¡Ballad jam comunitaria!

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 20/07/2008
Pues ya que estamos con el royo comunitario y fui el otro día a la casa donde tengo la guitarra me marque un solo sobre una base que tenía en el pc.

Sin mas historias la dejo aqui y dejo la base para que participen :brindis:

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 20/07/2008
Esta cojonudisima, sencillez y calidez de sonido y buenos toques, y como siempre la facilidad que tienes con el feeling :ok:
+1 que cada vez estas de subidon :D
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 20/07/2008
compadre, esta muy bueno el tema, tocas genial, con muxho feeling, y el sonido del tema en general esta muy bien...... un mas uno por que te lo mereces

:brindis:
---------------------------------
dice que no puedo envierte un mas uno ahora, te lo debo.......que extraño, ya me ha pasado como 3 veces hoy :roll:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 20/07/2008
Gracias por los comentarios y los +1 tíos! Grábense algo encima de la base no la dejen ahí tirada :D



:brindis:
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 20/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Te prometo que me intentare hacer algo, lo unico que la encuentro un pelin corta de duracion ¿No la podrias alargar a el doble o algo asi? :brindis:


Uff tío pues la verdad es que no puedo. Corté esa parte de una jam (ésta era la parte del solo) y se termina justo donde acaba el solo que subí :(

Intenta meter un pequeño solo que seguro que te sale algo chulo, la base es sencillita, se deja tocar :D :brindis:
Subir
chilopiteku
#6 por chilopiteku el 20/07/2008
yo la haria, pero ahora tengo solo una cuerda en la guitarra, y no tengo dinero para comprar las cuerdas, hasta que me pagen jejeje, pero apenas pueda, me pongo al dia, que estoy muy dejao.

saludos
Subir
frasco
#7 por frasco el 21/07/2008
a mi me sorprende mas que la interpretación, el hecho de que tengas una casa exclusivamente para guardar la guitarra :risa:
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 21/07/2008
frasco escribió:
a mi me sorprende mas que la interpretación, el hecho de que tengas una casa exclusivamente para guardar la guitarra :risa:


No hombre, es que en donde tengo internet estoy de obras y está toda la casa hecha un lío... entonces tengo la guitarra y otro pc donde grabo pero sin internet en la otra casa :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 21/07/2008
bueno pues yo voy a hacer un par de intentos pq me gusta experimentar con este tipo de bases, voy probando estilos y a ver que pasa; y tal como me sale, imperfectamente claro, que lo cuelgo; aquí la versión rock in rio :D :D :D por cierto pelucas, que cojonudo el aprote y que te doy un puntito, mucho sentimiento ahi hay.+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 21/07/2008
muchas gracias César, ufff tengo unos fallos por ahí de 2º EGB; lo de la mano derecha es un secreto proveniente de cierta práctica de consideración propia extraida de la ínclita sabiduría hindú :D :D :D

me tiene muy quemao lo de la velocidad pq siempre me surge la duda de que pueda parecer que lo hago pq no puedo hacer otra cosa; osea no puedo asombrar de otra manera más nítida; tengo la mente cuasi microtonal y se me va (que bonita canción de Bambino ehhh)

(+1 y pincho de tortilla que te anoto en la libreta de deudas pendientes)
Subir
asphix
#11 por asphix el 21/07/2008
Pelu_Strato Quedo muy bien la base, ojala estuviera un poco mas larga para que pudieras desenvolverte un poco mas, buen trabajo...

Dr. que sonido tan gutural, lleno de feelling...
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 21/07/2008
Gracias por los comentarios :brindis:

Bender te ha quedado guapa esa impro! Te dejo un +1 :ok:

A ver si siguen participando :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo