¿Bandas parecidas a avenged sevenfold?

fx101
#1 por fx101 el 24/05/2011
Hola.
queria saber otras bandas parecidas a este grandioso conjunto.
He escuchado los cuatro discos, y honestamente no me gustaron todos los temas. pero los que si me gustaron me parecieron de 10. Ahora voy a enumerar en mi opinion. los que mas me dejaron:
*Blinded in chains
*Bat country
*Trashed and Scared
*Seize the day
*Betrayed
*M.I.A
*Lips of deceit
*Warmness on the soul (lento pero me gusto)
*Unholy confessions
* del disco nightmare, casi todos

Cabe mensionar que me gusta mas la parte que no es screamo. Es decir Los albumes "City of Evil" y "Nightmare".
Por eso me gustaria que me recomienden otras bandas parecidas en lo posible a estos 2 discos.

Ah y otra cosa, me llegaron los rumores pero no estoy seguro: ¿Es emo? , Pero No pienso dejar de escucharlos porq sean emos Viva A7X!!!!!:brindis:
Subir
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 24/05/2011
pues uno parecido es Escape the Fate


y no, no son emos, esque venden mucha imagen
Subir
velilladri
#3 por velilladri el 30/05/2011
Pues nose... para mi su estilo es unico xP No conozco ninguna similar. No, no son emos es simplemente imagen
Subir
filete15
#4 por filete15 el 02/06/2011
Yo tambien soy Fanatico De Este Grupo,De Hecho me comprare la guitarra de Syn :D y fui a su concierto hace 2 meses mm bueno respecto al tema te recomiendo Bullet For My Valentine,son muy buenos.Aparte son Amigos De a7x te los recomiedo:ok: y sigue con A7X foREVer lml
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 02/06/2011
Si bien no es emo, no es metal como todos consideran.
Es un metal comercial -no los estoy atacando como cualquier fan que dice "su música es comercial" etc-, simplemente hacen metal que es fácil de escuchar.

Para bandas parecidas: Last.fm - Listen to internet radio and the largest music catalogue online
Otra cosa, no compares Bullet For My Valentine con A7X, en mi opinión es mucho mejor y distinto bullet, el segundo disco es un pseudo-thrash muy bueno.
Subir
fx101
#6 por fx101 el 06/06/2011
Gracias a todos. bullet of my valentine me gusto, y perdonen pero para mi tampoco es comparable.
SI alguien pudiera decirme en su opinion sus mejores temas (de bullet)
Subir
filete15
#7 por filete15 el 13/06/2011
scream aim fire,your betrayal,waking the demon,all these things i hate esas y mas :D
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 13/06/2011
MIRA ESTA BANDA SE LLAMA BLACK VEIL BRIDES Y ES INFLUENCIADA POR AVENGED SEVENFOLD.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 13/06/2011
mmmmm black veil brides, solo me gusta una cancion, me parece que es de tematica emo, me parece... de todas formas no digo mucho porque solo me gusta un tema
Subir
CarolinaJim
#10 por CarolinaJim el 04/06/2012
#4 Yo también quería ahorrar para la de Synyster, pero ahora quiero una batería :mafia: , claro la de The Rev (foREVer :rip: ) no porque costaría muchísimo más que una guitarra :disimulo:
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 04/06/2012
Si te mola el buen metalcore recomiendo All That Remains

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Y otra, Killswitch Engage

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ese mismo tema en una versión más extensa y con más guturales

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo