BAJO VOLUMEN PASTILLA NECK EPIPHONE LES PAUL

AVALESP
#1 por AVALESP el 20/07/2011
Amigos:
Tengo un problema con mi Epiphone Les Paul 100, normalmente las dos pastillas Humbukers sonaban con un mismo volumen, sin embargo luego de tener la guitarra guardada algun tiempo, la pastilla que va en posición Neck, ha bajado considerablemente el volumen, y no me explico porque; he revisado el selector y esta bien; incluso he llegado a desoldar las pastillas de los potenciometros y he conectado la pastilla NECK a los potenciometros del BRIDGE para ver si el problema es el potenciometro pero sigue sonando muy bajo, por lo que descartando debe se algun problema con la pastilla en sí; he revisado las soldaduras y están bien ¿hay forma que se haya desmagnetizado y que por eso suene menos? de ser así ¿que puede causar esto?

Gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
dehesaguitars
#2 por dehesaguitars el 24/07/2011
Mmmm, no ese no es el problema, es algo complicado de explicar aca, mejor llevala a un profesional.
Saludos
Subir
serodriguez
#3 por serodriguez el 11/08/2011
Si has hecho todo lo que comentas entonces definitivamente es la pastilla el problema, revisa las soldaduras en la pastilla con cuidado, puede ser un problema de masa, si no es eso, entonces tienes un problema con la bobina y en ese caso al se la pastilla de serie te recomendaría cambiarla, por una acorde a tu estilo de música, ya que no se cuanto te cobraran por embobinar denuevo esa pastilla que perdió ganancia. Si tienes un tester mide la pastilla y compárala a la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo