#13 Totalmente de acuerdo, Yamaha nunca defrauda; lo digo yo que uno de mis bajos es Yamaha BB (me costó 500 euros, eso sí, no 200)
Pero vamos, es posible que, por 300 euros, encuentres alguno de segunda mano decente.
Responder
Pues yo opino que puedes bajar mucho más.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí el problema es la calidad (siendo nuevos).
Pero, un Squier tipo Jazz puede darte mucho juego si le sabes exprimir.
Eso si... Por lo menos para mi, evita los precision bass en costos bajos (suenan más a pedo que a bajo).
Tuve un Squier pbass baratuno... Y nunca más.
1
Responder
Ibanez, Yamaha y Cort, apuesta segura. De segunda mano puedes encontrar algo por ese precio.
1
Responder
Pues ya es mala suerte, en mi entorno tenemos 4 jazzbass y son brutales, pero mucho. Yo no daba un duro por esto, pero acabé comprandome uno. Solo a uno de los 4 se le rompió la cejilla de plástico, se sustituyó por una de hueso y los fenders estan en casa desde entonces 😂
Responder
Yo compre un Harley Benton de los de 140 y la verdad es que es una autentica mierda, imposible ajustarlo en una acción relativamente comoda sin que trastee mil y la electronica muy mala en cuanto a compensación de sonido entre cuerdas, incluso poniendo las pastillas al maximo y al minimo para intentarlo compensar. A la vista da el pego pero en el tacto y sonido que es lo importante es de los peores instrumentos que he probado.
Bajos baratos que no me han defraudado han sido, Yamaha, Ibanez y Cort.
Responder
Busca un Marcus Miller V3 de segunda mano que los hay por algo mas de 200 y son la caña-
Responder
¿Un bajo de 200€? Casi lo valen las cuerdas...
Responder