¡Ballad jam comunitaria!

rafamontcada
#61 por rafamontcada el 24/07/2008
guitarfreak escribió:
bueno aqui subo yo mi aporte
creo que se me salio de las manos en algun momento pero fue lo que me salio al primer intento un saludo


Está muy guapa tio, buenas frases y buen sonido :ok:
Subir
rafamontcada
#62 por rafamontcada el 24/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Súbete algo con esta base rafa, anímate :brindis:


Ando un poco despistado y no te mereces menos Pelu, así que ahí subo algo, sobre una melodía que es una pasada y con la que se puede hacer algo que merece la pena mucho. Os voy oyendo poco a poco, y os doy puntos si me deja el sistema. :ok:
Subir
pelu_strato
#63 por pelu_strato el 24/07/2008
Rafamontcada escribió:
Ando un poco despistado y no te mereces menos Pelu, así que ahí subo algo, sobre una melodía que es una pasada y con la que se puede hacer algo que merece la pena mucho. Os voy oyendo poco a poco, y os doy puntos si me deja el sistema. :ok:


Rafa me ha gustado mucho tu solo :brindis:

Sólo he notado que te falta controlar el vibrato ya que en ocasiones se te escapa y a las notas largas les habría venido bien un buen vibrato agresivo para romper un poco el hielo.

El sonido me gusta mucho sinceramente pero creo que deberías usar una noise gate para quitarle un poquito de ruido.

Muy bien tío! :ok:

Te dejo un +1
Subir
rafamontcada
#64 por rafamontcada el 24/07/2008
Chicos voy escuchando como buenamente puedo y os ire dando puntos porque por ahora me molan todas, pero es imposible seguir todos los post :oops::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
Gracias Pelu, el tema es muy guapo tio y se puede hacer algo mejor pero ahi quedó eso. :saludo: De acuerdo en todo posho. Voy a ver si puedo ir escuchando
---------------------------------
guitarfreak escribió:
bueno aqui subo yo mi aporte
creo que se me salio de las manos en algun momento pero fue lo que me salio al primer intento un saludo


Muy melodico, vigila los desafines y ya está pero de PM. +1:ok:
---------------------------------
jereere escribió:
bueno mchas gracias dany
aca mi coso xD
disculpen el titulo "eaea" es que siempre guardo las cosas asi xD
saludos


Bien hombre, poco a poco, sobre todo es importante cogerle el rollo a las melodías y meter las notas lo mejor que se pueda, luego ya te sueltas. +1 colegui que esta mu guay :ok:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
cojonudos esos solos


Eres un superclase tio. :ok: +1
---------------------------------
oscarmetal escribió:
Buenas!

Saluts!!!


Que guapo el solo y que bien metes el wah tio. Muy bueno. :ok: +1
---------------------------------
Baysot escribió:
bueno aqui va me parece que esta no a salido muy bien pero bueno no todo va a ser bueno xD


Un sonido chulo, buscandole la melodía, muy bien. +1:ok:
---------------------------------
Shreddy escribió:


Bueno ya está, ahora vosotros me podeís despellejar a gusto a mí jeje. Saludos :saludo:


Buenisimo tio, eres un monstruo, me ha entrao hasta vértigo, que precisión tio, muy bueno. +1:ok:
---------------------------------
larenga21 escribió:
Pelu Strato: Tremenda la base! muy buena!!

Como me mola tu guitarraaaaaaaaaaaaaa. Muy bien Larenga, en tu nivel, sin fallar con muy buena digitación y limpieza. +1 :ok:
---------------------------------
avi_bg escribió:

Pues he aquí mi humilde aportación, creo que me ha quedado bastante vistosilla, pero no afirmo nada :mrgreen:

Un saludo!:saludo:


Si te ha quedado bien, y lastima que se acababa, porque al final enganchas buenos ticks. +1 :ok:
---------------------------------
Me quedao sin reputasion, asi que los que queden poco a poco
Subir
sifredi
#65 por sifredi el 24/07/2008
Ahí va la mía. SG, Delay y un poco de wha al final. Un saludote :saludo:
Subir
rafamontcada
#66 por rafamontcada el 24/07/2008
Gracias Jeferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :brindis:
Subir
pelu_strato
#67 por pelu_strato el 24/07/2008
SIFREDI escribió:
Ahí va la mía. SG, Delay y un poco de wha al final. Un saludote :saludo:


Me ha encantado! Sonidazo y muy bueno el toque que le diste con el wah :aplausos:

Noté como que estabas en tu salsa, no sé qué estilo tocas pero en éste te desenvolviste muy bien :brindis:


+1!
Subir
rafamontcada
#68 por rafamontcada el 24/07/2008
SIfredi vaya pedraso de sonidazo tio, y un solo muy guapo que dominio del wah, me ha gustado mucho. +1 :ok:
Subir
sifredi
#69 por sifredi el 24/07/2008
Gracias tíos. La verdad es que me han gustado todas las impros y os he dado un +1 a todos los que me ha dejado. Perdonadme si no hago muchos comentarios individuales, pero es que no me siento cómodo juzgando las impros de la peña. Me encanta colgar mis solillos y me encanta escuchar los vuestros. Hacer estas Jams es de puta madre. Un saludote :saludo:
Subir
phakkito
#70 por phakkito el 24/07/2008
muy buenas rafa y sifredi......

por poner un pero, un poco mas de vibrato, que la balada lo pide ;) ;) ;)

un saludo
Subir
larenga21
#71 por larenga21 el 25/07/2008
Rafa y SIFREDI me gustaron mucho las 2, cada uno con lo suyo, buenas distorsiones y fraseos :aplausos:
Subir
rafamontcada
#72 por rafamontcada el 25/07/2008
Larenga, Phakkiyyo, muchas gracias a los dos. Lo del vibrato es verdad y podia haber quedado mucho mejor. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo