Balance del año?

Tarant!no
#13 por Tarant!no el 25/12/2022
-En lo personal: 41 este año y constatando la evidencia de que, contra todo pronóstico, no me voy a convertir en la rockstar que tenía en mente con 15, me pregunto qué habrá podido fallar... Pero la buena noticia es que sigue siendo muy divertido tocar. Tomando un primer contacto con el snow y comprobando que es tan divertido como doloroso. Empezando a tener ganas de sociabilizar con el sexo opuesto después de dos años de pasarlo jodidamente mal tras una ruptura en la que nadie tuvo la culpa. Divirtiéndome mucho más de lo que imaginaba con mi sobrina de dos años (aunque físicamente es exigente la tía :mrgreen:). Y un poco entristecido porque a nivel especie no somos capaces de mejorar ni de aprender de los errores del pasado.

En lo musical: la banda tira para delante, aunque con más lentitud de lo que me gustaría. Este enero grabamos videoclip. Escribiendo un libro mano a mano con la cantante y, en mi demencia, creyendo que puedo hacerlo. Consolando y dando apoyo y casa a ésta última cuando su ya ex-pareja le hinchó un ojo. Mejorando mi técnica de solos (empeorarla era imposible). Jamás lo habría pensado, pero interesándome por la síntesis y los arreglos electrónicos. Este año cayó mi primera multiescala y el cambio no es para tanto, te haces enseguida. Componiendo mucho, a ver si este año ven la luz unos cuantos temas.

Mola un hilo en el que hablemos de nosotros, en vez de tanto previo y tanto condensador. Felices fiestas!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 25/12/2022
Balance ? Quedan seis días, es mucho tiempo. Después de los 50 años seis días es una vida.
Hasta ahora nada trascendente, como todos los años.
Bueno, mi país campeón mundial de fútbol y de inflación. Ninguno de los dos campeonatos me arreglan la vida pero pan y circo no se le niegan a nadie.
Empecé otra carrera universitaria a estas horas, obviamente en detrimento de la música.
Reciclando para ir contra la corriente.
Subir
3
Starivok
#15 por Starivok el 30/12/2022
Balance? Positivo, Feliz de entrar hace poco al foro y poder conocerlos :palmas2: :brindis: :rock:

ja ja ja!

Pero bueno, todavía no puedo terminar el balance, ya que aun quedan dos días y mañana ganaré la lotería, así que me adelanto decir que voy a comprar 12 guitarras de cada modelo en particular de los ya conocidos, totalizando unos 250 modelos distintos, para poder tocar una guitarra de un color distinto cada noche, ahí le cuento como me fue...y estarán invitados a casa a probarlas...y llevarse alguna.

Fuera de broma... (Ayer fue 28 y llegué tarde con mi cometario)... tengo todo mi arsenal musical, guardado en bodega porque estoy en un espacio mas pequeño ahora (no es la cárcel por si acaso) así que metido en la Internet,
Viviendo en un hotel que administro pero con la dificultad de colocar mis cosas en el lugar, por la incompatibilidad de la música con el recinto... (Tengo batería y cuanto trasto ruidoso imaginen)

Hechos curiosos del año, cuando mi jefe me dijo que quería comparse un guitarra y me enteré de su afición por el metal clásico, y lo acompañé pensando en ver muchas guitarras y que eligiera bien y de pronto sin mas análisis, ver que sacó la billetera y se compró la primera guitarra que vió, en la primera tienda de la galería comercial de música que entramos, cuando en realidad habían muchas casas con todas las marcas para elegir,
Una Ibánez carísima..y todo el set completo para tocar :suicidio:

Hechos curiosos bis: fui confundido con un forero, y recibí algunos zapatazos por error, y para salir de la duda de porque pasó, me leí los foros de este, para ver que similitud tendría conmigo y claro está que era una persona con TEA, (creo) lo cual me dió la explicación, pues yo también tengo TEA, y hablo complicado, aunque yo comprendo el sentido figurado y las bromas, se que no todo es lógica y que no hay verdad absoluta y a veces me resigno a perder...

No se si saben que las personas con TEA o asperger y pueden tener un tema único de interés del que hablen todo el día (como ser de guitarras o sonido) o pueden hacer de algo tan simple como decir por dar un ejemplo” no hay que exagerar con un efecto”, en su lugar, pueden escribir un testamento técnico, lo que para una persona normal pueda ser difícil de digerir, Hablan y no escuchan. Así es el autismo.
Y habiendo descubierto eso acerca de mí puse énfasis en adaptarme al mundo.

Solo espero que el mundo tenga más conocimiento y aceptación de las personas con TEA y que me disculpen si mis post son largos también, porque no pretendo aburrirlos
Curiosamente la condición que vine a saber que tenia porque mi primera esposa insistió en que algo rarito era yo…:supersticioso::perdon:
y por las cuales no pude terminar muchos de mis proyectos musicales, por la imposibilidad de simplificar ideas y darles concreción. Agrandándolos hasta que se me fueron de las manos.

Bueno bromeo también y me lo tomo con calma y me río de mi mismo,
También ser feliz de aprender y compartir con ustedes ya que pese a tantos años con la guitarra uno no deja de aprender..y desear feliz año nuevo colegas...
Subir
2
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 30/12/2022
Yo, y sin tenerlo planeado, desde que abrí el topic a hoy he comprado otra guitarra 😂.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221227_150243.jpg
Subir
3
Linux User.
#17 por Linux User. el 30/12/2022
#16 . No puedes ocultarla. No es presisamente discreta.
Subir
1
Starivok
#18 por Starivok el 30/12/2022
#17 Para ocultarla seria mejor esta, que es plegable...
f3cad3b494aea085c94ee9e357019-2850154.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
ciari-guitars.jpg
Subir
Sandman
#19 por Sandman el 30/12/2022
Starivok escribió:
Hechos curiosos bis: fui confundido con un forero,


No puede ser, Modern. ¿Te han confundido con otro?
Subir
1
Starivok
#20 por Starivok el 30/12/2022
#19 Ja Ja! Vaya confusión!! Que tengas excelente fin de año!!!
Subir
1
ppblues
#21 por ppblues el 30/12/2022
Walterius Albatrus escribió:
Yo, y sin tenerlo planeado, desde que abrí el topic a hoy he comprado otra guitarra 😂.


Ya tengo casi una para cada dedo de la mano, ahora me faltan los de los pies.

Yo para terminar bien el año un ampli y una guitarra. Ya haré las presentaciones con tiempo.

Feliz año
Subir
2
Starivok
#22 por Starivok el 30/12/2022
#21 mmm que interesante. nunca lo pensé de este modo

Bueno cuando se acaben los dedos hay que seguir asignando cupos con los dientes, cabello, y demás órganos del cuerpo, para que no haya límite...
La idea es que ninguna parte del cuerpo, quede sin su guitarra...para ser absolutamente justos...:ok:

Y ahora entiendo porque me duelen algunas extremidades, están reclamando...:meparto:

Feliz año!
Subir
Starivok
#23 por Starivok el 31/12/2022
#16 Está chula, te felicito. Solo te faltan las cuerdas :super_icono:
Subir
JohnBlack
#24 por JohnBlack el 31/12/2022
En lo personal no puedo quejarme: este 2022 me casé, cambié de ciudad, compré casa y la reformé.
En lo guitarril.. pues se llevó la peor parte. La cantidad de gastos e incrementos de precios ya a final de 2021, sumado a empezar casi de 0 en una nueva ciudad, me llevo a vender todo mi equipo, que no era mucho, pero era muy preciado. Mi mujer parece que se dio cuenta que esto no es una simple afición y apareció por casa con una gretsch, la primera de una nueva etapa en la que toca rehacerme poco a poco. He encontrado nuevo curro para este mes y ya tengo el ojo puesto en la próxima. Así que eso… rehacerse poco a poco sin perder la ilusión.
Respecto al foro, por suerte muy positiva, me quedo con la gente que he ido conociendo y alguno que acabo de sumar en las últimas horas.
Feliz 2023 para todos!!

PD: Dani, te mando un abrazo virtual lamentando la pérdida de tu perro. Pese a esto, es un placer saludarte de nuevo. Un abrazo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo