Hola que tal foreros ? Bueno os explico un poco lo que me pasa,tengo un marshall jcm 900 mkiii hi gain master volumen,tengo varios pedales que enchufo en el input,y otros 2 que meto por el loop, por que despues de ir probando suenan muxo mejor por ahi,concretamente son el joyo 6 band equalizer y el boss dd3 delay ,que utilizo para los solos ,el problema que tengo esque al activarlos me pega un bajon el volumen ,el eq si logro que suba pero subiendo las perillas de eq bastante , hay una perilla al lado de las conexiones del loop que va de high a low, e probado en todas las posiciones y el problema persiste.Pensando que el problema podia ser de los pedales ayer lo probe en el ampli de un colega, un marshall dsl 100 ,conectandolos igual en el loop ,mismos cables y todo ,este no tiene la perilla esa ,solo un boton que activa y desactiva el loop y sonaban los pedales de maravilla ,con el eq apenas tenia que subir las bandas de frecuencia y me resaltaba los solos de maravilla subiendo medios, y el delay sonaba de lujo tambien resaltandome el sonido.
A ver si hay alguien al que le haiga pasado algo similar o sepa por que puede ser esto.
Gracias de antemano.
A ver si hay alguien al que le haiga pasado algo similar o sepa por que puede ser esto.
Gracias de antemano.