pues sinceramente, es como todo, si es buena, si hacen un buen trabajo, tendrán repercusión y público, si son una basura, dudo que tengan continuidad y público.
Subir
AntonioSev79
#246 por AntonioSev79 el 10/02/2023
#242 Como me respondías a mi mensaje directamente, es de suponer que es hacia mi cojones!

Si mencionas en la respuesta a mi post: capacidad de comprensión, que si mamporrero, que si a la tercera que entienden... coño! para una vez que entro a participar me las llevo todas!

Yo no digo que critiques al grupo ni nada ni siquiera lo he dicho, no quise decir eso. Pero si pones el video es como decir: "ojo, que tu grupo también lo hace, no te quejes de lo que hacen los demás" es por algo, no? Esto viene de manera implícita, si no hubieras puesto cualquier otro grupo.

Ya está, no hay más, no es echar mierdas al grupo del Marín, ni al Marín ni a ti ni a nadie, es como yo lo he entendido, sólo quise expresar eso o cómo yo lo he interpretado.

Mi intención no es echar mierdas a nadie, no tengo ni ganas ni tiempo que perder en cosas que no tienen importancia. Si para ti mi comentario es echarte mierda, pues disculpa, pero para nada es mi intención.

Estás en tu derecho defenderte, claro está, pero es luchar con molinos de viento, porque no hay nada en esta ocasión por mi parte.

Tema zanjado, de lujo!

Sobre el tema del hilo... que cada uno toque lo que le salga de los huevos con sus grupos y que disfruten, lo importante es tocar y pasarlo bien.
Subir
1
El Marin
#247 por El Marin el 10/02/2023
mkcast escribió:
Mi opinión tangencial sobre la última deriva del hilo: no lo veo un ataque el enlazar el vídeo, pues se trata de un vídeo público colgado a disposición de todo el mundo, y de hecho estará colgado con ese propósito, que llegue a gente, no es que sea un vídeo a traición filtrado con mala fe ni nada de esto.


a ver, que no somos gilipollas. El video lo has puesto como "mira mira, el que se caga en las versiones tiene una colgada". No es coherente por lo que su razonamiento no vale...

No es así

Como dije antes, he llegado a tocar en grupos de versiones. No lo he escondido. Pero hay que leer y comprender lo que se lee. Creatividad en la versión, poca, no veo. Pero ni siquiera en el video de la versión de mi grupo. En un grupo tributo, CERO.



franss99 escribió:
4. Pongo el vídeo, y aquí está la clave, a ver si lo pillas tú también: NO PARA CRITICAR COMO LO HACE ni a su banda, sino la incongruencia de tachar y despotricar contra los que hacen versiones y estar haciendo lo tú lo mismo.


Que si lees un poco, te repito. Antes, estaba en varios grupos de versiones, además de en grupos de verdad. Ahora, solo en grupos de verdad, y si me peta, haré las versiones que me den la gana. Unas pocas, vale, incluso podría hacer un bolo solo de versiones si me diera la gana. Pero creatividad ahí? NO. Dificultad, diversión, pasta, to lo que quieras, pero creatividad no. YT me incluyo, por supuesto.



Quieres ver mi grupo de versiones? (Solo de versiones). Ya está matado, pero tenemos algún video de ensayos en el FB.

https://www.facebook.com/somoselhombredelsaco

Ahí hay versiones a saco donde toco yo (y mis compis, claro).... SIGO PENSANDO LO MISMO. Incluso cuando lo hago yo. POR SUPUESTO.


astrako77 escribió:
...Por cierto, eso que se llama tributo es exactamente lo mismo que se hace en la clásica.


Ni de coña
Subir
3
franss99
#248 por franss99 el 10/02/2023
El Marin escribió:
Quieres ver mi grupo de versiones? (Solo de versiones). Ya está matado, pero tenemos algún video de ensayos en el FB.


No gracias, los grupos de versiones me parecen CERO creativos. :meparto:
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#249 por Salfuman I.A. el 10/02/2023
Eso mismo me he "jartao" XD de decir yo: que el razonamiento vale igual (pese al vídeo). Pero nada y ahora...silencio. En fin, no digo más pero la falsedad me cabrea bastante.

A mi, cuando me he molestado en explicar por qué me estaban entendiendo mal, también algunos me han contestado así (dejándolo pasar y con la bromita de turno...nos ha jodido) y es muy penoso, la verdad.
Subir
Sandman
#250 por Sandman el 10/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
Yo no he insultado en ningún momento


No lo habrás puesto en negrita, pero has sido el primero en hacerlo de todo el hilo.

Luego acusas a los demás de falta de comprensión lectora.
Subir
1
PA.LU.A
#251 por PA.LU.A el 10/02/2023
#240
:palmas: 100% de acuerdo
Subir
astrako77
#252 por astrako77 el 10/02/2023
El Marin escribió:
Ni de coña


Estaría encantado de leer tus argumentos. Ojalá consigas convencerme de que "ni de coña". Lo digo sin ironía ni nada. Es por discutir sanamente sobre el tema del hilo, en vez de sobre las palabras que me dices, que te digo, que le dices y cómo lo dices y lo que quieres decir, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo