Bajar el volumen.Adobe audition

kabum
#1 por kabum el 01/04/2010
Buenas...siempre que intento grabar algo uso mi me-70 conectada al line in del ordenador y el adobe audition...Uso drivers asio

El tema esta en que por muy bajo que sea el volumen en el adobe audition SIEMPRE SIEMPRE esta al maximo.Quiero decir,mientras grabas,se ve lo que podriamos decir que es la onda del sonido.Bueno pues es un rectangulo constante,es decir,siempre al maximo por arriba y por abajo.Y claro,la calidad deja muchisimo que desear.

Supongo que el problema esta en que uso una tarjeta de sonido integrada...y ademas vieja.

Podeis decirme alguna manera para solucionar esto?.Lo que mas me cabrea es que si simplemente toco no se escucha mal,pero cuando lo grabo y luego escucho lo que grabo se oye muy mal.Podeis comprobarlo en el post adivina el riff

Ah,y apenas meto ganancia a la me-70
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
torquemado27
#2 por torquemado27 el 02/04/2010
hola
Accede al mixer(mezclador) de tu tarjeta de sonido a ver si tienes la salida de audio o la entrada de grabación, a tope y por eso aunque el adobbe esté a mínimos, la que manda es tu tarjeta.Pon todos los potenciómetos a medias o mínimos a ver.

Si esto no funca, accede al adobbe auditión a device, y ahí configura varias opciones en cuanto a la entrada y salida de tu dispositivo de sonido.

chau
Subir
kabum
#3 por kabum el 03/04/2010
Bueno,se me ha solucionado el problema en parte...ahora ya se graba "bien",es decir se graba lo que escucho.Pero la onda sigue siendo plana,y me quita posibilidades de edicionff27e25d97b3f642493f28235ff7e-624331.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo