Que bajo elegir?

sergi.21
#1 por sergi.21 el 05/11/2010
Hola foreros
quiero comprarme un bajo, para tocar en conciertos, es decir que este bien, pero no muy caro.

Activo o pasivo?

En pricipio estoy mirando activo, ya que normalmente voy sin amplificador, directo a mesa de sonido, pero me recomendais activo o pasivo?

He mirado fender, pero los activo son a partir de 800€, y no e tenido ocasion de probar ninguno

me han dejado provar un ibanez srx430, y suena bien, por el precio..
QUE OS PARECE?

Lo compro por internet? tengo la duda si por internet me lo van a traer apunto para tocar, es decir trasteado correctamente etc etc.. que web me recomendais?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ric4003
#2 por ric4003 el 06/11/2010
hola soy bajista y mi recomendación es que lo pilles pasivo... si tienen hambuckers la potencia de salida te sobra... mis dos bajos principales son pasivos y ya han dejado cortado a mas de un activo cañero...
sobre modelos de buena calidad y precio razonable te recomiento los fantásticos lakland en cualquiera de sus variantes, en especial el modelo descatalogado Darry Jones...

sobre lo de comprar por internet... pues lo de siempre, si la tienda es seria no tienes fallo, solo debe preocuparte el transporte... cada vez de menos calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas