Bandas de hoy en día

catman
#1 por catman el 15/05/2010
me podían recomendar bandas de hoy en día que continúen con el glam metal/heavy metal clásico como podía ser van halen, wasp, skid row,
o con una version del siglo XXI de estos generos

todas las bandas de esta epoca que veo son o thrash o power o rap o algo que no es solo metal, sino alguna ramificacion

igual que con el rock clasico, y despues escuchar the strokes, y muse, y radiohead
tienen rock pero se fueron por las ramas,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
darkesp
#2 por darkesp el 15/05/2010
Iron Maiden, AC/DC...
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 15/05/2010
Reckless Love :ok:



Por el momentos solo ese se me viene a la mente :perdon:

:saludo:
Subir
catman
#4 por catman el 15/05/2010
DarkESP, pense quer era obvio pero aclaro,
no bandas viejas que sigan sacando cosas ahora, bandas de este milenio, o de fines de los 90


muchas gracias osca_spunk_ja ;)
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 15/05/2010
El glam metal es algo ya muy antiguo, creo que precisamente no encuentras bandas asi por eso.
Podrias revisar los discos mas contemporaneos de las bandas (si aun existen) que mencionas, quiza sigan en algo en la linea. De esa epoca se me ocurre X-Japan, Loudness, Stryper, Dokken, Danger Danger, Poison, Motley Crue, Ratt, Europe, Quiet Riot, Twisted Sister, Skid Row, etc.

Saludos.

PD. nuevas nuevas en glam metal, no se me ocurre ninguna mmm
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 16/05/2010
Muy bien te recomiendo algunas aver que te parecen.

The Darkness:


Hot Leg(el mismo cantante que en the darkness xD):


Steel panther(te partes de risa con estos):


Airbourne(estos son mas hard rock, muy parecidos a AC/DC):


Silevertide:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que asi actuales no conozco mas. :D
Subir
catman
#7 por catman el 16/05/2010
muchas gracias diblink.
la idea de esto es no solo culturizarme yo sino mostrarle a los del foro que hay bandas buenas hoy en día

mi pregunta surgió de escuchar mucho comentario tipo: "ahora no hay bandas buenas"
y mas allá de que no hay bandas buenas o malas, me di cuenta que bandas formadas en el 2000 que me gusten son pocas, y no es culpa de las bandas, es culpa mia que no explore lo suficiente
no creo que ahora, el apogeo de la comunicacion, con casi toda la musica disponible gratuitamente para ser escuchada y tomada como influencia, no existan bandas creativas originales o bandas que en vez de tomar influencias de generos de los 90 como hardcore y metal extremo o gangster rap y metal busquen influencia en cosas mas viejas como zeppelin, ac/dc,white lion, etc.
Subir
bigote94
#8 por bigote94 el 16/05/2010
Lilith mola un cojon de pato
Subir
mil
#9 por mil el 17/05/2010
pienso que no es no hallan bandas contemporaneas buenas porque si las hay y la mayor parte de estas bandas tomaron influencias del metal clasico debemos escuchar metal clasico para comprender como fue lamusica y como puede ser pero siempre abrirnos a los nuevos sonidos para comprender la evolucion de la musica y como podria evolucionar
Subir
catman
#10 por catman el 19/05/2010
mil escribió:
pienso que no es no hallan bandas contemporaneas buenas porque si las hay y la mayor parte de estas bandas tomaron influencias del metal clasico debemos escuchar metal clasico para comprender como fue lamusica y como puede ser pero siempre abrirnos a los nuevos sonidos para comprender la evolucion de la musica y como podria evolucionar



yo me abri, y me sigo abriendo a musica compuesta del 2000 para adelante, las evoluciones del metal clasico, pero lo que escuche hasta ahora, rap metal, metal con voces guturales, no me convence. a seguir buscando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo