¡Ballad jam comunitaria!

Oxer
#97 por Oxer el 11/10/2008
vaya, si que suena bien

+1 for you¡¡¡
Subir
Juan M. Valero
#98 por Juan M. Valero el 12/10/2008
Muy buena tio !!! el volumen de la guitarra igual demasiado alto, pero con una limpieza y buen gusto envidiable ;)
Subir
jbuades
#99 por jbuades el 12/10/2008
Bueno,gracias a cesar por recordarme que habia un hilo abierto para esta backing,postee mi aportacion en el foro principal sin recordar que estaba abierto este hilo.
Pues eso os dejo mi humilde aportacion sobre este tema.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Siento el lapsus al postear en sitio equivocado,la verdad es que me vino bien para probar el wah que trae el POD XT live.
La guitarra una ibanez FGM.




Padre dame fuerzas.
---------------------------------
Por cierto Jazzpick impresionante tu interpretacion,se nota que hay muy buenas ideas.
---------------------------------
Por cierto Jazzpick impresionante tu interpretacion,se nota que hay muy buenas ideas.
Subir
rafamontcada
#100 por rafamontcada el 12/10/2008
JOe Jazz que cosa más chula te ha quedado. Buenísimo, sabes tocar mucho tio. +1:ok:
Subir
matusalem70
#101 por matusalem70 el 12/10/2008
Hola, aqui pongo mi forma de improvisar esta vez y unirme a esta "movida" que mola un monton.:D
He utilizado un efecto en la guitarra (pitch shifter), que a algunos no les gustara nada, pero queria hacer algo diferente respecto al sonido para esta impro y probando sonidos para grabar al final me he quedado con este. Me he arriesgado.
No se si os gustara, pero aqui queda la impro.

matusalem70.:saludo:

Tocais todos muy bien y el que no es asi sube de nivel cada día.:aplausos:
Subir
angakok
#102 por angakok el 13/10/2008
Joder,qué buenas impros hay por aquí...:ok: Jazzpick,te llevas la palma!!! (Sin desmerecer las demás,que cada una tiene lo suyo).
No sé cómo no he visto este post antes,con lo que a mí me gustan estas cosas,je,je,je!!!
En fín,lo ví anoche y hoy me he levantado con unas ganas tremendas de meterle mano...así que,ni corto ni perezoso,me he currado un video,que además lo intentaré subir a myspace,pero el mío personal,que me tengo que currar...es por eso lo de las fotitos y el título (como si no supierais ya cómo se titula la impro a estas alturas...).
En fín,os dejo mi humilde aportación.Que la disfruteis tanto como yo estoy disfrutando de las vuestras!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Oxer
#103 por Oxer el 13/10/2008
matusalem70, la backing apenas se olle, subele el volumen y te la opino:ok:


la verdad es que el efecto se olle curioso pero eso, me gustaria oirlo con la backing mas alta
Subir
matusalem70
#104 por matusalem70 el 13/10/2008
oxer escribió:
matusalem70, la backing apenas se olle, subele el volumen y te la opino:ok:


la verdad es que el efecto se olle curioso pero eso, me gustaria oirlo con la backing mas alta



Pues no lo entiendo, por que en mi ordenador se oye perfectamente.:roll:
Ya lo siento si no la podeis oir bien, pero no se por que sera.

matusalem70.
Subir
Thorin
#105 por Thorin el 14/10/2008
Como siempre Angakok un placer oirte tocar...

Me ha encantado tu impro. +1 al canto!!

Salud!!
Subir
25cuerdas
#106 por 25cuerdas el 14/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Muchisimas gracias tio :si:

La verdad es que me ha costado un huevazo el poderle meter algo de un tiron a esta base y por lo menos hice unas 20 o 30 tomas con diferentes sonidos y diferentes planteamientos sobre esta base y te aseguro que estuve a punto de rendirme y pasar, pero te lo habia prometido y al final me salio esta que aunque esta un pelin embarullada en esos fraseos ligados, creo que tiene como una entidad y tambien como un saborcillo retro que le va al estilo de la base.

Esto de las jams comunitarias es un ejercicio de superacion acojonante y no entiendo como no participan muchos mas compañeros en ellas :brindis:


felicidades cesar,tocais todos muy bien pero me has impresionado especialmente.

+1
---------------------------------
oscarmetal escribió:
Buenas!

Me han gustado mucho las aportaciones de la gente, se nota un nivel buenisimo por todos lados a rebosar.

Aprovechando la compra de un Crybaby 95 Q he grabado una cosilla encima de esta base, es un poco monotono lo que me ha salido, puede ser porque estaba más pendiente de tener que mover el pedal :p

Pos eso, que la paula se porta muy bien con el sustain. Que os parece el sonido del wah, yo creo que es muy tradicional.

Saluts!!!


oscar tio, esa les paul suena de muerte,felicidades tronco!.:ok:
Subir
angakok
#107 por angakok el 14/10/2008
Thorín y Vomber,mil gracias por los comentarios y apoyo amigos!!!:aplausos::ok:
Subir
JazzMan
#108 por JazzMan el 03/11/2008
Después veo si grabo, y lo cuelgo aquí.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo