Bajemos los precios entre guitarristas

Luisito Baneado
#121 por Luisito el 23/12/2015
Hombre, si uno se puede dar el capricho de tener la guitarra y ampli soñados, pues porque no, pero si no se puede pues tampoco pasa nada :)

Si que se parece al Satriani ese, si :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
acracio
#122 por acracio el 23/12/2015
Yo voy a hacer autocrítica y digo: "No conozco a ese chaval. El tío quiere tocar como S. pero no le llega a la altura de los zapatos y además con esa porquería de guitarra ¿qué pretenderá? A lo mejor con una guitarra de muchos miles de euros de alta gama lo haría mejor. Yo le recomiendo que se pase por el compra-venta del foro y se pille algo mejor".

:muro2: :muro2: :suicidio:

Salud
Subir
hectorvito
#123 por hectorvito el 23/12/2015
Totalmente de acuerdo con el post.
Subir
Tokai
#124 por Tokai el 23/12/2015
#123

Con cual? Hay 123 posts escritos en este hilo. Ahora 124
Subir
33DD
#125 por 33DD el 23/12/2015
125
Subir
Ivan03
#126 por Ivan03 el 23/12/2015
Que pretendemos? Crear un sistema economico independiente dentro del foro o que pasa? Como ya han dicho, las cosas son como son, el mercado se autorregula. La mejor solucion: si no te gusta no lo compres.
Subir
Luisito Baneado
#127 por Luisito el 23/12/2015
Acracio
No ta gustao como toco en el vidreo?
Subir
acracio
#128 por acracio el 23/12/2015
Los mercados se regulan solos porque son muy listos.
1637 crisis de los tulipanes.
1973 crisis del petróleo.
2000 crisis de las puntocom
2007 crisis de las subprime seguida de crisis financiera.

2016 ¿burbuja guitarril? :jajajaja:

Salud
Subir
Luisito Baneado
#129 por Luisito el 23/12/2015
Acracio tiene razon, es mejor que los regule el estado, como en corea del norte :mrgreen:
Subir
acracio
#130 por acracio el 23/12/2015
Cielos ¿he dicho yo eso? :sorprendido: Acaso soy el "amado líder" o el "brillante camarada" y no me he enterado

Ahora mismo le encargo a Maduro una funda de guitarra con la bandera de Venezuela :jajajaja:

Veo que, además de grandes conocedores de guitarras, también se practica la telepatía.


https://www.youtube.com/watch?v=bMSFq_7b3s0
Subir
Todoalonce
#131 por Todoalonce el 23/12/2015
Hombre...la gente pone el precio que quiere y ya está luego ya decides tú si compras o no....A mi lo que me hace gracia son anuncios que ponen "oferta de navidad" :jajaja: . Como si estuvieramos en una tienda. O como cuando vi lo de black friday en los anuncios :meparto: en Enero veremos..."rebajas de enero"¡!!!.

yo pongo mis cosas a un precio razonable porque quiero vender, pero es verdad que a algunos la avaricia de sacar mas pasta les puede y en la mayoria de los casos encima tardan mas en vender. Pero con lo que hay que tener cuidado es cuando te quieren vender algo viejo haciéndolo pasar por vintage. Normalmente le ponen aquello de años 60, ampli de los 80 y cuando los ves por dentro, están hechos una ruina
Subir
PA.LU.A
#132 por PA.LU.A el 23/12/2015
Los precios están regulados por la ley de la oferta y la demanda. Si hay mucha demanda los precios suben si hay poca demanda bajan. Luego ya entran factores personales de si necesitas rápidamente el dinero y cosas así o un ataque de GAS. Si alguien quiere vender algo muy caro y tarda un año o dos en venderlo o nunca es su problema.
Por mi parte no voy a regalar nada a nadie pero tampoco pretendo especular con la compra-venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo