¡Ballad jam comunitaria!

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 21/07/2008
Pelu buenísimo tio, cada dia te sales más, en cuanto a sonidos y sentimiento que le pones. +1
Doc tio aqui te has pasao tres pueblos macho, has hecho casi de todo lo que se puede hacer con una guitarra. Un alusine +1 pero a esperar.
Me la bajo y toco algo.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 21/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Segun te prometi ayer por la noche ;) aqui te subo mi aportacion a tu jam comunitaria :brindis:


Joder César me has dejado impresionado tío!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

En primer lugar decirte que ese sonido me ha encantado, con más distorsión de la habitual... para mi gusto ese sonido te pega muchísimo y deberías conservarlo.

El solo una pasada, se te ha visto arriesgando y cuando el solo ha explotado has metido frases rapidas guapísimas tocadas con mucha garra pero conservando la delicadeza en tu toque :aplausos: :aplausos: :brindis:

Te dejo un +1 me ha encantado de verdad!
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 21/07/2008
Así es César es algo muy bueno lo de las jams comunitarias, te ayuda a abrirte a tocar en bases a las que no estás acostumbrado y sin darte cuenta mejoras :D

Yo prometo que en Septiembre cuando acabe de estudiar me pasaré por cada una de las jams comunitarias y dejaré mi aporte.

A mi personalmente la parte embarullada me ha gustado, me ha recordado a los rugidos que hace Gary Moore :brindis:
Subir
danny23
#16 por danny23 el 21/07/2008
Cesar, esto es una novedad para mi, escucharte a lo heavy :D Pero me ha gustado tus toques incluido los rapidos, tu +1 querido :D

Bender, tu eres la repolla tambien, que tu mano derecha sepa lo que hace la izquierda, hein!! :D otro +1 por tu rock in rio ;)
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 21/07/2008
Esta si me la oigo porque hay poco y son cortitos :risa:

Pelu: Una entrada modesa, muy feeling, muy bluesy... Un sonido muy guapo, suena genial eso luego ya empiezas a darle un poquito más de fuerza (se nota que le subes un poco el pot de volumen, o me equivoco? :oops:) desgarrando un pelin mas y buah... la explosión llega a partir del segundo 50... aunque luego te relajas en algo más melódico para acabar... muy bien estructurado :)

Bender: Joder, qué bestia!!! Y eso que la base es relajadita!! :risa: has roto un par de vigas... y esa parte de en torno al segundo 40.. QUE PASADA!!!! Qué bien ha sonado eso. Por cierto, le vamos sacando sonido a esa guitarra ya, eh? Qué bien te ha sonado esta vez!! :)

César (qué raro se me hace que esté en audio y no en video :mrgreen:): Empiezas bastante cañero para lo que me tines acostumbrado, con esos palm mutes.. pero ya luego te sueltas melódicamente y hacez un slide bestial, luego te desmelenas... joer tio, te has salido!!! :aplausos: Te has pegado unos fraseos super heavys pero de putísima madre... aunque al final se te ha ido un poco la olla (respecto a la base) y has hecho otras virguerias :mrgreen: Se ve que el "desmelenamiento" te hizo efecto y se te quedo pequeña la base :D

Y bueno... he aquí la mia... me encantó la base y creo que toqué mucho en ella hace ya un muuuuy largo tiempo, o al menos me recuerda mucho a un fragmento de otra base que tocaba antes. Es sencillamente genial...

Pues he aquí mi humilde aportación, creo que me ha quedado bastante vistosilla, pero no afirmo nada :mrgreen:

Un saludo!:saludo:
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 21/07/2008
Avi, sí he usado el pot de volumen :D. De hecho cuando comienzo la impro está el volumen sobre el 3, en el segundo 28 pasa al 6 y después cuando hago el bend sobre el 34 lo subo al tope.

Sobre tu impro decir que me ha gustado, has estado muy melódico, la parte del final fue la que más me gustó. El sonido lo noté un pelín cargado pero en general todo muy bien tío! Se agradece tu participación :ok:


Te dejo un +1 :brindis:
Subir
osc
#19 por osc el 21/07/2008
Buenas!

Me han gustado mucho las aportaciones de la gente, se nota un nivel buenisimo por todos lados a rebosar.

Aprovechando la compra de un Crybaby 95 Q he grabado una cosilla encima de esta base, es un poco monotono lo que me ha salido, puede ser porque estaba más pendiente de tener que mover el pedal :p

Pos eso, que la paula se porta muy bien con el sustain. Que os parece el sonido del wah, yo creo que es muy tradicional.

Saluts!!!
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 21/07/2008
oscarmetal escribió:
Buenas!

Me han gustado mucho las aportaciones de la gente, se nota un nivel buenisimo por todos lados a rebosar.

Aprovechando la compra de un Crybaby 95 Q he grabado una cosilla encima de esta base, es un poco monotono lo que me ha salido, puede ser porque estaba más pendiente de tener que mover el pedal :p

Pos eso, que la paula se porta muy bien con el sustain. Que os parece el sonido del wah, yo creo que es muy tradicional.

Saluts!!!


Está muy guapo lo que has tocado tío, me ha gustado mucho y sonidazo de ese Wah! :ok: :aplausos:


Te dejo un +1 :brindis:
Subir
baysot
#21 por baysot el 21/07/2008
bueno aqui va me parece que esta no a salido muy bien pero bueno no todo va a ser bueno xD
Subir
larenga21
#22 por larenga21 el 21/07/2008
Pelu Strato: Tremenda la base! muy buena!!
Tu solo es excelente en todos los aspecto, me gustó cada una de tus estiradas, me gustó la melodía descendente que hiciste casi sobre el final, muy buen gusto, muy buen sonido, de las mejores 3! :aplausos:

Dr. Bender: Impresionante también. La primer nota me dá la sensación que está una milécima desafinada... quizas me equivoco. La melodía que hacés por el minuto 0'45'' es buenísima:aplausos:. Los fraseos al estilo Yngwie también son mortales, me saco el sombrero:shock:
Realmente me gustó mucho, te felicito:si:

César Fornés Berlanga: No es lo mejor que te escuché, me dió la sensación que no estuviste atento a los cambios de acorde más marcado, como por ejemplo la parte en que cambia de cadencia en el minuto 0'55'' se te pasó de largo, o no lo marcaste, o quizas lo quisiste hacer sonar así, pero no me gustó mucho. Faltaron pausas.
Un sonido excelente que me hizo acordar muchísimo a Satriani :guitarrista:

avi bg: Me gustó, está bastante bien. Ni una nota fuera de lugar, ni una estirada desafinada:ok:. Creo que deberías empezar a trabajar más la "explosión" del tema, tenés que llegar a explotar; noté que cuando arrancabas un frase que pintaba para ser rápida, te contenías de nuevo y desacelerabas, EXPLOTÁAA!! :brindis:

oscarmetal: Muy buena, muy expresiva. Yo no hubiera usado el wah wah todo el tiempo, a partir de la mitad del solo quizás... pero no improvisé yo :D, fuiste vos y lo hiciste muy bien:aplausos:

Baysot: Empieza bien con el juego del pote del volumen. La primer nota que metés está desafinada, tenés que mejorar las estiradas. :hedicho:
Después te desenvolvés correctamente, re recomiendo que sostengas más algunas notas, que le pongas más énfasis a ciertas notas así le das más identidad, por ejemplo: vas a un SI??, bueno, quedate un ratito haciendo un vibrato sobre 1 compás, 2 compases si querés. Se entiende??? Un saludo y a mirar para adelante que vas bien :ok:



Esta es mi contribución, es la primera toma, grabé 3 tomas, pero al final me quedé con la primera :)
La escalas y recursos que usé fueron:
Bm pentatónica y menor natular,
Em pentatonica, menor natural y menor armónica (en algún pasaje, no todo el tiempo, solo para condimentar)
Arpegios de Dmaj7 y no me acuerdo si también usé el de Gmaj7:roll:
Un saludo y espero lo disfruten:brindis:

Subir
Chema
#23 por Chema el 22/07/2008
Buenas compañeros :), pues me ha gustado muchísimo la base y me he animado a grabar algo esta noche. Aquí os lo dejo a ver si os gusta, la verdad es que la progresión de acordes es chulísima y muy emotiva :). Estoy escuchando las vuestras y están muy chulas, Pelu me ha gustado mucho, lleno de feeling y todo bastante bien afinado, cosa que quizás le echo de menos a Dr.Bender que suena algo desafinado, supongo que será la guitarra. César me encanta su sonido y veo que se está volviendo más agresivo en su toque jeje tiene algunos fraseos verdareramente muy buenos y se ve que se quedó con ganas de más jam jeje. Avi creo que sigue bien la progresión pero..... ese vibrato :|. A Oscar el wah le queda cojonudo, la verdad es que le suma más emoción todavía a la base que ya la tiene de por sí. Baysot quizás sea el que está más verde con el toque, pero bueno todo es darle duro. Y por último Larenga en video, siempre mola más en video jeje, también hay buenas ideas por ahí, pero creo que le falta algo de fuerza en la ejecución para mi gusto.

Bueno ya está, ahora vosotros me podeís despellejar a gusto a mí jeje. Saludos :saludo:
Subir
larenga21
#24 por larenga21 el 22/07/2008
Shreddy: yo te conozco hace como 2 años por lo menos, desde antes de las mudanzas de los foros, y no te escuchaba tocar hace muchísimos meses o por lo menos 1 año y medio y dejame decirte que desde la última vez que te escuché mejoraste una inmensidad, sos muy limpio, las técnicas que empleaste las dominás a la perfección, el sonido es excelente.
No voy a hablarle de silencios y notas largas a alguien que tiene de nick shreddy :D
EXCELENTE, de las mejores :aplausos:

Una pregunta: ¿De cuántas tomas lo grabaste? porque el solo tiene MUCHO sentido de principio a fin, no hay notas erroneas, como si lo hubieses preparado (cosa que no me parece para nada malo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo