Bajos y guitarras de los 70

Javier
#1 por Javier el 14/02/2020
Hola

Abro este hilo ya que en su momento hubo uno parecido sobre instrumentos vintage que murió en 2016 y no me pareció conveniente resucitarlo.

el motivo inicial de abrirlo, debo reconocerlo es informarme sobre el valor monetario de un Bajo marca Pearl, que creo se fabricaron en Japón allá por los 70 y al mismo tiempo abrir un hilo de debate donde gente que haya investigado en estos temas pueda aclarar dudas a personas que como yo tiene instrumentos en casa con más de 50 años y bien conservados que pueden tener un valor que por desconocimiento no le damos y sacarlos así al mercado para que lo disfruten los amantes de este tipo de instrumentos "antiguos" que no viejos.

Subo fotos del mismo para que os hagáis una idea.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200214_062704.jpg
20200214_062322_resized.jpg
20200214_062547_resized.jpg
20200214_062428.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 14/02/2020
Hola Javier, pedazo de bajo guapo que tienes.... Para hacerte una idea de su valor, puedes darte una vuelta por la página de Reverb, que seguro que sale alguno parecido al tuyo.

Un saludo
Subir
Javier
#3 por Javier el 15/02/2020
Hola oihu.
Ya he estado buceando por internet pero no consigo tener referencias. se que por alguno similar se pagaron 500€ pero lo me gustaría realmente es encontrar información sobre la fecha aproximada de fabricación, lugar, tipo de pastillas que montaban, etc. Soy de los que les gusta saber lo que venden para poder informar a los compradores. Al final el precio lo decide el mercado.
De todos modos miraré en Reverb como me aconsejas. En talkbass también hay información sobre los mismos. Continuaré mis pesquisas...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo