Bandas de Thrash Metal en Español

Gax
#25 por Gax el 07/11/2019
Ejem... Menudo reflote... El post es del 2009, y el compañero que abrió el hilo se conectó por última vez el 09/08/2015...
Uno de groove en castellano son mis amigos de Pycaya.
Salud!
Subir
fjbull
#26 por fjbull el 07/11/2019
Ostras, pues es verdad, es un tema antiguo. Lo que pasa es que habían actualizado el hilo hace 2 semanas y ello me ha conducido a despiste.

En fin, si hace tanto tiempo que el autor no se conecta, no creo que le sirvan de mucho nuestras aportaciones, a no ser que nos esté leyendo.
Subir
Gax
#27 por Gax el 07/11/2019
#26
Ya, ya, en mi caso, como vi que el último post era reciente y me leí todo de un tirón, luego, al mirar desde dónde escribía el compañero que abrió el hilo, vi que no estaba por aquí desde hace una eternidad (virtualmente, jajaja), fue entonces cuando volví al comienzo del hilo y caí en la fecha.
Pero igualmente me parece un hilo interesante y para dar a conocer bandas cañeras en castellano, que siempre se da prioridad al inglés, en mi banda sin ir mas lejos, canto en inglés.
Pero de España, desde Crisix y Angelus en lo mas thrashero y por otra parte mas extrema, bandas tipo Wormed (igualmente no es que se le entienda demasiado, jaja) todos lo hacen en inglés. En un híbrido estarían los ya separados Looking for an Answer, pero tampoco es que sean demasiado entendibles de a ratos, pero tampoco iba por aquí estos estilos. Y como probablemente hay por ahí otro montón que desconozco, el reflote me pareció oportuno.
Subir
Charly
#28 por Charly el 24/04/2020
Somos de Gerona. Cantamos en ingles, castellano y catalán.

https://youtu.be/9jxuuxOrU0Y
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo