¿Qué bajo comprar?

Consulta
salaourtxe
#1 por salaourtxe el 25/05/2023
Hola, he hecho una consulta antes y me han dicho que si me lo puedo permitir estaría bien comprarme otro bajo. Actualmente tengo un "ibañez TMB100", pero como voy a empezar a dar conciertos y en agosto grabamos un disco, creo que es buen momento para comprarme un bajo de gama más alta. mi presupuesto sería 400-900€. Toco en un grupo de Pop-Rock. Llevo cuatro años tocando el bajo. ¿Qué bajo me recomendais? Yo he pensado en un "Fender Player Precision Bass " o un "Fender Squier Precission Bass", pero no lo se, la idea es probarlo en la tienda.
¡Gracias!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/05/2023
Entre Fender y Squier mejor el original. Si no desearás esa 'F' en el mástil. A la hora de dar otro salto de calidad siempre venderás mejor un Fender.
Subir
1
SirHashi
#3 por SirHashi el 25/05/2023
Ambos bajos que mencionas, a mi personalmente, me gustan.

También metería en la ecuación algún Marcus Miller. Es con el bajo que más he disfrutado y más polivalente. Pasivo/Activo, buen tacto, los bordes están curvados, por lo que es muy suave y cómodo. (El que tuve era un P7 y un V3, este último de gama mas de acceso)
Subir
nanofeles
#4 por nanofeles el 25/05/2023