Ballad jam

hanjel
#49 por hanjel el 11/02/2010
vaijem: muy buena tio ahi aguantando el tipo y de que manera, esos licks a toda hostia que te metes suenan de maravilla,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#50 por Edu el 13/02/2010
Vaijem82.-Perdona, se me habia pasado tu jam.Sonido y ejecución cojonudos.Un saludo.
Subir
diegoproduction
#51 por diegoproduction el 16/02/2010
Hola hace mucho tiempo que no paso por aqui y he escuchado la base y no me podido resistir.
Vaya nivel que hay por aqui madre mia..os cito a algunos de los que mas me han gustado.

FRAN ALONSO vaya nivel que tienes una tecnica y un gusto infernales :shock:

HANJEL tambien me a gustado mucho tu jam llena de gusto y todo muy bien metido :brindis:

podria seguir nombrando a alguno mas pero no me acuerdo ahora mismo :oops: ,perdonadme pero me han gustado todas muchisimo.

Un saludo a todos y para ese aguileño tan makina,mi amigo FITO2 ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam balada hace mucho tiempo...mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#52 por pedro molina1 el 16/02/2010
Diegoproduction.-buen sonido y melodia,en cuanto a la ejecucion bien definida un saludo tio.
---------------------------------
Vaijem.-se me habia pasado la tuya,muy buenas melodias me ha gustado esos cambios de sonido apartir del 1,30 me ha gustado mucho muy bien trabajdo,bajo mi humilde opinion debes asentarte un poco,creo que cuando lo consigas seras mucho mejor guitarrista, espero que no t molesten mis palabras y saludos tio.
Subir
vaijem82
#53 por vaijem82 el 16/02/2010
pedro molina1 escribió:
Diegoproduction.-buen sonido y melodia,en cuanto a la ejecucion bien definida un saludo tio.
---------------------------------
Vaijem.-se me habia pasado la tuya,muy buenas melodias me ha gustado esos cambios de sonido apartir del 1,30 me ha gustado mucho muy bien trabajdo,bajo mi humilde opinion debes asentarte un poco,creo que cuando lo consigas seras mucho mejor guitarrista, espero que no t molesten mis palabras y saludos tio.


Por que me voy a molestar tio. Con criticas como la tuya es como se aprende de verdad. Si siempre se dijesen las cosas que la gente quiere escuchar no se avanzaría. Yo de hecho quiero escuchar cosas como las que tu has dicho. Así se aprende de veras. Tengo planificado entrar en una academia en setiembre. No sabes las ganas que tengo de mejorar.

Gracias tio!!!
Subir
Fito
#54 por Fito el 16/02/2010
Diego que guay que te hayas animado a subir algo, tio me ha gustado muchísimo, parece un tema propio. Sonidazo, ese wah ahí perfecto, y buenas ideas. Espero que te quedes por aquí y les enseñes tu enorme calidad. Saludos!!!
Subir
diegoproduction
#55 por diegoproduction el 16/02/2010
gracias pedro y fito2 por escuchar...
un abrazo fran :brindis:
Subir
Edu
#56 por Edu el 17/02/2010
Diegoproduction.-Un sonido muy bueno,y buenas melodias.Creo que no habia escuchado nada tuyo.Pero esta cojonudo.Un saludo.
Subir
vaijem82
#57 por vaijem82 el 17/02/2010
diegoproduction: tio, me ha gustado mucho tu jam. Le has metido melodia todo el rato, cosa que no siempre es fácil. Me ha encantado cuando has entrado con el wah!!! El sonido de lujo.
:aplausos: :aplausos:
Subir
diegoproduction
#58 por diegoproduction el 17/02/2010
Rraponchi muchas gracias tio me alegra mucho que te haya gustado.
Si kieres escuchar algo mio puedes entrar en mi myspace :brindis:

Vaijem82 igual tio muchas gracias encantado de compartir lo poco que se con todos vosotros,a ver si voy sacando mas tiempo y le dedico un ratico todos los dias al foro y coicidimos mas por aki. :saludo:
Subir
Edu
#59 por Edu el 17/02/2010
En cuando tenga un poquillo de tiempo, entro en tu myspace diegoproduction.Un saludo
Subir
hanjel
#60 por hanjel el 18/02/2010
diegoproduction: me gusta mucho tu toque tio y te a quedado un jam muy guapa con wah y todo, muy buena, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo