Balance del año?

Rossend Bruch
#25 por Rossend Bruch el 01/01/2023
Yo hablaré musicalmente sólo y seré breve.

Al perder el grupo, en 2021, he perdido técnica con la púa y rapidez con la mano izquierda pues ya no practico tanto los solos; pero he ganado en FingerStyle pues es lo que toco cuando no tengo grupo. Al GAS le debo una Tokai LS105Q para tocar mejor con el FingerPicking.

Creo que musicalmente 2022 ha sido un año de transición. Del grupo que tenia en 2021 a poner toda la carne en el asador para encontrar otro grupo este 2023.

¡Feliz Año!
Subir
Lucas
#26 por Lucas el 09/01/2023
Linux User. escribió:
Balance ? Quedan seis días, es mucho tiempo. Después de los 50 años seis días es una vida.

Razón tienes. En esos 6 días entró un nts nu tubescreamer de ibanez.

Saludos.
Subir
Ricki Baltimore
#27 por Ricki Baltimore el 10/01/2023
En 2022 empecé un dúo con un trompeta, como comenté en este hilo, la primera y en principio única actuación fue a principios de abril y al final de año llevamos ya 17 bolos, para este enero ya tenemos 3 confirmados así que creo que no ha podido ir mejor. Creo que el formato dúo lo hace muy asequible para bares/terrazas/restaurantes, es fácil de meter en un sitio, es más asequible económicamente que una banda, no hace falta equipo...

Así que nada, animo a todos los que están sin grupos a que se busquen formatos más pequeños, hay vida más allá de la banda de rock.
Subir
celvira
#28 por celvira el 10/01/2023
Balance rápido:

Música en vivo:
Con la vuelta de conciertos, no tengo ganas de macroeventos, ni de aglomeraciones. Vi a Kirk Fletcher y se me cayeron los huevos al suelo.


Compras:
Encargada una Huber en diciembre de 2021 me daban tiempo de entrega de 5 meses y me ha llegado en noviembre. Iba a estar quieto pero me picó el gusanillo de relicar una LP pero se cruzó una Tokai LS420 y ahora tengo que vender por overbooking.
De pedales, un Kernom encargado en noviembre y que aún espero.


Foro:
No sé si se traslada el tono de Twitter y redes sociales pero noto un ambiente un poco crispado a veces y se me quitan las ganas de postear.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo