¿Que banda Argentina amas?

Perpetual Burn
#13 por Perpetual Burn el 19/09/2010
Escuchen a Pappo ustedes, ya sea en Pappo's blues o en Riff. Y despues me cuentan...:guitarrista:
Subir
nacho_17lpark
#14 por nacho_17lpark el 19/09/2010
La musica es de la mejor tambien, pero las letras de hermetica es lo mejor uqe escuche en la vida...
Subir
kablorte
#15 por kablorte el 19/09/2010
Amar amar ninguna, pero ariel rot es bastante bueno =)
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 20/09/2010
Pappo, Soda Stereo, Las Pelotas... Y hay un par que no me acuerdo ahora....
Subir
PedroTN
#17 por PedroTN el 20/09/2010
Rata blanca, imperio, logos, azeroth(los mejores), jezabel( que se sabe de ellos? llevo mucho tiempo sin oir noticias de ellos), etc.....
Subir
omar_91_8
#18 por omar_91_8 el 20/09/2010
Amo Los Redondos (mas por lo ideológico que por la calidad musical)

Despues me gusta pescado rabioso, sumo, charly calamaro , el indio, skay etc.
Subir
Muriel
#19 por Muriel el 23/09/2010
Pappo's blues....
Riff...
Aeroblues...

Que mas decir? el carpo ha dejado la huella mas importante en este pais...

No menos preciemos al padre del heavy nacional Ricardo Iorio con su V8, hermetica y almafuerte... Aunq en su ultima nota en rolling stones me decepciono muchisimo....

Carpo.... todos mis votos por el
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 25/09/2010
jacksoner escribió:
Pappo's blues....
Riff...
Aeroblues...

Que mas decir? el carpo ha dejado la huella mas importante en este pais...

No menos preciemos al padre del heavy nacional Ricardo Iorio con su V8, hermetica y almafuerte... Aunq en su ultima nota en rolling stones me decepciono muchisimo....

Carpo.... todos mis votos por el


por dios lo que fue V8 jajajaja himno metalero, basta de hipies jajajajja era buenisimo ademas salieron muchos grosos de ahi o por lo menos se los considera grosos en el ambiente.
---------------------------------
Zoso.~ escribió:
Amo Los Redondos (mas por lo ideológico que por la calidad musical)

Despues me gusta pescado rabioso, sumo, charly calamaro , el indio, skay etc.


che sacando la boludes de soda vs redondos.

te le encuentran de ideologico ????? nunca me gusto la banda ni musicalemnte ni ideologicamente pero no puede entender como pega tanto ( sacando a los bobitos fanticos obvio que no cuentan )
Subir
secoz
#21 por secoz el 25/09/2010
Pues supongo que acá a México no llega todo lo argentino, ni llega lo mejor de lo mejor, llegara lo mas comercial, me gusta mucho Soda, porque creci con ellos, ademas los iba a ver en vivo cada vez que tocaban en mi ciudad, igual me gustaba rata blanca también los veia tocar en vivo, y les luthiers me parten de risa.

Charly Garcia se que es muy bueno y que es el papa del rock argentino pero la verdad es que ya no me toco esa epoca y solo conozco las canciones muy famosas.
Subir
gabryel
#22 por gabryel el 25/09/2010
rainbowpriest escribió:
Escuchen a Pappo ustedes, ya sea en Pappo's blues o en Riff. Y despues me cuentan...:guitarrista:


Pappo fué un grosso total!. Me gustan también "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota"; y "Los Violadores"
Subir
chrismax Baneado
#23 por chrismax el 25/09/2010
Almafuerte, Hermetica, La Renga, Pappo, Pescado Rabioso, Almendra, Litto Nebbia, entre otras.

:saludo:
Subir
sauley
#24 por sauley el 25/09/2010
Los piojos, divididos, rata blanca, y un par mas.

Me gusta casi todo nacional, menos la Renga, nose porque, les tengo un odio profundo.

Y bueno, puteenme todos los Argentinos, pero la banda que mas amo, o amé es Árbol, aunque ahora sean una pura mierda comercial, antes me encantaba, y sigo escuchando sus primeros discos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo