-En lo personal: 41 este año y constatando la evidencia de que, contra todo pronóstico, no me voy a convertir en la rockstar que tenía en mente con 15, me pregunto qué habrá podido fallar... Pero la buena noticia es que sigue siendo muy divertido tocar. Tomando un primer contacto con el snow y comprobando que es tan divertido como doloroso. Empezando a tener ganas de sociabilizar con el sexo opuesto después de dos años de pasarlo jodidamente mal tras una ruptura en la que nadie tuvo la culpa. Divirtiéndome mucho más de lo que imaginaba con mi sobrina de dos años (aunque físicamente es exigente la tía
). Y un poco entristecido porque a nivel especie no somos capaces de mejorar ni de aprender de los errores del pasado.
En lo musical: la banda tira para delante, aunque con más lentitud de lo que me gustaría. Este enero grabamos videoclip. Escribiendo un libro mano a mano con la cantante y, en mi demencia, creyendo que puedo hacerlo. Consolando y dando apoyo y casa a ésta última cuando su ya ex-pareja le hinchó un ojo. Mejorando mi técnica de solos (empeorarla era imposible). Jamás lo habría pensado, pero interesándome por la síntesis y los arreglos electrónicos. Este año cayó mi primera multiescala y el cambio no es para tanto, te haces enseguida. Componiendo mucho, a ver si este año ven la luz unos cuantos temas.
Mola un hilo en el que hablemos de nosotros, en vez de tanto previo y tanto condensador. Felices fiestas!
En lo musical: la banda tira para delante, aunque con más lentitud de lo que me gustaría. Este enero grabamos videoclip. Escribiendo un libro mano a mano con la cantante y, en mi demencia, creyendo que puedo hacerlo. Consolando y dando apoyo y casa a ésta última cuando su ya ex-pareja le hinchó un ojo. Mejorando mi técnica de solos (empeorarla era imposible). Jamás lo habría pensado, pero interesándome por la síntesis y los arreglos electrónicos. Este año cayó mi primera multiescala y el cambio no es para tanto, te haces enseguida. Componiendo mucho, a ver si este año ven la luz unos cuantos temas.
Mola un hilo en el que hablemos de nosotros, en vez de tanto previo y tanto condensador. Felices fiestas!