eddietrooper escribió:
Aegon1978: las melodías me han gustado, únicamente te falta terminar algunas notas con un poco de vibrato y ganarías muchísimo. Pero es una opinión subjetiva, ahí tienes a Steve Hackett que cuando estaba en Genesis no hacía vibrato ni de casualidad, y era un genio. Es cuestión de gustos. De todos modos muy buena jam con bonitas melodías.
Bueno, muchas gracias, pero es la primera vez que me comentan una jam antes de subirla je je.... hasta el viernes por la noche no vuelvo a casa, sigo de viaje.
De todas formas gracias.
eddietrooper escribió:
POr cierto aegon, sí que soy un poco el House de los guitarristas pero él es internista y yo cardiólogo, y todavía no estoy cojo, je je je

Te lo decía porque me dijiste que eras médico, pero no sabía tu especialidad. Y lo de House lo digo por lo bueno que es (como tú con la guitarra), no por lo de cojo, y mucho menos por lo de borde...
Aunque si eres cardiólogo tienes ventaja en el feeling, porque tocarás "de corazón" (ufff vaya chiste más malo.....

)
---------------------------------
eddietrooper escribió:

Yo también me había dado cuenta de la similitud con ese tema, olvidé mencionarlo, ja ja
Vaya César, entre esto y el Calling Elvis te hemos "destripao" las jams. Sorry!!!
Rock on!!!