Ballad jam

#13 por Fito el 09/02/2010
Ésto esta genial hanjel, muy guapo todo, el sonido, los cambios de ritmo y el gusto excelente. Me ha gustado mucho.
Subir
#14 por eddietrooper el 09/02/2010
Desempolvando el Dunlop Cry baby para la ocasión. Aquí va mi versión, la he acortado un poco para no haceros sufrir tanto. :D
Archivos adjuntos:
Subir
#15 por hanjel el 09/02/2010
astralnauta: has aguantado hay como un campeon los 4 minutos yo la hice por partes y le saque como una meldodia tu jam esta bien tio alguna vez se te escapa alguna notilla pero vamos por ser porculero,ejjeje veras como pronto vas mejorando en tecnica y expresividad.


editrooper: pues tio muy bien usado esa wah yo lo tenia pero lo vendi por que ademas de que
no le daba casi uso me resultaba algo corto de ganancia en la señal pero me doy cuenta de que era yo el que tenia la señal algo corta,jejeje pues muy buena tu jam,un saudo

a los demas gracias por pasaros y comentar,un saludo gente
Subir
#16 por Edu el 09/02/2010
Bueno pues ahi va mi aportación.:saludo:
Archivos adjuntos:
Subir
Baneado
#17 por pedro molina1 el 09/02/2010
Bueno aqui la mia,se me ha hecho muy larga asi que la he acortado un poco, saludos
Archivos adjuntos:
Subir
#18 por Edu el 09/02/2010
edditrooper.- Vaya sonido mas original! Esta chachi tio.:saludo::ok:

pedro molina1.-Me gusta un monton tu jam.Muy buenos cambios de sonido y efectos,esa sirena muy lograda.chapo!:ok::aplausos::saludo:
Subir
#19 por vaijem82 el 09/02/2010
hanjel: impresionante tio!!! te lo has currado de verdad!!!! me ha encantado!!!

Astralnauta: si que es cierto que algunas notillas se han escapado, pero creo que vas por muy buen camino yio!!!

eddietrooper: has usado muy bien ese wah dandole mucha expresion a tu jam y personalizandola mucho!!!!

Rraponchi: por tus ultimas jams veo que tenemos otro Knopfleriano, jejej. Buena guitarra limpia, muy buena!!!

pedro molina1: guapos esos arpegios, a lo Gilbert, de hecho me has recordado mucho!!!!Esos efectos te han quedado chulos!!!
Subir
#20 por astralnauta el 09/02/2010
Gracias por los ánimos.

hanjel jaja la verdad es que me costo algo aguantar el tipo ahí los 4 minutos. :|

eddietrooper: Pues mola el wah a ver si me animo y le doy uso al de mi M70 que esta ahí muerto de risa. Me ha gustado mucho tu jam tiene un toque fresco. :ok:

Rraponchi: Cojonudo el sonido de los niños ha quedao de putamadre muy chula y original tu jam :ok:

pedro molina1: En tu linea, melodías muy agradables y ese violinista que llevas dentro jeje muy guapa la verdad. :ok:

Hoy no puedo he repartido demasiados pero mañana +1 a todos.

Saludos
Subir
#21 por Fran Alonso el 09/02/2010
Despues de un largo dia, entre el curro y mil movidas, no hay nada mejor que llegar y pegarse un descargue de estos !! Aqui les dejo la mia y ahora escucho las de todos !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
#22 por osma el 09/02/2010
Aqui esta mi aportacion, tiene fallos y todo eso pero bueno..
Subir
#23 por Dubiel el 09/02/2010
osma escribió:
Aqui esta mi aportacion, tiene fallos y todo eso pero bueno..


seria bueno qeu la pongas....

:brindis:
Subir
#24 por Juajilo (JJ) el 09/02/2010
Hola a todos!!;)

Edditropper: Me ha gustado el sonido (y en mi impro he abusado de los efectos, pero me apetecía experimentar algo). Lo he hecho con el phaser.


Rraponchi: Qué limpios (pareces Mark Knoffler, de Dire Straits)!!


Pedro Molina: Arrancas con fuerza. Dominas las escalas y vaya rack de efectos que tienes!! Qué dominio!!

Fran Alonso: Me encantan tus ligados, tus armónicos, dobles cuerdas... Vaya alarde técnico!! Una pasada!!


Ahí va mi impro: (Sé que es una cosa rara, pero ahí va!):si::risa:



Un saludo!!:brindis::saludo:
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo