Bajar pastillas

  • 2
zadel
#13 por zadel el 08/07/2007
Yo la del puente la tengo bastante mas alta que la del mastil,pero no que casi me toque las cuerdas porque entonces suena muy burro y pierde atractivo el sonido,demasiado "broooong" :D

Tu sube y baja despacito y a ver que te gusta mas,tampoco te obsesiones; cuando seamos profesionales ya nos ocuparemos de esos asuntos mas concienzudamente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reloko
#14 por reloko el 09/07/2007
tengo una duda...

quisas un poco tonta pero igual la quiero aclarar.

a q se refieren con "caña"??
Subir
pablocorse
#15 por pablocorse el 09/07/2007
RELOKO escribió:
tengo una duda...

quisas un poco tonta pero igual la quiero aclarar.

pero a qué se refieren con "caña"?


Haber, no sabes qué es la caña? Pues un poco difícil de explicar... es como... un sonido más fuerte, más "bestia", y en las canciones, más "fuertes" y movidas. Es difícil de explicar, pero más o menos es esto.
Subir
willymmx
#16 por willymmx el 09/07/2007
RELOKO escribió:
tengo una duda...

quisas un poco tonta pero igual la quiero aclarar.

a q se refieren con "caña"??


jajaja tenía que ser Argento! ya somos varios, traduccion del español al argento básico: darle caña nosotros le diriamos darle rosca, darle masa ( y otros ejemplos que ya te los imaginarás), en fin en este caso sería que la guitarra tiraría una distorcion mas potente.

Saludos.
Subir
stitchvay
#17 por stitchvay el 09/07/2007
jeje que bueno que aclararon eso de caña, si era lo que yo habia pensado pero ahora si ya lo entendi bien. salu2.
Subir
cermial
#18 por cermial el 09/07/2007
Y yo que creia que una caña era una buena cervecita fria en un bar... :D :D
Subir
frasco
#19 por frasco el 09/07/2007
JEJE soy coleccionista de palabras, me gustan los diversos significados de estas, los modismos y los usos particulares.
Dar caña significa literalmente "acelerar" pero por extensión se usa para "subir el volumen", aumentar algo.

de ahí "distorsión cañera", "pastillas con mas caña", como mas potente, mas distorsión.

Menos mal que aquí estamos dispuestos a entendernos, porque por ejemplo:
cuando decís prolijo por bonito o bien hecho, nosotros lo entendemos como extenso, largo, incluso pesado, molesto y fastidioso. Fíjate qué cosas las del lenguaje :D
Subir
reloko
#20 por reloko el 09/07/2007
estos españoles...xD

gracias por el dato, igual me imaginaba q era eso =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo