Bajo fender squier strat

omarmendo
#1 por omarmendo el 17/05/2008
hola a todos !!

bueno queria hacerles una consulta , yo vivo en peru y soy guitarrista pero solo por aficion y pasar un buen rato, entonces ya me e ido comprando instrumentos y me llego la hora de comprar un bajo, aqui esta mi problema, yo se q fender squier tiene dos tipos de bajos para principiante los j-bass y los p- bass pero ayer me encontre uno q me lo vndian mas barato q cualquiera de los dos y se llamaba fender squier strat bass.

la verdad no lo compre por miedo a q sea una imitacion.

aqui les dejo el link para q lo vean y porfavor ayuden en algo a despejar mis dudas
MercadoLibre: VENDO BAJO SQUIER FENDER 450 SOLES AL TOKE!!!! - s/. 450.00

muxas gracias de antemano
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erick-strato
#2 por erick-strato el 01/06/2008
si t quieres comprar un squier
chekate el vintage modificado :ok:
o un jazz o precision bass standard salen muy buenos
stan como entre los 330- 350 dolares americanos

mi hmno toca con un jazz bass squier y ademas de star bn guapo suena bastante bien :)

un saludo!
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 02/06/2008
Yo tengo uno muy parecido al que se vé en la foto que pones, pero el mio es un P-Bass

Este del mensaje parece (por la foto) que tiene el mastil más fino que el mio, lo cual es una cosa buena.

No sé si será una imitación, pero tiene buena pinta, la pena es no poder chekearlo primero.

El caso es que estos bajos están bien de precio y salen bastante bueno. El mio es muy robusto y hace bien el trabajo para el precio que tiene.

Eso sí, es recomendable hacerle un cambio de pastillas y ponerle unas un poco buenas (DiMarzio es una muy buena opción) ya que las que traen de serie son un poquito una mierda.

Del resto bien, es muy facil de quintar y las clavijas aguantan la afinación como unas campeonas.

Saludos
Subir
andyxito
#4 por andyxito el 10/12/2008
Yo tengo uno igualito eso es un P-Bass de la serie Affinity es de lo mas barato de Squier, pero la procedencia seguro es Made in China.
Nuevo aqui en Peru esta al rededor de los S/. 650 Soles (200 dolares):D

Te lo recomiendo si esque eres Principiante
Ademas si haces algo de punk-rock-funk es lo mas ideal, Personalmente el P-Bass de la serie que sea el Sonido es inigualable me gusta incluso mas que el J-bass ya que siento que tiene mas brillo y mas calor el sonido.

ya quiero comprarme un P-Bass Standar o de serie superor para ver la diferencia, pero con este Affinity que tengo estoy mas que contento, Es un Fierro animate.:saludo:
Subir
JaviDPabs
#5 por JaviDPabs el 06/09/2009
yo tengo un squier p-bass y la verdad estoy muy contento con el.no salen malos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo