Ballad jam

Fran Alonso
#61 por Fran Alonso el 18/02/2010
Diegoproduction buenísima la Jam que has hecho, me ha encantado la melodía y la acertada combinación de diferentes sonidos de guitarra.

Además del buen toque que tienes, eliges bien las notas y las matizas con mucha intención. Muy bueno compañero !!

Enhorabuena por ese nivelazo que tienes !!! :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Buf, con el poco tiempo que tengo estos dias me ha salido un momento para currarme un par de minutos de esta base tan guapa. La dejo aqui y a ver que tal.


Buen solo amigo !!!!

Toques Vai por ahí .... muy buena Jam, y que buen sonido.

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegoproduction
#62 por diegoproduction el 18/02/2010
Hanjel muchas gracias por escuchar y opinar y mu chulas las jam que pones por ahi, a ver si le echo un vistazo a alguna e intento hacer algo sobre alguna. :)

Fran alonso muchas gracias tambien por dedicar un poco de tu tiempo en escuchar y opinar sobre la jam. :brindis:
Subir
trullols
#63 por trullols el 18/02/2010
Hola!

Vaijem: Estupenda melodía, clavao el "emplaste" con la base, el volumen y el sonido. Muy bien, tio, suenas de PM! Además aceleras y frenas con buen gusto, esta vez has sonado menos metalero y un poco más melódico, como a mi me gusta jejejeje +1

DiegoProduction: Me ha encantado tu versión. Qué bien has enfocado la jam, unas ideas estupendas buscando que suene bien y bonito, como a mi me gusta, buenos bends, buen vibrato .... no sé qué mas decirte, tienes buena técnica y suenas muy bien!!! +1

Un saludo!!
Subir
Edu
#64 por Edu el 19/02/2010
Diegoproduction acabo de pasar por tu myspace.Tio! que te voy a decir, chapo.Que temas mas guapos.El cantante, no se si seras tu pero también tiene una voz cojonuda.Vivo en un sueo,Brillante luz,intentalo...cojonudas.
Me seguiré pasando,no lo dudes.:ok::aplausos::saludo:
Subir
krlos perdomo
#65 por krlos perdomo el 19/02/2010
Que buenas jams hay aqui los felicito a todos
Subir
diegoproduction
#66 por diegoproduction el 19/02/2010
Trullols muchas gracias tio,he visto alguna jam tuya y tocas muy bien :brindis:

Rraponchi que bien tio me alegra muchisimo que te guste,mas que nada porque son temas mios, aunque son temas grabados hace ya unos años,pero da alegria que gusten.
Y si en esas canciones tambien canto yo :oops:

Un saludo :brindis:
Subir
Sergb93
#67 por Sergb93 el 20/02/2010
bueno ahi va mi jam xD espero que os guste! xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam Truenox UK indie rock.mp3
Subir
hanjel
#68 por hanjel el 20/02/2010
truenox:buena jam colega no esta nada mal, un saludo
Subir
Sergb93
#69 por Sergb93 el 20/02/2010
No es ni mucho menos que la tuya hanjel y que ninguna otra... la verdad es que se nota un huevo la calidad de sonido maxo... grabo con micro y suena bastante mal xDDD pero bueno no puedo hacer mucho la verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo