Ballad jam

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 10/02/2010
Eddietrooper.-Me ha gustado,buen toque ,saludos.

Fran alonso.-Creo que has mantenido la primera melodia,de sonido muy bien pero tengo la impresion que se te ha hecho un pelin larga,a mi si,es una impresion, saludos compañero.

Juajillo.-Original,aunque se me hace un pelin largo el efecto,saludois
Subir
hanjel
#26 por hanjel el 10/02/2010
rapronchi: jeje y esos niños? buena jam tio buen sonido y buenos fraseos en el limpio y en el acustico un saludo

pedro molina: muy buena jam, los arpegios del principio de la ostia, suena muy bien hasta paso una ambulancia por ahi,jejej que usas para grabarte?

fran alonso
: ese vibrato que metes que parece que se va a salir del mastil,jejej muy buena jam como siempre con ese feeling caracteristico,un saludo tio

osma: no colgastes la tuya

juajili: eso es un phraser? jejje bueno a mi el efectillo ese no me gusta mucho pero de todas maneras buena jam tio,un saludo
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 10/02/2010
Hanjel, borra mensajes en tu cuenta que te tengo que mandar un privado y no me deja el sistema porque lo tienes lleno. :| Me apunto a lo que me comentabas. :brindis:
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 10/02/2010
Fran alonso: impresionante, no se que más decirte!!!Con tu guitarra logras realmente transmitir mucho tio!!!!

juajilo: Me ha gustado bastante, aunque el sonido no me convence
Subir
trullols
#29 por trullols el 10/02/2010
Hola!

Señores, llegó Mr.Chill Out :risa:, pero esta vez haciendo una de mis primeras :oops: incursiones en el tan apasionante y para mí tan desconocido mundo de la distorsión :yahoo:

No ser muy duros, eh? Que estoy algo pachucho! :)

Un saludo!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam superguapa by Trullols.mp3
Subir
trullols
#30 por trullols el 10/02/2010
Hola!

Hanjel: Esa melodía ahi muy bien cuidada con esos dobleces y esos lloriqueos de las guitarras al principio, eres el rey de los dobleces jejejeje
Se nota que te lo has trabajado bien, está muy cuidado, te ha quedado muy bonita de verdad, ya sabes que a mi estas cosas me encantan!!
Te doy un +1 por tu jam, y +1 por la base, pero -1 por ser tan larga, total = +1 jeje

Astralnauta: Se te ha quedado un poquito baja la guitarra, pero lo has hecho bien, No tengas miedo en subir los bends (sólo al principio), parece que te dan un poco de miedo, tu dales bien y verás!!
A medida que avanza tu jam, encima te has desmelenado y has ido a más. Se te han ido dos o tres notas en todo el rato que te he escuchado, ya son menos que las mias (lo cual no es merito, la verdad :( )!! Muy bien!!!
Hay que seguir así!!! :ok:

eddietrooper: Tienes muy buena técnica, y el efecto está muy muy conseguido... está muy bien, el sonido estupendo, buen gusto con la melodía ... creo que no se puede pedir mucho más! Muy bien!!!!

Rraponchi: Buen preset, me gusta jejeje cuatro notas muy bien puestas. La idea de meter las voces de los nenes en el medio es de 10, ha quedado deluxe!!!

Pedro Molina: Muy buena, si señor, geniales ideas esos subeybajas de la primera parte, cambios de preset, ... Joer, tio, que buena!!! El preset de 1:20 y de 1:50 qué son, por cierto? Me has sorprendido muy ratamente, si señor!!

Fran Alonso: No comment. No alcanzo a entender cómo puedes mantener ese hilo tanto tiempo y sin perder un ápice de feeling... Es dificil de verdad, y tu lo haces fácil. Menudo ejercicio de intensidad y buen gusto!

Juajilo: Has hecho tu versión de Barrio Sésamo!!! Muah hah ha haaaa genial!!!! Quizás el efecto no sea muy adecuado, pero tu jam ha sido de muy muy alto nivel, muy buenas notas, muy buenos licks ... sorprendido me hallo!!!

Todos convenientemente puntuados!
Tengo que decir que me habéis sorprendido totalmente, en especial los menos habituales o nuevos. Hay nivel, y me estáis dejando a la altura del betún! Menuda envidia me dáis! Seguid todos así y lograréis que cambie mi guitarra por un jamón ibérico!!

Un saludo a todos!!!
Subir
aegon1978
#31 por aegon1978 el 10/02/2010
Bueno, pues como sigo fuera de casa, no puedo grabar nada, pero os comento porque en este hilo hay mucho mucho mucho nivel, y los que han ido llegando hace poco al foro estáis demostrando ser unos fieras!!! :D

Hanjel: defitivamente te has lucido porque una jam tan larga manteniendo ese nivel es muy dificil.

Astralnauta: Vas de menos a más y te has mantenido bien dentro del tono excepto por un par de notillas sueltas. Dale a las cuerdas sin miedo que no muerden!!! :) Me has gustado sí señor.

eddietrooper: Que buen gusto con ese wah, que ganas tengo yo de probar uno. Te vas a convertir rapidamente en el House del mundo guitarril!!!

Rraponchi: Se nota tu progreso, buena técnica, ideas y buen gusto. Sí señor!!!

Pedro Molina: Sin duda la que más me ha gustado de todas. Los arpegios y los cambios son tremendos, empastan 100% con la base. Y los licks rápidos también están clavaos. Tio, si esto fuera la tele te diría: Tú sí que vales!!!

Fran Alonso: Tú a lo tuyo maestro, feeling, licks, vibratos.....qué más te diré? Aunque hoy creo que esos licks rápidos te has descontrolado un poco, o al igual me lo ha parecido a mi. Pero eres genial de todas formas. Me cortaba un pie por tocar la mitad de bien que tú.

Juajilo: Vaya mérito de meter un phaser, todas las veces que lo he probado yo me sonaba rarísimo, y a tí te ha quedado muy bien. Vas por buen camino!!!

Trullols: Así que esto lo has grabado mientras yo conducía? Eres un sinvergüenza, te dejo un par de horas y mira lo que has hecho....una peaso jam con distorsión que te ha quedao genial!!! :yahoo: Qué será lo próximo? Una jam "metalera"? je je je.....

Voy a ver si tengo balas para ir puntuando a todos.

Rock on!!!
Subir
trullols
#32 por trullols el 10/02/2010
aegon1978 escribió:

Trullols: Así que esto lo has grabado mientras yo conducía? Eres un sinvergüenza, te dejo un par de horas y mira lo que has hecho....una peaso jam con distorsión que te ha quedao genial!!! :yahoo: Qué será lo próximo? Una jam "metalera"? je je je.....
Rock on!!!


Si te parece la grabé mientras comíamos :yahoo: Muah ha h aaaa

PD: Esa Strato rojaaaaaa yo la quierooooo
Subir
hanjel
#33 por hanjel el 10/02/2010
trullols: buena jam cesareo y bonita melodia pero te has comio 2 minutos tramposo,jejeje ro

gracias por vuestros comentarios gente
Subir
trullols
#34 por trullols el 10/02/2010
hanjel escribió:
trullols: buena jam cesareo y bonita melodia pero te has comio 2 minutos tramposo,jejeje ro

gracias por vuestros comentarios gente


Hanjelote, ya lo dijo Pantani " .. a ver si os creéis que me subo el Tourmalet con un plato de Spaguettis ..."

No me pidas 5 minutos de overdrive que las hormonas no me dan pa más!!! jeje

Un abrazo!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 10/02/2010
Trullols.-Creo que has sorprendido a todo el mundo gratamente,esta muy bien que te adentres en otros terrenos,buena melodia, saludos .
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 10/02/2010
Hanjel: para mí eres de las dos o tres personas más creativas que hay en este foro. Muy buenas ideas y como siempre impecable ejecución.

Aegon1978: las melodías me han gustado, únicamente te falta terminar algunas notas con un poco de vibrato y ganarías muchísimo. Pero es una opinión subjetiva, ahí tienes a Steve Hackett que cuando estaba en Genesis no hacía vibrato ni de casualidad, y era un genio. Es cuestión de gustos. De todos modos muy buena jam con bonitas melodías.

Rraponchi: muy buen gusto con ese diálogo de guitarras limpias/rockeras, muy buenas melodías y el recurso de los niños genial, me ha recordado a algunos momentos de Pink Floyd que también intercalaban grabaciones y efectos de sonido apropiados a cada tema.

Pedro Molina: joer Pedro me ha encantado esta jam, muy inspirada y sonido y ejecución perfectos. Gran técnica como siempre y sabiendo pegar el acelerón sólo cuando hace falta, muy bien.

Fran Alonso: qué te puedo decir ya, increíble como siempre, quizá para mi gusto me hubiera gustado un pelín menos de shred y más partes lentas, pero aún así la jam tiene suficiente melodía, feeling a borbotones e infinidad de recursos. Por no hablar de una técnica y velocidad al alcance de muy pocos. Me quito el sombrero.

Juajilo: a mí me gusta el phaser pero en este caso el efecto está muy exagerado y casi no permite escuchar lo que tocas. Si lo ajustas para que suene un poco más sutil quedaría mucho mejor. Por lo demás bastante bien.

Trullols: buen toque, con ese overdrive suave en plan Brothers in arms te ha quedado muy bien. Tienes un toque característico muy reconocible que no te abandona aunque cambies de sonido y eso es algo importantísimo en un guitarrista. Al ser larga la jamquizá se hace un pelín monótona pero nos ha pasado a todos. Muy buena jam. La próxima con metal zone :risa:.



Gracias a todos, dicho sea de paso, por vuestros comentarios hacia mi jam. POr cierto aegon, sí que soy un poco el House de los guitarristas pero él es internista y yo cardiólogo, y todavía no estoy cojo, je je je :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo