¡Ballad jam comunitaria!

Antonio Guerrero
#73 por Antonio Guerrero el 29/07/2008
bueno es la primera vez q subo algo. a ver si lo se hacer xD espero les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#74 por Thorin el 30/07/2008
Bueno tios, aqui esta la mia, por primera vez me he atrevido a meter licks de estos "prefabricados" creo que mas o menos los he conseguido meter en el tempo. Tengo un error sobre el minuto 1:06 mas o menos, pero no se nota mucho jejeje(no que va...) y creo que algun bending por ahi se me fue. Bueno ya me direis que os parece, y como siempre toda critica sera bien recibida.

Salud!!
Subir
Thorin
#75 por Thorin el 30/07/2008
Pues nada, me he escuchado todas las impros, joder que nivelazo general hay en el foro!!!
+1 Para todos!!! Me falta Bender y Shreddy que el sistema no me deja, dice que regalo muchas piruletas.

Salud!!
Subir
rafamontcada
#76 por rafamontcada el 30/07/2008
Thorin como dices algun bending por ahí, pero dia a dia te oigo cada vez mucho mejor y más suelto. Muy bien tio +1:ok:
Subir
Oxer
#77 por Oxer el 30/07/2008
tras el desastrtoso resultado de la anteriorrrrrr.... voy a intentar algo con esta:)
Subir
Juanjo Pelegrín
#78 por Juanjo Pelegrín el 30/07/2008
muy bueno thorin, ya conoces tus fallos de estiramiento pero estás mejorando un huevo tío, se te ve bastante decidido metiendo notas; te doy una rosquilla por tu desarrollo man!

+1:aplausos:
Subir
Oxer
#79 por Oxer el 30/07/2008
Aqui esta el mio, es lo primero que grabe por que aqui se esta llendo la luz cada 5 minutos y ya llevaba tres intentos en los que se habia ido y a mi se me habia jodido la grabacion, asi que lo intente hacer lo mas rapido posible y este es el resultado. La verdad, tiene un par de fallos, no recuerdo donde, pero me gusta mas que la otra que he puesto por ahi.
Aqui esta:
Subir
Thorin
#80 por Thorin el 31/07/2008
Muchas gracias a todos por los +1 y sobre todo por vuestras opiniones. Cada dia que pasa estoy mas ansioso por coger la guitarra, y estas jam comunitarias (aunque no este avuesto nivel :oops:) me dan mas ganas todavia, me motivan. Sigamos asi que esto ademas de ser muy educativo es muy divertido.

Dicho por Cesar:

Eso que te pasa en los bendings, igual es porque estas usando un calibre 0.10 y las cuerdas te resultan un poco duras, si usaras un calibre 09 donde las cuerdas estan mas blanditas y elasticas, seguramente te seria mas facil.

La verdad que si uso un calibre 0.10, pero ese no es el problema (pues no soy brutote yo si quiero...saco las cuerdas por el otro lado, jejeje) lo que pasa es que tengo miedo de pasarme, porque odio desafinar por arriba, entonces no llego, tiro un poco mas y me paso...bueno un lio que me monto que me cuesta acertar, jejeje, la practica lo arreglara espero.

Sigo debiendo +1 os los debo, no se me olvidaran.

Salud!!
Subir
rub800
#81 por rub800 el 31/07/2008
yo también quiero participar, :) voy a bajar la base y espero en un par de días subir mi versión
Subir
fali
#82 por fali el 09/08/2008
Mi granito de arena por aqui tambien, esta tarde he aprovechado el tiron y he grabado unos pocos videos... pero con el calor que hacia ando algo mareao y llevo un par de semanas que no atino muy bien con los solos...

a ver que os parece como suena mi strato de 200€, marca tanglewood, aunque aun tengo que grabar un video en limpio que vais a fliparrrrrr :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
strike
#83 por strike el 16/08/2008
Hola, soy nuevo por aca y me baje el track para probar un poco como era la cosa.

Lo grabe directo a la compu con el cubase y luego le agregue un efecto de overdrive y delay con el amplitube 2.

Bueno, saludos y espero sus opiniones a ver que les parecio.

Pd: Ya solucione como subirlo
Subir
m600
#84 por m600 el 17/08/2008
yo tambien me animo a aportar algo. Hay alguna cosilla, como algun bend que cuesta de entrar y suena algo mal y alguna nota un poco "rara", pero bueno, creo que esta aceptable.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo